Fichajes 2016-17

Seguro que con Cavani el Sporting no os habría remontado el 0-2.
 
Este tio es para banearle que cansino y que verguenza de tio. Deja de monopolizar el deportes con lloriqueos del Atletico y Respeta mi postura porque el cholo piensa en algo parecido tambien. Esto es como la novia que tienes o no se si tu habras vivido algo parecido, en todos los sentidos. Que ves que funciona pero no llegas... puuuf paso de analogias y de entretenerme. la monotinia y en este caso es morir en la orilla de maneras poco dignas hace que yo piense que necesitamos a un Paco Jemez o de nuevo a Quique Sanchez flores. La base defensiva y el grupo esta, solo se necesita otra mentalidad y sobre todo ofensivamente hablando. el dia que perdimos con un sporting de mierda que nos remonto por meternos atras perdimos una liga. El cholo se equivoca y el cholo debe de agradecer tambien el grupo que tiene

Jemez con su Rayito en segunda y Flores despedido del Watford. :pringui:
De verdad dime que no eres tan subnormal.

Si quieres respeto deja de escribir memeces, por Dios.
 
Última edición:
Jemez con su Rayito en segunda y Flores despedido del Watford. :pringui:
De verdad dime que no eres tan subnormal.

Si quieres respeto deja de escribir memeces, por Dios.

Que te tenga que seguir el retraso.

El Rayo tenia un equipo de purita mierda y Trashorras fue el tio con mas pases bueno y de los maximos asistentes de la liga. Bueno es que la defensa y el lio de los porteros de Rayo fue de coña este año. Tal lo que tengo ganas es de ver si que es capaz de hacer este tipo con gente que sepa jugar al balon

Y el Watford durante un tiempo fue uno de los equipos de moda de la premier(Ighalo pretendido hasta por el Atletico) por su buen juego y la de puntos que sacaba. A Quique no le echaron, simplemente no hicieron efecetiva la opcion de un año mas de mutuo acuerdo porque segun él y, este tio es un hombre de palabra que siempre lo hace genial donde va (menos valencia claro)y se va como un señor. Los jugadores al verse salvados a mitad de liga se tocaron los cojones y no fue capaz de sacarle mas al grupo por eso decidieron no seguir el proximo año. Pero este es un pedazo de entrenador
 
Gündogan al Shitty. Un jugador que me encanta pero que ahora mismo no entiendo su fichaje ya que está lesionado (otra vez), se tiró un año con una hernia y tiene las rodillas de cristal. Con continuidad puede ser dios pero como se rompa tiene para meses.
 
Gundogan lo que tiene hecho añicos es la espalda. Todavía las rodillas, con su estilo de juego, puede sobrellevarlo, ya que no es un jugador explosivo y de grandes cambios de ritmo; pero en el Dortmund, se ha pasado meses enteros sin poder si quiera entrenar por tener la espalda hecha un cromo.

Aún así, no le veo en el estilo de Guardiola, a pesar de ser un jugadorazo. Para un equipo de Guardiola me pega más un Verrati, un Modric, un Busquets...
 
Como madridista pido encarecidamente al imputado Cerezo (forero seguro) que renueve a Simeone de por vida...no hay dos sin tres
 
Última edición:
Comienza la ERA Douglas.
 
Y la era de Aleix, en cuanto sepan en qué bares para y le vayan a buscar los viernes no muy tarde.
 
Que te tenga que seguir el retraso.

El Rayo tenia un equipo de purita mierda y Trashorras fue el tio con mas pases bueno y de los maximos asistentes de la liga. Bueno es que la defensa y el lio de los porteros de Rayo fue de coña este año. Tal lo que tengo ganas es de ver si que es capaz de hacer este tipo con gente que sepa jugar al balon

Y el Watford durante un tiempo fue uno de los equipos de moda de la premier(Ighalo pretendido hasta por el Atletico) por su buen juego y la de puntos que sacaba. A Quique no le echaron, simplemente no hicieron efecetiva la opcion de un año mas de mutuo acuerdo porque segun él y, este tio es un hombre de palabra que siempre lo hace genial donde va (menos valencia claro)y se va como un señor. Los jugadores al verse salvados a mitad de liga se tocaron los cojones y no fue capaz de sacarle mas al grupo por eso decidieron no seguir el proximo año. Pero este es un pedazo de entrenador

Para empezar si quieres ser tomado en serio quítate el avatar del rata turk que no sé a qué coño viene.

Jemez es entrenador mediático de risa y Quique una medianía que no le llega al Cholo a los talones, por eso éste tiene 100 ofertas y el otro se tendrá que ir a Grecia o Rusia.
 
El titular malintencionado, jugando con la confusión de que pudiera irse a China.
Los comentarios, propios de un centro de subnormales profundos, casi todos criticando a Torres, cuando ha dado un rendimiento más que notable desde que tiene continuidad como titular.
El retraso no es exclusivo de aficionados ciervos, los atléticos también provocan verguenza ajena, como ese que en PL pide fichar a Paco Jemez.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/03/575139f922601d8f238b4587.html
3pwKl0Q.png
 
Pero este tío es un imbécil sin fondo :lol:
 
Es como los baulistas talibanes en la última etapa del funcionario del real madrid, de tutanbaúl, del hijo del viento, de Usáin Báult, del 7 eterno, del patapalo, del grande y único Raúl González Blanco :lol:
 
Pepetrolax y Fuckduck son, sin duda, el arquetipo de la oligofrenia atlética que sufren todos los aficionados de esa mole de heces que representa el Patético de Madrid. Es desternillante esa constancia y tenacidad a la hora de revelarse al mundo como auténticos analfabetos funcionales.

