Fichajes 2016-17

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
A pesar de los esfuerzos y las ilusiones de la prensa y la afición cierva, los atléticos queremos que el Cholo siga al frente de nuestro EQUIPO DE HOMBRES y así se lo han hecho saber a la directiva de delincuentes que nos malgobiernan.

Sería el primer fichajazo dela ño, el mejor entrenador de momento, Don Diego Pablo Simeone:
https://videos.marca.com/v/0_t5ghxx...pide-a-gritos-cholo-quedate?uetv_pl=0&count=0
CAybAat.png
 
Se quedará y se acabará yendo como un apestado quedando 5o y fuera de la champions en fase de grupos.

Están acabados.
 
La prisa que tiene Simeone por darle la patada a un club de segunda no es ni medio normal.
 
Os dejamos a Morata por 60 millones, con 10 más entra Jesé en la operación.
 
La prisa que tiene Simeone por darle la patada a un club de segunda no es ni medio normal.

Límate los cuernos, puto cornudo de mierda.
Se confirma que la prensa cierva y sus foreros cervatillos se cagan de miedo ante otra temprada perdiendo contra el Cholo al frente de un Atleti cada año más reforzado y rico.

Simeone simplementeno quiere que los chorizos del palco le ninguneen, ni a él ni a la afición.

r8ncxC3.png
 
Última edición:
Os dejamos a Morata por 60 millones, con 10 más entra Jesé en la operación.
:lol:
___________....____________

Tranquilidad.
Por lo oido estas noches en la radio, hay tranquilidad a orillas del Manzanares, nadie cree que Diego P. de la espantá. Está de vacaciones, quiere desconectar del todo y al parecer lo que quiere a la vuelta son fichajes de primer nivel, a Cavani y poco más pero de ese nivel. Crecer como equipo y como entidad, eso lo dijo desde que vino y lo sigue manteniendo.

Según parece todo se hará discretamente. Se aprovechan de una circunstancia normalmente contraria al Atleti:
La prensa es muy mandrilista, eso lo sabemos, y como presta bastante menos atención a los acasos rockjiblancos, pues eso es positivo. Se pueden manejar, tantear, negociar los fichajes de una forma más tranquila y discreta, lo que redunda en un beneficio tanto de tiempos, como de precio: no se dispararan las cifras con los rumores, como sucede en otros clubes.

k:lol:rma lamiendo heridas.
 
No caerá esta breva, pero con tanto uruguayo quizás se decida a pasar una emporada en el mejor equipo del mundo:
https://www.marca.com/futbol/copa-america/2016/05/31/574dd1f646163fb6568b45f2.html

Dudo que caiga en El Real Madrid. Mas aun después del tacto rectal que le hiciera el defensa chileno Jara en la pasada Copa América. Aun así, por ser algo cercano a un bujarron caído a menos. Quizás termine jugando en El Atleti.

Impresionante como la peña del Atleti convierte un hilo para hablar sobre fichajes, en un caudaloso río de bilis y lagrimas por sus derrotas.
 
La única duda que tengo es si el Sholo va a ir al Lazio o al Inter.
Habrá pedido para el Atleti a Cavani, y peluca&gilete le han dicho que mejor Fernando Llorente.

En 1 semana está por Italia.
 
No se en que momento de la historia se empezaron a pagar millonadas por auténticas medianías, pero parece que la tendencia va a incluso a mas.
 
¿En qué momento lo que le pase al Atlético se ha transformado en algo que deba importarnos a la gente de bien?
 
¿En qué momento lo que le pase al Atlético se ha transformado en algo que deba importarnos a la gente de bien?
Es que Pepetrolax es una especie de Barley a tope de speed y da esa sensanción.
 
Última edición:
Le estoy pillando asco al foro. Aqui aveces se hablaba de futbol con cierta coña pero al fin y al rabo de futbol.

