FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero coño, que el colega es portugués, no de Bután, y tiene 29 años... ¿de verdad pensáis que no sabe quién es Franco? Y vosotros no conocéis a Mussolini, ni a Hitler o Stalin, ¿verdad?

Os tragáis lo que sea, literalmente.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pero coño, que el colega es portugués, no de Bután, y tiene 29 años... ¿de verdad pensáis que no sabe quién es Franco? Y vosotros no conocéis a Mussolini, ni a Hitler o Stalin, ¿verdad?

Os tragáis lo que sea, literalmente.

17ª vez que leo la misma excusa. Que yo no conocía el jeto de Salazar hasta ayer. Quién coño es Franco al lado de esos que nombras?
 
carapito rebuznó:
17ª vez que leo la misma excusa. Que yo no conocía el jeto de Salazar hasta ayer. Quién coño es Franco al lado de esos que nombras?

Que tu nivel de incultura sea ese no significa que todos tengamos el mismo.
Y hago mía tu pregunta: ¿Quién fue Salazar al lado del propio Franco?
 
Oye pues la camiseta de Paquito es molona, sólo le faltan 6 botijo para hacerla insuperable
 
KojiKabuto rebuznó:
Que tu nivel de incultura sea ese no significa que todos tengamos el mismo.
Y hago mía tu pregunta: ¿Quién fue Salazar al lado del propio Franco?

Estoy completamente seguro que te conoces por nombre y foto a todos los dictadores del mundo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pero coño, que el colega es portugués, no de Bután, y tiene 29 años... ¿de verdad pensáis que no sabe quién es Franco? Y vosotros no conocéis a Mussolini, ni a Hitler o Stalin, ¿verdad?

Os tragáis lo que sea, literalmente.

A mi me pones a Stalin en una camiseta y me dices que es un Lannister y me la pongo tan feliz :lol:
 
carapito rebuznó:
Estoy completamente seguro que te conoces por nombre y foto a todos los dictadores del mundo.

Llámame elitista, pero no conocer a Franco es una ignominia. No estamos exigiendo conocer al trigésimo general de la división azul, ni al subcomandante en jefe de Nuremberg, pero hay varios nombres que deberían ser de sobra por todos conocidos, a decir: Hitler, Mussolini, Franco, Stalin, Pol Pot, Fidel Castro, Pinochet...

Joder, que son el ABC del genocidio, no me jodáis :lol:
 
Berbatov rebuznó:
A mi me pones a Stalin en una camiseta y me dices que es un Lannister y me la pongo tan feliz :lol:

$_35.JPG


Dentro de los genocidas españoles, como Franco, no debes obviar a otro como Aznar.
 
Estáis pensando que un futbolista, con el cerebro de un futbolista, tiene que saber un mínimo de historia. Parecéis nuevos, joder.

Por otra parte, el Valencia cede a Fede Cartabia al Depor. Es bueno, pero por lo que dicen está como una puta cabra y es egoísta a más no poder. A ver por qué vena sale.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Oye pues la camiseta de Paquito es molona, sólo le faltan 6 botijo para hacerla insuperable
Y a Di Stefano riéndose.

Pero una cosa es conocer a Pol Pot y otra conocer su cara, lo mismo con Salazar o Franco si no eres de ese país.

La culpa es del club, por dejarle salir con ella puesta.
 
carapito rebuznó:
Estoy completamente seguro que te conoces por nombre y foto a todos los dictadores del mundo.

Defender la ignorancia a base de demagogia, lo que le faltaba a este foro :face:
 
KojiKabuto rebuznó:
Pero coño, que el colega es portugués, no de Bután, y tiene 29 años... ¿de verdad pensáis que no sabe quién es Franco? Y vosotros no conocéis a Mussolini, ni a Hitler o Stalin, ¿verdad?

Os tragáis lo que sea, literalmente.

Franco no tiene la dimensión internacional de esos otros. Más que nada porque no participó activamente en la Segunda Guerra Mundial. Muchos en el extranjero le conocerán por el nombre y porque ejerció una larga dictadura en España, pero de cara bastantes menos.

El tontainas este no sabía quién es Franco hasta antes de ayer. Más que nada porque nunca ha debido de abrir un libro.
 
carapito rebuznó:
Estoy completamente seguro que te conoces por nombre y foto a todos los dictadores del mundo.

Si tiene en su poder esta puta joya de baraja que ví el otro día por Twitter, sí:

cards.png


En Amazon está. Quizá caiga :face:
 
Lo que dice Eclipse es verdad.

Franco mal que le pese a muchos nostálgicos, no tuvo una dimensión internacional comparable a un Hitiler, Stalinin, Mierdalini o el Pos Pot.


Incluso países con sistemas educativos exigentes y con contenido, poca gente ubica a Paquito si enseñas una foto con el gorro chocho y el bigotillo.

Seamos realistas, estuvimos subyugados por un mierdecillas durante 40 años, que les imponía tanto respeto fuera como la rana Gustavo.

En su debe, desgraciadamente está el haber convertido el equipo paria de Madrid, en campeón de cuadrangulares europedos, para grandeza del NO DO, gracias a argucias como la de Di Stefano, quitar los terrenos de la Ciudad Deportiva a una abuela, y utilizar todos los resortes del poder para aupar al Mandril como abanderado de su régimen.
 
Hombre, una camiseta en la que sale Franco, una tía en bikini y vete tu a saber que mas no creo que sea apología del franquismo precisamente.

Pero si el notas este hubiese sacado una camiseta con la cara de Franco y el lema Caudillo de España no se donde estaría el problema.

Esto no es una "democracia" de libertad de pensamiento ?
 
Si es que hacemos noticias de gilipolleces.

Si lleva una camiseta de Franco haciendo surf, entonces hace apología del franquismo.

Estamos en un estado de gilipollismo supino. Una sociedad idiotizada que se fija en los detalles y al final le hacen la trilerada en lo verdaderamente importante, como es la final de supervivientes.
 
lamecucas rebuznó:
Hombre, una camiseta en la que sale Franco, una tía en bikini y vete tu a saber que mas no creo que sea apología del franquismo precisamente.

Pero si el notas este hubiese sacado una camiseta con la cara de Franco y el lema Caudillo de España no se donde estaría el problema.

Esto no es una "democracia" de libertad de pensamiento ?
Problema ninguno. Quedaría muy patriota y muy guays.


Eso si, sin tener ni puta idea de que es lo que se siente bajo el yugo aterrador de la tiranía de un dictador causante de miles de muertes inocentes.
 
lamecucas rebuznó:
Y encima carvo

Además tan malo no seria cuando ganaba todas las elecciones.
Deberías informarte mejor de cuales son las directrices establecidas por una dictadura.


Si cualquier abuelo resurgiera de entre sus cenizas y escuchara tus palabras te hubiese dado un viaje que hubieras descubierto el décimo planeta en los confines del sistema solar.
 
Mínimo debes tener 3 muertos sin encontrar para como te estás enconando, Capuleto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie