Fichajes 2016-17

No necesitamos fichar un 5 joven, tenemos en la cantera a Marcos Llorente, también a Febas e Odegard, que son interiores.

El problema es que el puesto de Pogba lo tenemos cubierto, lo mejor sería vender a Cristiano y jugar con 4 centrocampistas.

De verdad me dices que un chaval que lo estaba haciendo bien de central lo quieres poner en un centro del campo donde tienes que tener los cojones de acero. Necestais a un tio que tenga oficio, pero un oficio de cojones para sujetar al equipo y cubrir las subidas de marcelo
 
De verdad me dices que un chaval que lo estaba haciendo bien de central lo quieres poner en un centro del campo donde tienes que tener los cojones de acero. Necestais a un tio que tenga oficio, pero un oficio de cojones para sujetar al equipo y cubrir las subidas de marcelo
Te confundes con Diego, Marcos está en el Castilla y es mediocentro.
 
Solo pensaba en Llorente. Vamos aun asi. El madrid y la cantera ya sabes lo que es. Admite que simpre jugaria Kroos antes que ese chaval como hizo antes
Normal, si lo decía por tu comentario de fichar un mediocentro joven, que ya tenemos uno.

Tampoco necesitamos muchos refuerzos, un lateral izquierdo, Marco Asensio y un delantero centro.
 
Normal, si lo decía por tu comentario de fichar un mediocentro joven, que ya tenemos uno.

Tampoco necesitamos muchos refuerzos, un lateral izquierdo, Marco Asensio y un delantero centro.

:face: sustituto de casemiro? Normal, si despues de ver hacer tripletes al Barça con Busquets os a costado años poner un tio ahi, ahora para ponerle un sustituto os hara falta unos 5 mas
 
:face: sustituto de casemiro? Normal, si despues de ver hacer tripletes al Barça con Busquets os a costado años poner un tio ahi, ahora para ponerle un sustituto os hara falta unos 5 mas
Por eso habría que empezar ya. Y por cierto, no te olvides de Xabi Alonso.

El problema de Cristiano es que al no rotar no da opción de jugar minutos a los suplentes, además de llegar lesionado a Abril y Mayo.
 
A Cristiano tenían que haberlo vendido hace dos o tres veranos. Ahora es un Baúl más bronceado.
 
Mientras no tenganos un tio tipo Lewandowski, no podemos dejar ir a alguien que asegura 40 goles por temporada. No soy fan de Cristiano, pero es lo que hay.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mientras no tenganos un tio tipo Lewandowski, no podemos dejar ir a alguien que asegura 40 goles por temporada. No soy fan de Cristiano, pero es lo que hay.


Sent from my iPad using Tapatalk
Bueno, muchos de esos goles fueron con partidos encarrilados, no sabemos si jugando con Bale por la izquierda y James por la derecha (por ponerte un ejemplo) goleariamos menos pero siendo más sólidos y repartiendo Mad los goles.

Además, ha llegado tocado a los últimos partidos por jugar 90 minutos contra Levantes y Sportings, jugando 2 finales de Champions a un nivel muy bajo.

Cristiano está más pendiente de sus logros individuales que de los mejor para el equipo, el Madrid no se puede permitir eso con un jugador que ya no es el de hace 2 años.
 
Yo a kovacic, Jese, James e Isco los mandaba a paseo por ese orden de preferencia.

- Cheryshev me parece necesario, pero con todas las lesiones y cesiones chapuza que ha tenido lo están jodiendo...Tienen que decidirse ya de quedárselo o cederlo en condiciones a un equipo bien, no un Valencia de la vida. A mi me parece un sustituto cojonudo de Bale y va a tener un montón de minutos.

- Marco Asensio me parece jugadorazo, pero si te lo traes no sé cuando va a jugar teniendo a los titulares + Isco. Yo vendía a Isco y me lo traía, pero eso no vaa a pasar.

- Morata es el jugador que más dudas me crea. Ya puedo ver el AS y el MARCA pidiendo su titularidad por meterle un gol orejero al Betis.
 
Y tirando todas los penaltis y faltas. Yo creo que esos 40 goles se repartirían tranquilamente en el resto de la plantilla, a fin de cuentas hay varios con mucho olfato, y tampoco es que últimamente los goles de Cristiano hayan sido decisivos. Los únicos que recuerdo, en la vuelta del Wolfsburgo.
 
¿Y eso de Kovacic? A mi me encanta. A BigFlow y su culo gordo si le pueden dar la patada.
 
Y tirando todas los penaltis y faltas. Yo creo que esos 40 goles se repartirían tranquilamente en el resto de la plantilla, a fin de cuentas hay varios con mucho olfato, y tampoco es que últimamente los goles de Cristiano hayan sido decisivos. Los únicos que recuerdo, en la vuelta del Wolfsburgo.

A ver, que de la plantilla actual yo soy más de Bale, Kross y Modric, pero aunque yo también tenía mis dudas, no sólo contra el Wolfsburg estuvo allí, sino que durante la final estando ya molido bajo a defender hasta el último segundo. Lo mismo fue la noche de la Décima. Y a ver cuál otro habría tenido la misma sangre fría para patear ese penalty decisivo.

Repito, que siempre (o al menos desde la final de la Copa del Rey 2014) he sido más Bale-ista, pero Cristiano a día de hoy es necesario. Mucho más que James, Jese, y otros de la plantilla.
 
