Fichajes y rumores temporada 2026/27

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues fichajazo, para un equipo que ha empezado jugando bastante bien... veremos que el año pasado también empezó a tope y casi no se salva de la quema, por 2 jornadas

Hostia, comer lasaña congelada :shock: pues resulta que sí hay cosas peores que ser seguidor del Pateti.

Es más que obvio que lo de los 150 fue una pantomima a pachas entre cerezo y Flo para pinchar al barsa. El Madrid no tenía ningún interés real, ni ha fichado nada para esa posición ni volvió a mentar el tema en todo el verano. Bueno, tu parece no lo pillaste.
El que no lo pillas eres tú. Yo no estaba refieriéndome al caso de Julián Álvarez.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según cuentan, Barcola al Liverpool por 140 kilotones.

El Barcola este me pareció un tronco importante, menudos pardillos estos del Liverpool.

1000128364.webp
Este tío es forero, a mí que no me jodan. Cómo puede dar tantos loles??

Ver el archivos adjunto 229812
Este tío es forero, a mí que no me jodan. Cómo puede dar tantos loles??
El año pasado en el Como metió la escalofriante cifra de 0 goles.
Revisando cifras está a 26 goles de igualar a Fernando Torres, al que he visto una trayectoria similar, jugadores que han hecho unas pocas temporadas muy buenas y han dado un petardazo muy pronto (Torres tras los 3 primeros años en el Liverpool se fue al garete y ha vivido de chispazos).
Y con la selección todo el mundo tiene en mente lógicamente el gol de la Euro de Torres pero Morata en número de partidos similar ha metido casi el doble de goles.

Aunque los números digan lo contrario, a mí comparar a Morata con Torres me sigue pareciendo una blasfemia de las que hacen llorar al niño Jesús.

Pero yo venía a hablar del pobre Juliancito, que mal lo debe estar pasando, tercer día seguido que se queda dormido, tanto dar vueltas en la cama por la noche con mil pensamientos, luego se pegan las sábanas.

Echando la vista atrás y siendo un buen delantero a secas, creo que es de los delanteros más inflados que ha pasado por el Atleti en los últimos años. Honestamente solo lo veo mejor que Sorloth o Diego Costa, pero por debajo de Torres, Villa, Agüero, Forlan, Falcao o mordiscos Suárez, seguramente me olvide de alguno más. Lo que le ha puesto arriba es el haber ganado el mundial con Argentina, de aquella manera que lo ganaron y venir del City. Y repito, es buen delantero, pero tampoco para volverse locos. Lo veo al nivel de Lautaro, nada del otro mundo. Viendo lo caprichoso que es, si fuese presi o entrenador no querría a semejante bomba de relojería en mi equipo ni regalado.

Editado cobardemente:
Aunque los números digan lo contrario, a mí comparar a Morata con Torres me sigue pareciendo una blasfemia de las que hacen llorar al niño Jesús.
Torres se vendió como el Baúl del Atleti y ni de coña. Protegido siempre por la cansina afición y la masa importante de prensa del Atleti en la capital

Torres se vendió como el Baúl del Atleti y ni de coña. Protegido siempre por la cansina afición y la masa importante de prensa del Atleti en la capital

Ha sido más decisivo que Morrata, es más. Álvaro es un triste joder.

Pero yo venía a hablar del pobre Juliancito, que mal lo debe estar pasando, tercer día seguido que se queda dormido, tanto dar vueltas en la cama por la noche con mil pensamientos, luego se pegan las sábanas.

Echando la vista atrás y siendo un buen delantero a secas, creo que es de los delanteros más inflados que ha pasado por el Atleti en los últimos años. Honestamente solo lo veo mejor que Sorloth o Diego Costa, pero por debajo de Torres, Villa, Agüero, Forlan, Falcao o mordiscos Suárez, seguramente me olvide de alguno más. Lo que le ha puesto arriba es el haber ganado el mundial con Argentina, de aquella manera que lo ganaron y venir del City. Y repito, es buen delantero, pero tampoco para volverse locos. Lo veo al nivel de Lautaro, nada del otro mundo. Viendo lo caprichoso que es, si fuese presi o entrenador no querría a semejante bomba de relojería en mi equipo ni regalado.
A Julián le han hecho el lío pero bien, entre asesores, familia o lo que coño sea.
Se veía ganando el mundial y llegando como un principio.
Respecto a la lista incluso Diego Costa hizo un año top de verdad, aunque solo 1.
Ahora le toca tragarse una buena y seguramente salir por la puerta de atrás en diciembre a algún equipo random avalado por un jeque

Ha sido más decisivo que Morrata, es más. Álvaro es un triste joder.
Torres fue decisivo en la liga de segunda que ganó con el Atleti y las cero ligas ganadas en Premier.
Ah, que ganó una champions con el chelsi. También decisivo con 3 goles como 3 soles en toda la competición.
Morata tiene 2 champions y 4 ligas de 1a.

Torres en su prime, en el Liverpool, era de los mejores delanteros de la Premier y del mundo. Llegó a ser tercero en el Balón de Oro en 2008, solo por detrás de Cristiano y Messi.

No le comparéis con Morata, por el amor de LOL, que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Torres en su prime, en el Liverpool, era de los mejores delanteros de la Premier y del mundo. Llegó a ser tercero en el Balón de Oro en 2008, solo por detrás de Cristiano y Messi.

No le comparéis con Morata, por el amor de LOL, que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Torres hizo allí una temporada espectacular (la primera), 2 buenas y una floja.
En el Liverpool ganó CERO títulos. Es que ni la copa HairyCunt.

No le llegará donde quieras como jugador pero lo de jugador decisivo, por los cojones

Torres fue decisivo en la liga de segunda que ganó con el Atleti y las cero ligas ganadas en Premier.
Ah, que ganó una champions con el chelsi. También decisivo con 3 goles como 3 soles en toda la competición.
Morata tiene 2 champions y 4 ligas de 1a.

Dió la casualidad que estuvo en el Liverpool en los años que no ganaba ninguna premier, que ya venía de largo el tema, pero lo hizo competitivo de nuevo. Morrata tendrá números pero nunca el impacto de Torres.

Alguien ha olvidado el gol de Torres en la final de la Euro2008. No significa nada que no ganase ni un titulo con el Liverpool. En esa época dominaban Utd y Chelsea.

Comparar a Torres con Morralla es como comparar a Salinas con Morientes.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie