Fichajes y rumores temporada 2026/27

Gabriel Jesús es fondo de armario, hombre. No va a ser titular ni de coña.

Pero es que no tiene mucho sentido el fichaje. Y menos con su historial de lesiones.

Otra cosa que veo FATALMENTE GESTIONADA es el tema Hamza.

Se saca la chorra en pretemporada, es pichichi, y a la hora de la verdad, que son los partidos oficiales, dos de Liga, no le das ni un puto minuto.

La frustración que siente tiene que ser de cojones, y es muy injusto.

Un 9 para Simeone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según As Enzo - City por 160M€. Si se confirma con el fichaje de boadil se habrían gastado 260m para sustituir a Rodri. A mi Enzo me parece un futbolista aseado y tal, pero 140 + extras ya se me va.

@Denny Crane, Gorosabe ficha para el lateral derecho del RCDE... qué opinas. La verdad es que la preciada está contenta porque podemos mejorar mucho y tener competencia para Omar por esa banda.

El amigo Marc Guiu al Leipzig. Bueno, seguramente allí tendrá muchos más minutos que en el Chelsea.

@Denny Crane, Gorosabe ficha para el lateral derecho del RCDE... qué opinas. La verdad es que la preciada está contenta porque podemos mejorar mucho y tener competencia para Omar por esa banda.

Me lo habría quedado, la verdad, ya que creo que es un perfil de jugador que nunca sobra en un equipo pero entiendo que Terzic no le ve para su planteamiento y prefiere tener dos laterales derechos de mismo perfil como son Areso y Hugo Rincón. Goro es cumplidor, el típico que no te saca un 9 o 10 pero nunca te bajará del 6; además, parece que se puede afirmar que dejó atrás la mala vida tras su paso por el Alavés y Athletic. Cuando se fue de la Real Sociedad la cuenta de Twitter de una discoteca de allí puso un tuit despidiéndose de él, así era el nivel.

¿Se sabe alguna cifra?

Pues se hizo lo de Enzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, Flanders, pues ya estaría.
No sé si quieres retratarte solito o que te retrate Padre con el cinturón.

Esperando también a que @Leger explique lo de las risas, pero parece que le ha preguntado a Chatgpt cómo atarse el zapato y le ha dado un ictus.

LOL, la de regueros de lágrimas que hay en la publicación de culés, están haciendo una genki dama de llantos.

Bueno, Flanders, pues ya estaría.
No sé si quieres retratarte solito o que te retrate Padre con el cinturón.
¿El qué? ¿Que Julián se quiere ir de tu equipo y si no se ha ido es porque lo único que quería era Barça?

¿Que Julián es como tener una novia que te hace pajas tristes mientras solo quiere chuparle la polla a otro?

¿Ha sacado ya el Atlético algún comunicado hablando de eso o sigue con gilipolleces conspiranoicas, que como buen subnormal te crees, en vez de reconocer que la estrella del equipo se quiere ir de tu equipo loser y llamando al chaval poco menos que subnormal cada vez que dice que está "confundido"?

¿El qué? ¿Que Julián se quiere ir de tu equipo y si no se ha ido es porque lo único que quería era Barça?

¿Que Julián es como tener una novia que te hace pajas tristes mientras solo quiere chuparle la polla a otro?

¿Ha sacado ya el Atlético algún comunicado hablando de eso o sigue con gilipolleces conspiranoicas, que como buen subnormal te crees, en vez de reconocer que la estrella del equipo se quiere ir de tu equipo loser y llamando al chaval poco menos que subnormal cada vez que dice que está "confundido"?

Pues va a ser la correa de Padre.

Se ve que has comido Jota Jordi hasta volverte aún más subnormal, Flanders.
1788286393624.webp

¿Cómo está de cerca Julián?
Mira que te he preguntado las mismas veces que lo has dicho.

1788286585532.webp

Y paro de buscar, que me aburres.
El resumen para tontos es que eres el equivalente culerdo al MHDP. Arrogante, baboso, paleto y subnormal.
Como los MHDP, has mamado Jota Jordi y caverna mediática hasta que te han llenado el buche de semen azulgrana.

Y claro, el resultado es el que es, el ridículo más espantoso que habéis podido hacer según qué culerdos en años.
El Clan de los Negreira, a los que todo y todos se pliegan por costumbre, ya no existe.

Y mira que me cae aún así bien el Farsa, pero manda huevos la manada de subnormales que arrastra, manda huevos.