¿Y eso de Kovacic? A mi me encanta. A BigFlow y su culo gordo si le pueden dar la patada.
Payo-ner ha perdido la cabeza, Kovacic es bueno, necesita más minutos.

Y encima Tcherychev, no jodamos, teniendo a Lucas Vázquez y Marco Asensio no le necesitamos a él ni a Jesé, sólo un delantero centro que sea el sustituto para Benzema.

Y volviendo a Cristiano, no le vamos a quitar sus méritos, también marcó el segundo en el Camp Nou, por ejemplo. Pero yo no estoy pensando en ti el pasado, estoy pensando en el futuro y Cristiano no se va a querer dosificar.

Era un problema cuando estaba en plenitud, lo será más ahora que ya no lo está.
 
Payo-ner ha perdido la cabeza, Kovacic es bueno, necesita más minutos.

Y encima Tcherychev, no jodamos, teniendo a Lucas Vázquez y Marco Asensio no le necesitamos a él ni a Jesé, sólo un delantero centro que sea el sustituto para Benzema.

Y volviendo a Cristiano, no le vamos a quitar sus méritos, también marcó el segundo en el Camp Nou, por ejemplo. Pero yo no estoy pensando en ti el pasado, estoy pensando en el futuro y Cristiano no se va a querer dosificar.

Era un problema cuando estaba en plenitud, lo será más ahora que ya no lo está.

De acuerdo en lo de Kovacic y otros. Y también con lo de Cristiano, que habría que empezar a quitarlo paulatinamente.

Quizás Zidane empezará a tirar más de un 4-4-2, y a ver si Cristiano va a tener los huevos de protestarle, no sólo por lo que Zidane significa para el Madrid y para el futbol en general, sino también porque ZZ siempre fue cara amable por delante, pero un tío con caracter de puertas adentro.
 
Payo-ner ha perdido la cabeza, Kovacic es bueno, necesita más minutos.

Y encima Tcherychev, no jodamos, teniendo a Lucas Vázquez y Marco Asensio no le necesitamos a él ni a Jesé, sólo un delantero centro que sea el sustituto para Benzema.

Y volviendo a Cristiano, no le vamos a quitar sus méritos, también marcó el segundo en el Camp Nou, por ejemplo. Pero yo no estoy pensando en ti el pasado, estoy pensando en el futuro y Cristiano no se va a querer dosificar.

Era un problema cuando estaba en plenitud, lo será más ahora que ya no lo está.

Lo de Denis es teniendo en cuenta la más que posible salida de Jajajames. amics
Vendría a ser la misma plantilla que vimos al principio de temporada - Dos carrileros suplentes: Vázquez y Denis
Con las eliminaciones de Jese y James en el aire.

Kovacic no ha hecho ni un partido bueno desde que llegó. Otra cosa es que se quiera tener paciencia con él, pero estos días en la prensa lo ponían a caer de un burro a los ojos de ZZtop y que le quería dar la patada. Además que si de verdad se quiere fichar a PogMeh y se confía en Febas y LLorente no lo vería raro si viene una oferta suficiente...

Yo a Cristiano ya no lo vendía, pero sí iría dándole banquillo de vez en cuando porque no le da el fuelle para jugarlo todo.
 
Lo de Denis es teniendo en cuenta la más que posible salida de Jajajames. amics
Vendría a ser la misma plantilla que vimos al principio de temporada - Dos carrileros suplentes: Vázquez y Denis
Con las eliminaciones de Jese y James en el aire.

Kovacic no ha hecho ni un partido bueno desde que llegó. Otra cosa es que se quiera tener paciencia con él, pero estos días en la prensa lo ponían a caer de un burro a los ojos de ZZtop y que le quería dar la patada. Además que si de verdad se quiere fichar a PogMeh y se confía en Febas y LLorente no lo vería raro si viene una oferta suficiente...

Yo a Cristiano ya no lo vendía, pero sí iría dándole banquillo de vez en cuando porque no le da el fuelle para jugarlo todo.
Pero mejor que el ruso parece Marco Asensio, digo yo.

Pero deberíamos deshacer ya la BBC, si se queda Cris que se quede de 9 y vendemos a Benzema, cosa que me joderia.

Vender a James creo que sería un error, no sin antes ver el plan del colombiano. Aunque me ha jodido que retrase la operación del hombro por ir a la Copa Pnchi.
 
Lo es, pero a mi me gustaría tener a ambos en el equipo. La cosa pasa por ver de quien se desprenden.

James es un jugadorazo, pero la tocada de huevos de este año ha sido épica y cuando ha hecho falta no se ha podido contar con él.
 
Otro central que se nos escapa

CkrT-3PWYAEEGoU.jpg
 
Rumores:

Kovacic cerca de irse cedido a la Roma, me parece una idea nefasta desprenderse de él, en fin.

Mascherano puede mejorar su contrato, después de esas filtraciones tan oportunas diciendo que se iba porque estaba molesto con el club y tal.
 
Mascherano puede mejorar su contrato, después de esas filtraciones tan oportunas diciendo que se iba porque estaba molesto con el club y tal.

"Yo nunca me quise marchar de acá, esto es mi casa."
"Son inventos de la prensa, todos sabemos como funsionan los rumores en el mundo del fútbol."
"Mi relasión con el club es exselente, me siento privilegiado por formar parte del mejor club del mundo y espero poder retirarme acá."
 
Atrás
Arriba Pie