La mejor afición del mundo.
 
Pepetrolax y Fuckduck son, sin duda, el arquetipo de la oligofrenia atlética que sufren todos los aficionados de esa mole de heces que representa el Patético de Madrid. Es desternillante esa constancia y tenacidad a la hora de revelarse al mundo como auténticos analfabetos funcionales.

La mejor afición del mundo.

Ya lo puse en otro hilo, Fernando Torres 0.58 goles por partido de promedio en Liga.
Te crees que le van a renovar por guapo.

Toma, mama polla atlética, cornudo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entiendo que un retrasado de 12 años que acude a clases especiales de apoyo aún no tenga matemáticas básicas aprobadas, pero ya es hora de que dejes de usar el puto 0,58 goles por partido ese que no te cansas de repetir y que nadie se molesta en comprobar, hostias, que me has hecho volver a escribir en el foro y todo para contestarte, pedazo de subnormal. Y no me vengas con el puto 2016 que las estadísticas no se modulan para que inoperantes mentales como tú las modifiquen y luego acusen a los demás de enturbiar datos.

Esta temporada, 11 goles en 30 partidos son 0,36 goles por partido. Es más, si contamos Copa y Champions alcanzamos la friolera de 44 partidos y 12 goles, lo que arroja la friolera de 0,27 goles por partido.

Para no dejarle en ridículo me voy a ahorrar la media en sus dos años de vuelta al Atlético o sus últimos 5 años entre Milán y Chelsea.

PD. Banead ya a este gilipollas, que no tenga que volver a pasarme por el foro para perder mi tiempo en contestar a ratas trisómicas adolescentes.
 
Ya lo puse en otro hilo, Fernando Torres 0.58 goles por partido de promedio en Liga.
Te crees que le van a renovar por guapo.

Esos datos son falsos, pero vamos, que no vienen al caso; yo solo quería dejar constancia de que eres un auténtico oligofrénico que construye su discurso atlético sobre pamemas y tonterías varias.

0,58 dice. En el último mes, será :lol:
 
Como este post tardara en arrancar, por culpa de la copa América y La eurocaca.

Quien ficharíais para vuestros equipos?? y venderíais claro.
 
Me da verguenza ya poner algo del Atletico aqui pero la prensa amarilla inglesa dice que Ibra esta meditando ir al Atletico. 34 años un ego bestial y un sueldo desorbitado, aun asi a me me encanta pero no creo que se tan valido ahora mismo

En Francia hablando del Cholo y mientras el de vacaciones bla bla bla

Vietto para el barça :shock: y Krane cedido al benfica. Tanto el Madrid como el Atletico se van a pasar dos ventanas sin fichar asi que este verano sera movido. El Madrid vende a alguien fijo, para mi entre James e Isco o los dos, la verdad
 
Entiendo que un retrasado de 12 años que acude a clases especiales de apoyo aún no tenga matemáticas básicas aprobadas, pero ya es hora de que dejes de usar el puto 0,58 goles por partido ese que no te cansas de repetir y que nadie se molesta en comprobar, hostias, que me has hecho volver a escribir en el foro y todo para contestarte, pedazo de subnormal. Y no me vengas con el puto 2016 que las estadísticas no se modulan para que inoperantes mentales como tú las modifiquen y luego acusen a los demás de enturbiar datos.

Esta temporada, 11 goles en 30 partidos son 0,36 goles por partido. Es más, si contamos Copa y Champions alcanzamos la friolera de 44 partidos y 12 goles, lo que arroja la friolera de 0,27 goles por partido.

Para no dejarle en ridículo me voy a ahorrar la media en sus dos años de vuelta al Atlético o sus últimos 5 años entre Milán y Chelsea.

PD. Banead ya a este gilipollas, que no tenga que volver a pasarme por el foro para perder mi tiempo en contestar a ratas trisómicas adolescentes.


Las estadísticas se hacen por minutos jugados, (Torres fue suplente en la mayor parte de la primera vuelta):

0vfnCeM.png

11 goles / (1691 minutos) 18.78 partidos = 0.58 goles por partido en liga
kojikabuto:
SUBNORMAAAAAAAAL

Esos datos son falsos, pero vamos, que no vienen al caso; yo solo quería dejar constancia de que eres un auténtico oligofrénico que construye su discurso atlético sobre pamemas y tonterías varias.

0,58 dice. En el último mes, será :lol:

El tonto que sigue al tonto, quién es más tonto de los dos, Slowhand o Kojikabuto?????

Aparte el gol decisivo en Champions que nos metió en semis.
 
Última edición:
Me da verguenza ya poner algo del Atletico aqui pero la prensa amarilla inglesa dice que Ibra esta meditando ir al Atletico. 34 años un ego bestial y un sueldo desorbitado, aun asi a me me encanta pero no creo que se tan valido ahora mismo

En Francia hablando del Cholo y mientras el de vacaciones bla bla bla

Vietto para el barça :shock: y Krane cedido al benfica. Tanto el Madrid como el Atletico se van a pasar dos ventanas sin fichar asi que este verano sera movido. El Madrid vende a alguien fijo, para mi entre James e Isco o los dos, la verdad

No puede irse de vacaciones el Cholo o qué?

Si hasta te dejan irte a tí, imagínate un millonario como él .
 
Arriba Pie