Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cebollas no pinta nada en el Madrí. Y menos con Zidane.
Reinier ya veremos en Alemania cómo le va, yo nunca lo he visto.
Brahim me da que es un Munitis.
Tengo dudas con Kubo para todo un Real Madrí, aunque es indudablemente talentoso.
A Isco, si el Madrid fuese listo lo largaban más pronto que tarde.

Odegaard, Rodrygo y Vinicius son lo más potable de los jóvenes. Junto con Ausencio y Hazard claro, que deben ser intocables.
 
Bueno, creo que va siendo hora de crear un hilo de fichajes de la próxima temporada no?

El pulso de Mesi va en serio. Mañana no se presenta ni a PCR ni a tomar por culo, y los otro piden 700 millones, veremos a ver.

Estoy flipando con que Reguilón, no se quede en el Zebilla ni el Mandril lo quiera, me cae como una patada en los cojones desde que lo vi llorar en un clásico.
 
No jodas, Isco. A ese no hay que largarlo en la vida, lo tenemos ahí infiltrado cuan quinta columnista de manual.

Con 30 se hace un Luis Enrique y que gane una champs y ya ha cumplido.

Es bien.
 
Lo divertido va a ser el casting entre Rodrygo, Vinicius, Reinier, Brahim, Kubo, Oodegard o Ceballos. Sin contar, claro, a los Asensio, Hazard o Isco. Y entiendo que James o Bale se piran.

De aquí a dos temporadas anda que no pueden pasar cosas. Para empezar, que de esos no quede ni la mitad.
 
De aquí a dos temporadas anda que no pueden pasar cosas. Para empezar, que de esos no quede ni la mitad.

Joder, eso es obvio. Todos necesitan jugar y más de la mitad no caben. Pero que es gracioso la pasta que se han dejado en talento joven casi exclusivamente en una zona del campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie