Fichajes 2016-17

Parece que Eric Bailly al United por un pastón... El Españoh tirándose de los pelos:lol:.

Anda que le gusta poco a Mou rodearse de negros.
 
Se despide como un caballero atlético, lo que no dice a dónde va.
wilkxvy.jpg
 
Confirmado lo de Bailly con el ManU. Mi no entender, sinceramente. Espero que no hayan pagado una morterada.
 
Este hilo necesita más capturas de pantalla de @PepetrolaX acerca de lo que sucede en el Patético, sea lo que sea, y a mayor tamaño.
 
Unos 25 millones de libras por el nigro narcoleptico. Mis respetos al señor Mercadona.
 
40 millones por un Baileys, ya sabemos como se las gastan en la costa timando a los ingleses.
 
Todo el mundo sabe que los ingleses tienen pasta , pasan por el aro y se les tima tocomocho style , que se jodan.El Villarreal con 40 millones tiene para fichar 3 años seguidos, recordemos que vendió a Gabriel al Arsenal por unos 10 millones, fichó a Bailly y le sobró dinero. El problema es que Mou no tiene centrales de caliad y si espera a que pase la eurocopa suben de precio.

Que sigan pagando 80 millones por de Bruyne que nosostros seguiremos ganando copas.
 
Por 40 millones tal vez tienes a Gimenez que es jovencito y tiene algo de experiencia
 
40 kilos :lol: sumando toda la morterada que se van a gastar, más el dispendio que hará el Shitty, que será también desorbitado. Y claro todo sumando la millonada que se dejará la Premier en sí, hostias parece que no han aprendido nada.
 
Tremendo meritazo el suyo si. El bichito. Y a vivir, claro que si.

Yo yo si fuera el paraba la renovación hasta conseguir un aumento de sueldo diciendo que se ha aprendido también el famoso auuuuu y que claro, eso hay que capitalizarlo.

:jew:
Veo que no tienes puta idea de lo que hablas, no es auuuuu. Es:

Ssiiiiiiuuuuuuuuh.
 
Se habla de 120 millones por Pogba que prepara Flo, menos mal que nos regalaron la Champions que si no locurón.
 
Parece que no es humo y que el Celta está interesado en jugadores del Atleti.
hoHbSVf.jpg
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es como los equipos siguen dándole millones a Mou para que los dilapide en negros que no son nadie pagados a precio de oroc para dejar luego el equipo hecho un solar...
 
Este año tienen motivo porque les cayó más dinero de la televisión y la Premier se vende muy bien en todo el mundo, no como la liga escocesa española, que ya se sabe quien la va a ganar antes de empezar.
 
no como la liga escocesa española, que ya se sabe quien la va a ganar antes de empezar.

El Barça y el Madrid no tienen la culpa de ser fenómenos mundiales, y que el Atleti sea un equipo perdedor donde nadie de talla mundial quiera ir a jugar. Por ejemplo. sólo de imaginarme a Messi con la camiseta atlética, me entra la risa floja :lol:

Otra cosa, lo de este tío (@PepetrolaX) es impresionante, quiero decir, nunca creí posible que existiera gente que repitiese las chorradas populistas tan estereotípicamente argentinas del Cholo, como aquella de "la liga está misteriosamente preparada para que la gane XX."
 
Se refería a la Liga de Campeones, que el Cholo no se equivoca nunca.
 
El Espanyol elige a Quique Sanchez Flores como entrenador. Ni me acuerdo de la ultima vez que tuvieron un entrenador con un poco de nombre. Me parece que puede ser una buena eleccion.

Ahora a ver que plantilla monta el chino.
 
Y la Real ha fichado a Juanmi, que vuelve a la liga después de comerse un señor mojón en la Premier con el Southampton.

https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2016/06/08/5757f31922601d56068b4584.html

Sip, se llevaba hablando ya tiempo. Me parece un fichaje acertado aunque no especialmente ilusionante.
201213.gcid


Lo de su aventura en el Southampton es curioso. De ese Malaga de la 2014-15, de todos los que han salido, ni Amrabat, ninguno de los Samueles, ni Darder, ni Juanmi ni Caballero han hecho nada.
 
Última edición:
Se habla de 120 millones por Pogba que prepara Flo, menos mal que nos regalaron la Champions que si no locurón.


¿Quieres decir que por 120 millones os dan a Pogba y una Champión's?

Anda que no habrá negros más baratos de su misma tribu...
 
Arriba Pie