Fichajes 2016-17

Más bien haciendo hueco, no creo que cobre mucho si es una cesión. Supongo que no le venden por la sanción de la FIFA.

Esto también refuerza la posición de Isco y James.
Flo siempre vende caro. No se como lo hace pero todos los veranos saca unas morteradas escandalosas por gente sin contrastar. Y encima siempre la opción de recompra.
 
Más bien haciendo hueco, no creo que cobre mucho si es una cesión. Supongo que no le venden por la sanción de la FIFA.

Esto también refuerza la posición de Isco y James.

Si Flo fuese listo, tiene equipo para varios años sin comerse mucho la cabeza. Sí, al igual que nosotros teneis la suspension de un año si fichar. Os trais a Alaba este que puede jugar en mil sitios al otro negro de Pogba, repescais a Morata y un sustituto para el Casiveo y poquito mas. Todo eso casi financiado con James y alguno que otro mas
 
Si Flo fuese listo, tiene equipo para varios años sin comerse mucho la cabeza. Sí, al igual que nosotros teneis la suspension de un año si fichar. Os trais a Alaba este que puede jugar en mil sitios al otro negro de Pogba, repescais a Morata y un sustituto para el Casiveo y poquito mas. Todo eso casi financiado con James y alguno que otro mas
Eso, pero quitando a Pogba y ya tendríamos un gran equipo. Sin necesidad de vender a James, pero eso de irse a la Copa América y operarse después ha sido un golpe bajo.
 
Eso, pero quitando a Pogba y ya tendríamos un gran equipo. Sin necesidad de vender a James, pero eso de irse a la Copa América y operarse después ha sido un golpe bajo.

Jajajames=Kaka ¿no os recuerda mucho?

A mi este chaval me parece un jugadorazo

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, ha afirmado en la Cadena SER que Cheryshev está muy cerca de recalar en el Submarino: "el fichaje se anunciará en breve". Cuesta 7 millones.Humo del bueno.

Segun la Cope el representante de Cazorla y Silva esta tomandose algo en el Calderon. Pero lo que realmente mandan estan en Argentina con el Cholo, es decir, que Gil Marin Y Andrea Barta alli y el chulo gaitas de Caminero aqui (Madrid) de cervecitas con el otro haciendo que curra algo
 
Última edición:
10 millones + porcentaje de futura venta tienen la culpa segun dicen.

Esto empieza a oler a fichaje florentiniano...
 
Es el momento de que Cheryshev regrese al Villarreal después de haber cumplido su misión en el Madrid.
 
Flo siempre vende caro. No se como lo hace pero todos los veranos saca unas morteradas escandalosas por gente sin contrastar. Y encima siempre la opción de recompra.

MD_20130901_MAS_DEPORTE_D_54380899123-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Como no me habeis hecho ni puto caso lo repito. El cabronazo de Kaka cuando empezo a sudar de todo fue un año que bajo de rendimiento y acto seguido se fue a una copa america pendiente de una operacion, que se hizo despues de la copa sudandole ganarse el puesto despues de un año controvertido

Parecido mas que razonable
 
Parecido razonable dice :lol: Si Kaka ya vino viejo, en pleno declive, apestando, y jamás dio buen rendimiento. James tiene 24 años, y ya ha tenido mejores actuaciones que Kaká en todo su paso por el Madrid. Coño, que vaya cagaprisas son algunos.
 
Bueno, el Barça se ha ido moviendo y se trae a Denis Suárez por 5? millones y a Umtiti por 30. Siguen buscando un 9 reserva y creo que habría que gastar el poco dinero que nos queda en un lateral derecho a la altura del equipo.
 
Repescar a Morata y no venderle. Para ponerle de suplente de un tío que nisiquiera fue convocado por su selección, seria una ofensa a España.
 
Como no me habeis hecho ni puto caso lo repito. El cabronazo de Kaka cuando empezo a sudar de todo fue un año que bajo de rendimiento y acto seguido se fue a una copa america pendiente de una operacion, que se hizo despues de la copa sudandole ganarse el puesto despues de un año controvertido

Parecido mas que razonable
Creo que fue un Mundial, cómo olvidarlo.
Como si eso le importara algo a florentino
Morata no le llega a Benzema ni a la suela del zapato.
 
El_Tormento 1 - 0 Bela_Lugosi
 
En este foro solo hablan de ciervos, incluso los pseudoatléticos.

Vamos a ver a Gaitán en los cuartos de Copa América.

g2XLDoD.png
 
A ver. Y entonces si Benzema es tan bueno.
¿Por qué no esta jugando con Francia que además es local?

Morata, lleva 2 goles en la Euro.
Benzema, 0.

Y si Pelé es tan bueno, ¿cómo no tiene ninguna Champions? PIM PAM, PUNTO SET Y PARTIDO!!1!
 
Y si Pelé es tan bueno, ¿cómo no tiene ninguna Champions? PIM PAM, PUNTO SET Y PARTIDO!!1!

Porque nunca jugo en Europa.

Ahora. Habría que preguntarse un par de cosas.

¿Es el Real Madrid un equipo Francés o Español?
¿Es la Selección de España inferior a la de Francia?

Porque Morata es Español, ademas madrileño. Y La Roja es el actual campeón de Europa.

Jaque Mate.
Yusei-Gachi
KO.
 
Porque Los New York Astros, le ofrecieron toda la pasta que Europa nunca podria pagar.

Onda Vital, con Kaioken x 10

Pero si a USA se fue poco antes de empezar a hacer los anuncios de problemas de erección, qué me estás contando flipado? Pele no era tan bueno, se dice, callas y punto.
 
Atrás
Arriba Pie