Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No parece un salto de calidad ir de Blanc a Emery, si por lo menos fuera francés pero encima va a necesitar traductor.
BaneadoSupongo que el Arsenal es la excepción que confirma la regla. En Barcelona lo saben... o quizá no y por eso repiten una y otra vez.Todo el mundo sabe que los ingleses tienen pasta , pasan por el aro y se les tima tocomocho style , que se jodan.
sumando toda la morterada que se van a gastar, más el dispendio que hará el Shitty, que será también desorbitado. Y claro todo sumando la millonada que se dejará la Premier en sí, hostias parece que no han aprendido nada.Veo que no tienes puta idea de lo que hablas, no es auuuuu. Es:Tremendo meritazo el suyo si. El bichito. Y a vivir, claro que si.
Yo yo si fuera el paraba la renovación hasta conseguir un aumento de sueldo diciendo que se ha aprendido también el famoso auuuuu y que claro, eso hay que capitalizarlo.
no como la liga escocesa española, que ya se sabe quien la va a ganar antes de empezar.

El Espanyol elige a Quique Sanchez Flores como entrenador. Ni me acuerdo de la ultima vez que tuvieron un entrenador con un poco de nombre. Me parece que puede ser una buena eleccion.
Ahora a ver que plantilla monta el chino.
Y la Real ha fichado a Juanmi, que vuelve a la liga después de comerse un señor mojón en la Premier con el Southampton.
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2016/06/08/5757f31922601d56068b4584.html
Se habla de 120 millones por Pogba que prepara Flo, menos mal que nos regalaron la Champions que si no locurón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.