Fichajes 2016-17

Creéis que Jesé bajará de su nube de estrellita galáctica y dejará de lado su ego?


Nop. Pero lo cierto es que pasado de reguetón y con 10 cubatas encima sentaría a cualquiera de los que son hoy titulares. Así que por el tema de ser poco responsable y contestón no habría mucho problema, va a ser el rey según pise la isla.

Y por otro lado es el típico quinquillo que se siente cómodo en el ambiente que hay aqui y se le ve bastante pese a llevar años fuera y tener cierto caché. Fiestillas en villas, putucas de video reguetonero, amigos hechos polvo de toda la vida. Unas vacaciones de seis meses, ahora que empieza el buen tiempo. Lo veo.
 
Última edición:
Pero una cosa es el caché de ser jugador del PSG/Madrid y veranear en la isla y otra ser jugador de Las Palmas. (Respetandolos, que son un equipo que me cae en gracia desde la invasión de campo en el ascenso)
 
Nop. Pero lo cierto es que pasado de reguetón y con 10 cubatas encima sentaría a cualquiera de los que son hoy titulares. Así que por el tema de ser poco responsable y contestón no habría mucho problema, va a ser el rey según pise la isla.

Y por otro lado es el típico quinquillo que se siente cómodo en el ambiente que hay aqui y se le ve bastante pese a llevar años fuera y tener cierto caché. Fiestillas en villas, putucas de video reguetonero, amigos hechos polvo de toda la vida. Unas vacaciones de seis meses, ahora que empieza el buen tiempo. Lo veo.

Venga coño, ahora va a resultar que es Maradona el tronista este. Con el estado de forma que tiene ahora igual le da para agitarle la toalla a Tana.
 
Pos me puntúa muy mal en el Comunio
 
No es la primera vez que un jugador del caché de Jesé termina en un equipo como Las Palmas, con todos mis respetos.

Jesé podría ser el Mágico González de Las Palmas. Ya me lo imagino con el negro abanicándolo en la bañera, como hizo el otro en Cadiz
 
No es la primera vez que un jugador del caché de Jesé termina en un equipo como Las Palmas, con todos mis respetos.

Jesé podría ser el Mágico González de Las Palmas. Ya me lo imagino con el negro abanicándolo en la bañera, como hizo el otro en Cadiz
O que vaya al mismo Cádiz, que también acogió a Diego Tristán.
Es un buen club para "ser uno mismo".
 
Molaria ver como se traen las Palmas a solo uno o dos de los que se estan hablando. Por ejemplo el subnormal de Jese al que creo que le vendria de perlas para su ego jugar en un equipo como el Gran Canario. Se creeria el rey tendria hueco para jugar, seria un caso como el de Sandro en el Malaga un tio habil que daria rienda suelta a sus "quehaseres" y disfrutariamos todos

Pues parece que lo de Jesé ya lo tienen hecho...
 
El otro dia vi todo lo que esta en el ultimo año de contrato con las palmas y, era medio equipo !!!. Que pena, si que andais jodidos. Yo vendia al borrachin de los autos locos y al bigotillo que juega en el medio.

A el moro que le sobra la pasta me da que no le apetece quedar como un gilpollas ¿se ha enfriado el tema del jese no?. En mi mala baba pienso que eso que dice la prensa del ultimatum del media racion de cerebro reguetonero puede ser verdad. El problema es que el reguetonero no ha caido en la cuenta que esa gente tiene el dinero por castigo y si le tocas muchos los cojones el te putea, le da igual perder pasta, De hecho, tener a ese equipo tiene que ser tirar el dinero sin remordimientos.

Que pena que Sandro se fuese al Malaga os vendria muy bien. Aparte que me mola ver a un equipo con gente de su tierra dando juego en el futbol moderno. Si el Bilbao ganase la Uefa por ejemplo. Yo me hacia el manzanares en un colchon a rayas. Tambien me vale para una champions del Atletico :face:. Todo muy muy improbable
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Somos la puta mierda, joder. Ni una jodida noticia buena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Somos la puta mierda, joder. Ni una jodida noticia buena.


Joer, luego el Farsa es cantera y el Real cartera.:face:
 
El otro dia vi todo lo que esta en el ultimo año de contrato con las palmas y, era medio equipo !!!. Que pena, si que andais jodidos. Yo vendia al borrachin de los autos locos y al bigotillo que juega en el medio.

A el moro que le sobra la pasta me da que no le apetece quedar como un gilpollas ¿se ha enfriado el tema del jese no?. En mi mala baba pienso que eso que dice la prensa del ultimatum del media racion de cerebro reguetonero puede ser verdad. El problema es que el reguetonero no ha caido en la cuenta que esa gente tiene el dinero por castigo y si le tocas muchos los cojones el te putea, le da igual perder pasta, De hecho, tener a ese equipo tiene que ser tirar el dinero sin remordimientos.

Que pena que Sandro se fuese al Malaga os vendria muy bien. Aparte que me mola ver a un equipo con gente de su tierra dando juego en el futbol moderno. Si el Bilbao ganase la Uefa por ejemplo. Yo me hacia el manzanares en un colchon a rayas. Tambien me vale para una champions del Atletico :face:. Todo muy muy improbable

De los titulares solo Varaa y Dani Castellano están en último año de contrato. A Varas creo que no le renuevan y con Dani ya comenzaron a negociar.

Jesé anda por aqui, el acuerdo con él es total. Está con el tiro y afloja con su equipo
 
Somos la puta mierda, joder. Ni una jodida noticia buena.

No entiendo como gente que cobra tanto y con tantísimos recursos va a cometer el mismo error otra vez. Otro Aleix, un tipo que ataca muy bien y defiende como el puto culo. Recemos para que milagrosamente encuentre su espacio en el equipo.

El otro día estaba viendo el ranking de mejores regateadores de la liga, el primero era Neymar y el segundo era Cancelo, lo cual te habla del tipo de futbolista que es.
 
Tiene la UD un lateral que por 5 millones le deja salir y se ríe en la cara de Cancelo.

Bendito fútbol moderno.
 
Srna esta libre creo. Yo no me gastaria dineros pero el Barça esta empeñado en que Lim gane dineros ya que su proyecto es mierda
 
Srna ha sonado 3 o 4 veces a lo largo de la temporada y creo que vendría gratis. Es un jugador veterano pero para dar rotación a un puesto semicubierto vendría de perlas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juventus e Valencia hanno raggiunto un accordo di massima per il prestito di Zaza
 
¿Nzonzi se pira?


¿Y el Málaga weno cómo va a acabar tras la salida de Juande?
 
Madre mía, los del Valencia. Zaza, que lleva 6 meses en el WH y 0 goles.
 
Arriba Pie