Fichajes 2016-17

No puede irse de vacaciones el Cholo o qué?

Si hasta te dejan irte a tí, imagínate un millonario como él .

No me hables

No critico a el cholo. Solo hago un resumen de lo que dice la prensa. En francia tal y el cholo de vacaciones... ya
 
Suena bastante Jamie Vardie para el Arsenal. Creo que seria un error grave de los londinenses. No veo al delantero este repetir la temporada increible que ha hecho, ademas es un delantero mas de contras.
 
Las estadísticas se hacen por minutos jugados, (Torres fue suplente en la mayor parte de la primera vuelta):

0vfnCeM.png

11 goles / (1691 minutos) 18.78 partidos = 0.58 goles por partido en liga
kojikabuto:
SUBNORMAAAAAAAAL



El tonto que sigue al tonto, quién es más tonto de los dos, Slowhand o Kojikabuto?????

Aparte el gol decisivo en Champions que nos metió en semis.

Entonces, Bautista de la Real Sociedad, que ha marcado 1 gol en 116 minutos...

¡¡SANTO SIELO!!1! 0,77 GOLES POR PARTIDO!1!

BAUTISTA SELECSION!! BAUTISTA BALÓN DE ORO!1!

Y DIEGO GONZALEZ 1 GOL EN 107 MINUTOS!! 0,84 GOLES POR PARTIDO!1!

¡¡ESCANDALO!!


 
No me hables

No critico a el cholo. Solo hago un resumen de lo que dice la prensa. En francia tal y el cholo de vacaciones... ya
Te quoteo este que es más corto.

Ibra es lo más, qué duda cabe, pero no encaja en todos los sitios, y menos ahora que está mayor.

Te va bien para un Carleto, Blanc o, incluso, Zidane; un entrenador de mano blanda.

Para un entrenador tipo Cholo o Benítez no vale este tipo de jugador, por eso se desprendió de Mandzukic.
 
Las estadísticas se hacen por minutos jugados

11 goles / (1691 minutos) 18.78 partidos = 0.58 goles por partido en liga.

Me cago en tus muertos, me cago en todos tus muertos uno por uno hijo de la grandísima puta, que hay que ser subnormal, pero de esos de pintas rojas en el lomo y todo. Te iba a contestar, pero @naxo lo ha hecho muy bien, pero voy a concretar un poco más: tu puta estadística sería gol cada X minutos, no goles por partido. IMBÉCIL.

PD. Baneadle u os juro que lo busco por todo Madrid y le apuñalo la yugular.
 
Me cago en tus muertos, me cago en todos tus muertos uno por uno hijo de la grandísima puta, que hay que ser subnormal, pero de esos de pintas rojas en el lomo y todo. Te iba a contestar, pero @naxo lo ha hecho muy bien, pero voy a concretar un poco más: tu puta estadística sería gol cada X minutos, no goles por partido. IMBÉCIL.

PD. Baneadle u os juro que lo busco por todo Madrid y le apuñalo la yugular.

Qué tonto eres, dios mío... En efecto mi estadística es goles por cada 90 minutos.

Sabes cuántos minutos tiene un partido??

TOOOOOOOOOONTO...
TOOOOOOOOOONTO...
CÓMETE EL OWNED :lol:

Al tal Naxo le tengo ingnorado, a saber qué sucnormalidad habrá escrito.

Don Fernando José Torres Sanz:
0.58 goles cada 90 minutos en liga 2015-16
atletico-15-16.jpg


Lo de buscarme y apuñalarme haré como que no lo he leído que no te quiero meter en problemas causados por tu subnormalidad.
 
Última edición:
Para Kojikabuto debe ser que lo mismo que Torres o cualquiera juegue 15 minutos que el partido entero, él hace las estadísticas por partido jugado.

Si entra a perder tiempo para asegurar una victoria, también es partido jugado, 0 goles, le baja la estadística. :face:

- - - Updated - - -

:121

El fichaje del verano.

Me parece una mariconada de expresión, pero para que me entienda el tonto se lo digo así.
 
¿Que vamos a hacer sin Dani Alves hamijos culés? Propongo sustituirlo con un roomba :lol:
 
Poco se habla del regreso de Song al Barcelona.
 
Ahora parece que Ibra va al United de Mou para un año. Me cuesta mucho creerlo visto el modo en el que el portugues vendio a Ibra. Y no creo que funcione en la premier.
Los clubes premier league estan haciendo cosas muy extrañas.
 