Archivos adjuntos

• 1788286669385.webp
    1788286669385.webp
    14,8 KB · Visitas: 1
  • 1788286742433.webp
    1788286742433.webp
    14 KB · Visitas: 1
¿Cómo llevas que Julián tuviera suficiente con una temporada para querer huir de tu mierda de equipo?

Bienvenidos a la Fase Ira de Flanders.
Darse cuenta de que se es subnormal debe de ser realmente jodido.
Mira a Julián, que acaba de entrar en la Fase Negociación.

Por cierto, rata sarnosa: que se hubiera ido. ¿A mi qué cojones me cuentas?

¿Cómo llevas que Julián tuviera suficiente con una temporada para querer huir de tu mierda de equipo?

Julián no tiene razón. Tiene razón el Atlético.

Aquí estamos pecando mucho de pensar que somos el ombligo, tipo el Real Madrid.

El contrato dice que para irse hay que pagar cláusula de 500 kilos. La negociación (te lo dejo en 150) solo es si el club QUIERE. La voluntad es solo del club y el club es libre de considerar venderlo o no y a quien.

El Atletico hizo un esfuerzo hace años pagando mucha pasta, 90 millones, por un tío que era solo un suplente.

Julián tiene que ser más humilde y agradecido y recordar quién estuvo entonces y quién apostó entonces por él.

Además le han dado opciones. El Arsenal mismamente, y Julián se emperra en que el Barça o nada, pues los otros se emperran en 500 o nada.

Editado cobardemente:
Caracórner ha sacado la vena empresaurio clásico español y ha puesto el contrato firmado encima de la mesa en cuanto ha oido soplar el viento.
Todo lo demás, absolutamente todo, ha sido una de las pajas mentales colectivas más patéticas que recuerdo en el mundo del fútbol patrio.

Por supuesto que ha habido maquinarias mediáticas en marcha y tratos oscuros en las sombras de algún estadio: se ha ido descaradamente a por uno de los grandes artífices de las violaciones del curso pasado y eso, en mès que un club, es inaceptabla.

Casualmente, el artífice en cuestión tiene menos luces que un barco pirata, además de un representante presto y dispuesto a la golosa comisión que le tocaba antes de repartirla por los Jotas Jordis enjaezados con sus Flanders subnormales de guardia.

Como he dicho ya antes: ¿que se quiere ir? ahí está la puerta. Son 500 minolles del club que no pudo retener a Messi, o lo que Caracórner quiera. ¿Que el nene no se ha querido largar? pues ya sabe lo que le espera: humildat a raudales.

Y esto es todo, amigos.

Pues sobre la bocina Ceballos ha fichado por el Betis. Como agente libre no le afecta que el mercado cierre hoy, podría haber fichado la semana que viene. Pero la lista de jugadores para la Champions hay que darla mañana y en ese aspecto sí tenían prisa.

Y todo apunta a que Casadó se va al Deportivo de la Coruña.

Editado cobardemente:
Todo el mundo quiere irse de ese EQUIPUCHO LLORÓN Y PERDEDOR. Esa es la única conclusión.

Ver el archivos adjunto 230238

De las nueve Champions que el Madrid ganó desde aquella de Mijatovic, no habéis ganado ni una sin robos arbitrales. Ni una. Pero no robos arbitrales aislados de una mano que no era. Robos que sin ellos sí o sí perderiais la eliminatoria o la final.

Pues va a ser la correa de Padre.

Se ve que has comido Jota Jordi hasta volverte aún más subnormal, Flanders.
Ver el archivos adjunto 230230

¿Cómo está de cerca Julián?
Mira que te he preguntado las mismas veces que lo has dicho.

Ver el archivos adjunto 230232

Y paro de buscar, que me aburres.
El resumen para tontos es que eres el equivalente culerdo al MHDP. Arrogante, baboso, paleto y subnormal.
Como los MHDP, has mamado Jota Jordi y caverna mediática hasta que te han llenado el buche de semen azulgrana.

Y claro, el resultado es el que es, el ridículo más espantoso que habéis podido hacer según qué culerdos en años.
El Clan de los Negreira, a los que todo y todos se pliegan por costumbre, ya no existe.

Y mira que me cae aún así bien el Farsa, pero manda huevos la manada de subnormales que arrastra, manda huevos.

Muy mal, a nadie que no sea del Barça, en su sano juicio, le puede caer bien el Barça.

Atrás
Arriba Pie