El cholo pide y pide pero yo me quedaba como estoy, sin mas, vuelta de cedidos y Gaitan o no, porque decian que lo oficializaban despues de la champions ¿y?. Muy mal, esa cortina de humo para tapar las mierdas que son los fichajes despues de un fracaso. Mirad, que paguen deudas y jueguemos con lo bueno y bonito que tenemos ya

Sinceramente, que se vaya al Inter el señor cholo. Le adoro bla bla pero creo que todos necesitamos otro aire y no seria un cobarde por irse. El es el primero que defiende que el jugador se acomoda y su vision psicologica bla bla again y, ahora mismo no es el momento de seguir
 
Permitanme hacer un inciso en el hilo de fichajes del Atleti para hablar de mi Madrid.

En la Cope ha dicho Paco González que un intermediario ha ofrecido a Floper el fichaje de Neymar, se masca la tragedia.

Por lo visto también se busca un mediocentro. Lo de Alaba no sé si es cierto o humo, pero no saldría barato, tampoco sé cómo le iban a encontrar hueco.

También se insiste en De Gea. Y Pogba no parece prioridad, aunque está en la lista.
 
Simeone simplementeno quiere que los chorizos del palco le ninguneen, ni a él ni a la afición.

Tan sana es la virtud de pedir como de no dar. Ya se lo explica cocreta más adelante...

Está de vacaciones, quiere desconectar del todo y al parecer lo que quiere a la vuelta son fichajes de primer nivel, a Cavani y poco más pero de ese nivel. Crecer como equipo y como entidad, eso lo dijo desde que vino y lo sigue manteniendo.
k:lol:rma lamiendo heridas.

Claro que lo dijo, desde el primer día. Lo que no se daba cuenta es que los que están en el club son de los de "Primero lo mío y si sobra, ya veremos".

Va a estar divertido, si se queda y le fichan delanteros de postín bien. Y si no, a ver como lo explican Pinochio y Gepetto, a la aficción.

La única duda que tengo es si el Sholo va a ir al Lazio o al Inter.
Habrá pedido para el Atleti a Cavani, y peluca&gilete le han dicho que mejor Fernando Llorente.

En 1 semana está por Italia.

Éccole.

Sinceramente, que se vaya al Inter el señor cholo. Le adoro bla bla pero creo que todos necesitamos otro aire y no seria un cobarde por irse. El es el primero que defiende que el jugador se acomoda y su vision psicologica bla bla again y, ahora mismo no es el momento de seguir

Que desmemoria. Acuérdese de Gregorio Manzano, por poner uno. La nada. Si se va el ínclito argentino os espera pelear con el Sevilla por su paragüero. Al tiempo.

Permitanme hacer un inciso en el hilo de fichajes del Atleti para hablar de mi Madrid.

En la Cope ha dicho Paco González que un intermediario ha ofrecido a Floper el fichaje de Neymar, se masca la tragedia.

Por lo visto también se busca un mediocentro. Lo de Alaba no sé si es cierto o humo, pero no saldría barato, tampoco sé cómo le iban a encontrar hueco.

También se insiste en De Gea. Y Pogba no parece prioridad, aunque está en la lista.

Tengo entendido que Neymar no se irá nunca del Barza porque ama al club y le debe mucho como personita de bien y nunca le haría eso.

Que dice el padre que si va al Madrid se iría al traste la imagen del hijo, y que eso es mucha pasta en publicidad a imagen planetaria. Que si 50 limpios para el niño y otros 40 para él para putes & travelos y se lo hace mirar. Ya si eso, y si no al PSG que será por dinero...

Al Barza, sinceramente, ni fu ni fa si se trae a alguien similar. Hablo de Dybala. Que es igual de bueno y aprovecharía para hablarle con dulzura a Messi cuando se ponga tierno. Que se ve que ya lo ha recomendado, si se va el brasileño.

Lo que no quita que si lo presentáis en el Bernabeu la hostia después de la Champs sería épica. Entre eso y lo de los baños para la Copa, otra vez en la cúspide.

True story, me lo ha contado la estanquera.
 
