Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 22.851
Gabriel Jesús es fondo de armario, hombre. No va a ser titular ni de coña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gabriel Jesús es fondo de armario, hombre. No va a ser titular ni de coña.
Confían en las pócimas de los druidas de Flick.
@Denny Crane, Gorosabe ficha para el lateral derecho del RCDE... qué opinas. La verdad es que la preciada está contenta porque podemos mejorar mucho y tener competencia para Omar por esa banda.
No, es una cesión con opción de compra obligatoria por objetivos, pero no creo que supere el millón de euros.¿Se sabe alguna cifra?
¿El qué? ¿Que Julián se quiere ir de tu equipo y si no se ha ido es porque lo único que quería era Barça?Bueno, Flanders, pues ya estaría.
No sé si quieres retratarte solito o que te retrate Padre con el cinturón.
Según As Enzo - City por 160M€. Si se confirma con el fichaje de boadil se habrían gastado 260m para sustituir a Rodri. A mi Enzo me parece un futbolista aseado y tal, pero 140 + extras ya se me va.
¿El qué? ¿Que Julián se quiere ir de tu equipo y si no se ha ido es porque lo único que quería era Barça?
¿Que Julián es como tener una novia que te hace pajas tristes mientras solo quiere chuparle la polla a otro?
¿Ha sacado ya el Atlético algún comunicado hablando de eso o sigue con gilipolleces conspiranoicas, que como buen subnormal te crees, en vez de reconocer que la estrella del equipo se quiere ir de tu equipo loser y llamando al chaval poco menos que subnormal cada vez que dice que está "confundido"?

¿Cómo llevas que Julián tuviera suficiente con una temporada para querer huir de tu mierda de equipo?Cómo está de cerca Julián?
Mira que te he preguntado las mismas veces que lo has dicho.
¿Cómo llevas que Julián tuviera suficiente con una temporada para querer huir de tu mierda de equipo?
Por cierto, rata sarnosa: que se hubiera ido. ¿A mi qué cojones me cuentas?

¿Cómo llevas que Julián tuviera suficiente con una temporada para querer huir de tu mierda de equipo?
Todo el mundo quiere irse de ese EQUIPUCHO LLORÓN Y PERDEDOR. Esa es la única conclusión.
Ver el archivos adjunto 230238
Pues va a ser la correa de Padre.
Se ve que has comido Jota Jordi hasta volverte aún más subnormal, Flanders.
Ver el archivos adjunto 230230
¿Cómo está de cerca Julián?
Mira que te he preguntado las mismas veces que lo has dicho.
Ver el archivos adjunto 230232
Y paro de buscar, que me aburres.
El resumen para tontos es que eres el equivalente culerdo al MHDP. Arrogante, baboso, paleto y subnormal.
Como los MHDP, has mamado Jota Jordi y caverna mediática hasta que te han llenado el buche de semen azulgrana.
Y claro, el resultado es el que es, el ridículo más espantoso que habéis podido hacer según qué culerdos en años.
El Clan de los Negreira, a los que todo y todos se pliegan por costumbre, ya no existe.
Y mira que me cae aún así bien el Farsa, pero manda huevos la manada de subnormales que arrastra, manda huevos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.