Entonces, Bautista de la Real Sociedad, que ha marcado 1 gol en 116 minutos...

¡¡SANTO SIELO!!1! 0,77 GOLES POR PARTIDO!1!

BAUTISTA SELECSION!! BAUTISTA BALÓN DE ORO!1!

Y DIEGO GONZALEZ 1 GOL EN 107 MINUTOS!! 0,84 GOLES POR PARTIDO!1!

¡¡ESCANDALO!!


Esto no es un zasca en toda la boca, es un hostion a pulo cerrado que te deja sin dientes.

Por la virgen, que alguien mate ya al subnormal ese. Si se ve de sobra que se le hace un favor, que esta sufriendo en ese mundo
 
Pero que puta mierda es esta? Esto es el hilo de fichajes abierto por ti.. y vuelves a venir a contarnos las distintas mierdas que hacen los junta letras para rellenar sus panfletos. Dispararle en una pierna al menos

No, majo, la mierda ya la traes tu pidiendo a Paco Jemez.

Cholo Simeone sería el fichaje estelar rojiblanco.
Parece que entre los atléticos de verdad hay consenso.
 
Esto no es un zasca en toda la boca, es un hostion a pulo cerrado que te deja sin dientes.

Por la virgen, que alguien mate ya al subnormal ese. Si se ve de sobra que se le hace un favor, que esta sufriendo en ese mundo

Qué dices tu soplapollas? Qué zasca ni qué niño muerto?
Te sumas al grupo de los tontos, ya decía yo que andaluz y del a PSOE no podías tener muchas luces.

Ven a Madrid si tienes cojones y me matas tu, el bocón de los alicates.

Torres ha jugado solo media temporada, si no entiendes eso aprende a sumar marcando palotes en las paredes de tu cueva.
11 goles es un buen resultado y por eso se le renovará.

A mamarla todos los cornudos y tramposos.

Kojikabuto y Currojimenez, los matones del foro, me comeis la polla a cuatro tiempos.
 
Última edición:
Qué dices tu soplapollas? Te sumas al grupo de los tontos, ya decía yo que andaluz y del a PSOE no podías tener muchas luces.

Ven a Madrid si tienes cojones y me matas tu, el bocón de los alicates.
Matar no, hombre!!! Mas bien rematar, que se ve ya que estas en fase terminal. Si es por hacerte un favor, no ves que estas sufriendo innecesariamente
 
Matar no, hombre!!! Mas bien rematar, que se ve ya que estas en fase terminal. Si es por hacerte un favor, no ves que estas sufriendo innecesariamente

La duda que me queda si eres tan tonto como el tal naxo que ni le leo, o incluso le superas.
Le tengo ignorado porque sería penoso rebajarme a discutir con ese mongolo que escribe esos argumentos de niño tonto.

Creo que no necesita explicación la media goleadora de Torres, quien no lo entienda que contrate a alguien para que se lo explique.
 
La duda que me queda si eres tan tonto como el tal naxo que ni le leo, o incluso le superas.
Le tengo ignorado porque sería penoso rebajarme a discutir con ese mongolo que escribe esos argumentos de niño tonto.

Creo que no necesita explicación la media goleadora de Torres, quien no lo entienda que contrate a alguien para que se lo explique.
Yo creo que lo supero.

Pero ni juntando la estupidez de naxo, la de eclipse y la mia, alcanzamos la tuya
 
La carta que emocionó al Cholo, próximamente en sus pantallas.
 
Vikingos no, por favor.

vdzeu8.png


Morata era de la cantera del Atletico solo que Borja Baston ha sido el maximo goleador de las categorias inferiores y le cerro siempre, asi que se fue. Tan tan Vikingo en un principio no es, aunque luego por declaraciones si parece. De un Atletico de mentira que no sabe na
 
Que dicen que la UD va a por Vadillo. Casi mejor repescar a Thievy, no?

Vadillo es infinitamente mejor que Thievy, además que no es delantero, si no un extremo rápido y habilidoso.
A mi no me disgusta nada y las dos veces que le han dado una oportunidad este año no lo ha hecho nada mal. Las dos lesiones de rodilla le han lastrado mucho, supongo que a nivel técnico y de confianza, sobre todo.
Yo me lo habría quedado este año, la verdad, aunque si los dos entrenadores que ha habido no lo han terminado de poner, debe ser que algo muy chungo han visto en los entrenamientos, ya que hasta Kadir, que también estaba defenestrado por Mel, entró en las listas de Merino con frecuencia.
 
Arriba Pie