Sorry, no había visto el hilo.

Spawner y demás blancos, juraría que tiene que volver Coentrao. Al menos se cubre con ciertas garantías una posible lesión de Marcelo (aunque va a venir descansado sin Copa América ¿ni Jogos?)

Lo de NostraPacus anoche también lo escuché. Mientras no se marche Varane y saquemos kilotones por los 2 "jugones" de la noche, me vale. Y se notó que Lama es hamijo de De Gea, porque en caso contrario le habría puesto a Florentino a caer de un burro por esta putada a Keylorcito

Límate los cuernos, puto cornudo de mierda.
Se confirma que la prensa cierva y sus foreros cervatillos se cagan de miedo ante otra temprada perdiendo contra el Cholo al frente de un Atleti cada año más reforzado y rico.

Liga: mira quien acabó delante al final.
Champions: cagaditos, si.
Ojalá perdiéramos todos los años así.
 
Le estoy pillando asco al foro. Aqui aveces se hablaba de futbol con cierta coña pero al fin y al rabo de futbol.

El cholo pide y pide pero yo me quedaba como estoy, sin mas, vuelta de cedidos y Gaitan o no, porque decian que lo oficializaban despues de la champions ¿y?. Muy mal, esa cortina de humo para tapar las mierdas que son los fichajes despues de un fracaso. Mirad, que paguen deudas y jueguemos con lo bueno y bonito que tenemos ya

Sinceramente, que se vaya al Inter el señor cholo. Le adoro bla bla pero creo que todos necesitamos otro aire y no seria un cobarde por irse. El es el primero que defiende que el jugador se acomoda y su vision psicologica bla bla again y, ahora mismo no es el momento de seguir
Veo por tu avatar que sigues idolatrando a Arda.
Os le dejamos en 20 kilos.
 
Le estoy pillando asco al foro. Aqui aveces se hablaba de futbol con cierta coña pero al fin y al rabo de futbol.

El cholo pide y pide pero yo me quedaba como estoy, sin mas, vuelta de cedidos y Gaitan o no, porque decian que lo oficializaban despues de la champions ¿y?. Muy mal, esa cortina de humo para tapar las mierdas que son los fichajes despues de un fracaso. Mirad, que paguen deudas y jueguemos con lo bueno y bonito que tenemos ya

Sinceramente, que se vaya al Inter el señor cholo. Le adoro bla bla pero creo que todos necesitamos otro aire y no seria un cobarde por irse. El es el primero que defiende que el jugador se acomoda y su vision psicologica bla bla again y, ahora mismo no es el momento de seguir

Anda majo vete a acostar que te ha sentado mal la merienda.
Tu sí necesitas que te de el aire.

La duda que tengo si eres un submarino o no te has enterado de los nuevos ingresos que tiene el cluzz por el nuevo reparto televisivo y sus repetidas participaciones en Champions.

Menos mal que la mayoría de Atléticos no están tan zumbados como tú.

- - - Updated - - -

Veo por tu avatar que sigues idolatrando a Arda.
Os le dejamos en 20 kilos.

Solo por llevar ese avatar ya se descalifica, es como ponerse uno de Maniche o Hugo Sánchez.
 
Liga: mira quien acabó delante al final.
Champions: cagaditos, si.
Ojalá perdiéramos todos los años así.

1.- Acabaron delante el campeón que tiene a Neymar, Suárez y Messi en la delantera y a un punto el otro superdopado económico, club de Don Corleone 500 millones de presupuesto y 1000 de influencias. Nada más que decir.
2.- Por los pelos, si hubieran entrado los penales ahora estarías mamando polla atlética y cantando las virtudes del cholismo... ventajismo puro.
3.- No tanto pero la curva es ascendente y eso no se puede negar. Recordemos dónde estábamos hace 5 años, celebrando la Europa League y hace 8 celebrando entrar en Europa League con Manzanos y Quique Flores, casi nada.

Hoy el Atleti es el Cholo y viceversa, quien no lo entienda que lo repita 100 veces a ver si se le queda.

