Fichajes 2016-17

Lo mejor fue el tolete que saltó, consigue el balón a manos de Jesé, se va, vuelve a saltar y se lo quitan por idiota.
La verdad que los chatarras que se ven en el fútbol meten mieo p' al cuerpo. Todo lo contrario al Arena que poco más y hay que ir en americana para no desentonar.

e35d514339d4a6259a80a6b5425de60c.jpg


Este es el que estuvo a punto de joder al madrid? O lo confundo con el que me atendió en el wok?

Es es, y el que "casi fichamos" nosotros, WTF!
 
Ese mismo es. El equipo necesitaba más creación de juego en el centro del campo pero una vez conseguido Rachid no veo por qué les dio por buscar precisamente a este. Yo es que siempre espero que los jugadores chinos y japoneses se coman una mierda en Europa aunque hace ya unos años que no es tan habitual.
 
Última edición:
Ese mismo es. El equipo necesitaba más creación de juego en el centro del campo pero una vez conseguido Rachid no veo por qué les dio por buscar precisamente a este. Yo es que siempre espero que los jugadores chinos y japoneses se coman una mierda en Europa aunque hace ya unos años que no es tan habitual.

Tyronne es otro jugón, se les ha quedado equipo apañado para PO
 
Estoy flipando un poco con esto del Rayo y su último fichaje.
 
Estoy flipando un poco con esto del Rayo y su último fichaje.
"Eres nancy, no te queremos"
Se nos está yendo de las manos, creo que ya ocurrió algo similar con Salva Ballesta hace años.
Si ficharan a Willy Toledo seguro que no pasaba nada. País...
 
"Eres nancy, no te queremos"
Se nos está yendo de las manos, creo que ya ocurrió algo similar con Salva Ballesta hace años.
Si ficharan a Willy Toledo seguro que no pasaba nada. País...

El Hércules pasó de fichar a Zubikarai no por nada del jugador, sino por su padre, vinculado a ETA. Y efectivamente, no pasó nada.

País.
 
Hombre, de todos los equipos donde podría caer un ultra derechista, que precisamente sea el Rayo...
 
Que sean los ultras de un equipo quienes decidan a qué jugador se puede o no fichar... Eso sí que es tener actitudes nazis.
 
Última edición:
Que sean los ultras de un equipo quienes decidan a qué jugador se puede o no fichar... Eso sí que es tener actitudes nazis.
La extrema izquierda siempre se ha creído moralmente superior, como los vegetarianos y veganos, y por tanto creen todo lo que hacen esta legítimamente bien hecho.
 
Y con una normalidad flipante, en serio, si no les paran los pies en el club terminarán mandando más que el presidente.
Pues si llega a traerlo el mierda de Serrano al Tenerife yo sin ser ultra ni nada parecido ,le hubiera hecho la vida imposible para que se largara por donde vino.Lo que faltaba por ver que las aficiones antifas se coman con papas a un fichaje jitleriano.
 
Última edición:
Pero si por lo que he leído el tío no es neonazi ni pollas.
 
Ná, un poco solo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que por cierto, todo cristo con lo de "los ultras mandan" "los ultras han echado", joder, que el comunicado rechazando al patriota lo firma la federación de peñas del Rayo......
 
A ver, el tío es ultranacionalista ucranio, que antes eran los buenos, ahora no se porque ya vuelven a ser super malos. Todo esto por los rojelios del Rayo, que si cae en el Oviedo igual le sacan banderas ucranianas para darle la bienvenida.

También a la gente le encanta usar la palabra nazi, porque mola mucho, decir que es de ultraderecha no mola igual.
 
A ver, el tío es ultranacionalista ucranio, que antes eran los buenos, ahora no se porque ya vuelven a ser super malos. Todo esto por los rojelios del Rayo, que si cae en el Oviedo igual le sacan banderas ucranianas para darle la bienvenida.

Pues si llega a ir al Fachadolid le ponen piso, putas y chofer ...
 
Que por cierto, todo cristo con lo de "los ultras mandan" "los ultras han echado", joder, que el comunicado rechazando al patriota lo firma la federación de peñas del Rayo......
La Federación de peñas, cuna de la cultura, sin lugar a dudas. Un hombre con ese pelado no puede ser mala gente.
 
Última edición:
Arriba Pie