--- Confirmado incluso por Petón: El Cholo se queda, ya lo dijo el mismo, joderos ciervos.

Al loro las declaraciones de Cavani, muy difícil por lo que cobra, por el difícil repuesto a llevar a esa liga (de mierda) y porque al PSG le sobra dinero.
Pero con ganas sí se le ve de venir, habla de respeto al PSG, o sea que se quiere ir pero tiene que respetar como a una esposa no deseada: https://www.marca.com/futbol/copa-america/2016/05/31/574dd1f646163fb6568b45f2.html

p4RkDXa.png
 
Última edición:
:lol:
___________....____________

Tranquilidad.
Por lo oido estas noches en la radio, hay tranquilidad a orillas del Manzanares, nadie cree que Diego P. de la espantá. Está de vacaciones, quiere desconectar del todo y al parecer lo que quiere a la vuelta son fichajes de primer nivel, a Cavani y poco más pero de ese nivel. Crecer como equipo y como entidad, eso lo dijo desde que vino y lo sigue manteniendo.

Según parece todo se hará discretamente. Se aprovechan de una circunstancia normalmente contraria al Atleti:
La prensa es muy mandrilista, eso lo sabemos, y como presta bastante menos atención a los acasos rockjiblancos, pues eso es positivo. Se pueden manejar, tantear, negociar los fichajes de una forma más tranquila y discreta, lo que redunda en un beneficio tanto de tiempos, como de precio: no se dispararan las cifras con los rumores, como sucede en otros clubes.

k:lol:rma lamiendo heridas.

Lo único que le haría desistir al Cholo sería una negativa total de Pelucas y cara-Guggenheim para reforzar el equipo de verdad y en su lugar seguir con sus trapiches de siempre trayendo cualquier pufo de Mendes. Somos definitivamente equipo top, hay pasta y el Cholo conoce perfectamente la afición de los apandadores del palco a las comisiones de fichajes.

gWF2RuU.png


1464717415_849969_1464723389_noticia_normal.jpg

1464717415_849969_1464723513_sumario_normal.jpg


1464717415_849969_1464723456_sumario_normal.jpg
 
Última edición:
Qué constancia. Galopa incansable, protegido por un aura de impenetrable retraso.
 
Este tio es para banearle que cansino y que verguenza de tio. Deja de monopolizar el deportes con lloriqueos del Atletico y Respeta mi postura porque el cholo piensa en algo parecido tambien. Esto es como la novia que tienes o no se si tu habras vivido algo parecido, en todos los sentidos. Que ves que funciona pero no llegas... puuuf paso de analogias y de entretenerme. la monotinia y en este caso es morir en la orilla de maneras poco dignas hace que yo piense que necesitamos a un Paco Jemez o de nuevo a Quique Sanchez flores. La base defensiva y el grupo esta, solo se necesita otra mentalidad y sobre todo ofensivamente hablando. el dia que perdimos con un sporting de mierda que nos remonto por meternos atras perdimos una liga. El cholo se equivoca y el cholo debe de agradecer tambien el grupo que tiene
 
Este tio es para banearle que cansino y que verguenza de tio. Deja de monopolizar el deportes con lloriqueos del Atletico y Respeta mi postura porque el cholo piensa en algo parecido tambien. Esto es como la novia que tienes o no se si tu habras vivido algo parecido, en todos los sentidos. Que ves que funciona pero no llegas... puuuf paso de analogias y de entretenerme. la monotinia y en este caso es morir en la orilla de maneras poco dignas hace que yo piense que necesitamos a un Paco Jemez o de nuevo a Quique Sanchez flores. La base defensiva y el grupo esta, solo se necesita otra mentalidad y sobre todo ofensivamente hablando. el dia que perdimos con un sporting de mierda que nos remonto por meternos atras perdimos una liga. El cholo se equivoca y el cholo debe de agradecer tambien el grupo que tiene

Silencio, ciervo!
 
Arriba Pie