FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
La estabilidad en primera no existe.Nosotros pasamos de quedarnos a un gol de jugar la final de la champions a bajar a segunda en tan solo 7 años. Y una de las razones fue no saber hacer caja a tiempo. Nolito va camino de los 29 años, si os dan 15 kilos por él (yo lo vendía por menos) dadle puerta antes de que el comprador se arrepienta. Con esa pasta te da para fichar a otro tío que cumpla y guardas pasta para época de vacas flacas.

Cierto es lo de la estabilidad en cuanto a juego,son tantas las variables que aún controlándolas todas se puede fracasar.

La época de cuando Dépor y Celta jugaban competiciones europeas y lo hacían de lujo fue de despilfarro total: Gordoiro y Horacio Gómez gastaban a manos llenas (y quién sabe si trincaron de ahí) para hacer plantillas competitivas; y de aquellos barros esos lodos, nosotros estuvimos 5 años hediendo en Segunda y al borde de la desaparición, vendiendo a la mínima oportunidad y cruzando los dedos esperando que los jugadores cedidos y de la cantera funcionasen, de hecho ahora vosotros lo estáis sufriendo y cuesta sudor, caca y lágrimas volver a una estabilidad financiera que permita poder tener una plantilla competitiva.

Pero, no obstante, puedes tener 2 bajas, 3 bajas en una temporada, pero ya tener 4,5,6...ya supone un desbarajuste del equipo que puede dar lugar a muchos problemas, entiendo que 18 kilos es muy tentador, pero sin Nolito el año pasado la habríamos pasado muy, pero que muy putas: recuerdo cómo él resolvió partidos ante Córdoba, Málaga, Elche, entre otros, y nos ha dado muchos puntos, si Nolito se fuera sólo tendríamos como recambio a Bongonda, un chaval muy verde y que supone un riesgo muy gordo darle la responsabilidad de dar juego y goles, y Torrecilla tampoco es Monchi, esa es otra.

Ahora mismo tenemos como parche de sustituir a Krohn a un jugador (Wass) que en su vida ha jugado de mediocentro, y como experimento que es genera dudas (igual me equivoco).

Según dice Mouriño no hay necesidad de vender (salvo que un club ponga íntegramente la cláusula), y que si se obtienen ingresos de esos traspasos de dedicarán a una futura Ciudad Deportiva. Ya veremos qué ocurre.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Madrid ha fichado a Vallejo, central del Zaragoza, de queda allí cedido 1 año.

No ha salido barato, al menos inicialmente. 6 millones y se queda un año allí cedido.
¿Realmente merece tanto la pena este chaval? Dicen que el próximo es el puto cani de Ceballos.
 
Pero para qué coño ficha el Madrid a tanta gente si luego no les da la oportunidad. A coleccionar cromos para que no jueguen con el resto de equipos y luego les cedemos con la cláusula del miedo. Llegará el día en que todos tengamos media plantilla cedida por parte de Floren y tengamos que jugar contra ellos con el filial.

Torquemada, saca el látigo, porfa.
 
6 millones es un poco caro, aunque si es bueno no será difícil recuperar parte de la inversión.

Bueno, es verdad que luego pocos llegan a ser importantes en el equipo, para eso hace falta un entrenador que haga rotaciones y se arriesgue un poco.
 
¿Pero el Madrid ha fichado a alguien este verano?

Si el obispo de Barcelona no se indigna, ni es fichaje ni es nada.
 
Todo indica que Ramos se queda, cobrando unos 8 fijos más 4 en variables (seguro que ridiculas) y hasta el 2020.

En fin, todo porque Floper se acojonó en la despedida de Iker, menuda jugada.

Estoy que me subo por las paredes.
 
MMD_196888_don_santiago_bernabeu_responde_a_iker_casillas.jpg












flo.jpg
 
Borja se la sacó en Zaragoza, en el Depor empezó fuerte pero fue desapareciendo no sé muy bien por qué, el tío apuntaba a crack en el Atleti hasta que se partió la rodilla.

Del otro ni idea porque no suelo ver antena nova.
 
William José estuvo en el Castilla y me pareció el típico delantero troncomovil.
 
carapito rebuznó:
Pero para qué coño ficha el Madrid a tanta gente si luego no les da la oportunidad. A coleccionar cromos para que no jueguen con el resto de equipos y luego les cedemos con la cláusula del miedo. Llegará el día en que todos tengamos media plantilla cedida por parte de Floren y tengamos que jugar contra ellos con el filial.

Torquemada, saca el látigo, porfa.

Estoy en tierras infieles, hamijo.

Flopper es el mayor pufo que ha visto el fútbol mundial. No mejora nada, lo único que hizo fue vender la pocilga deportiva a precio de platino, y de eso hace eones. Por lo demás, va a remolque en los temas de contratos publicitarios, donde los hijos de la pérfida Albión le hacen en Moonwalker con medio tirabuzón, se caga en cuanto oye cuatro meapilas silbarle por lo del topo, amante de las giras chinas para abrir mercado en el reino de las falsificaciones, y compra jugadores que luego cede para prohibir que jueguen contra el Mandril.

Y luego oyes a los cabestros de la pocilga canturrear el himno con aquella frase de que el Mandril gana en buena lid.

En fin, como buena castaña, un día saltarán todas las costuras y por fin veremos el solar.
 
saltagradas rebuznó:
Borja Bastón y Willian José a la UD. Ni idea de ellos.

No será porque estaban en la misma categoría que vosotros y habéis jugado 4 veces contra ellos :lol:

Borja Bastón llegó lesionado al playoff, pero bueno.
 
saltagradas rebuznó:
Borja Bastón y Willian José a la UD. Ni idea de ellos.

Borja, típico delantero que se coloca bien y caza goles. Bueno para segunda. En la BBVA no sé cómo le irá.

Sobre Willian José, su mejor virtud es el juego de espaldas a puerta. Si se juega con extremos con gol va muy bien.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
En fin, como buena castaña, un día saltarán todas las costuras y por fin veremos el solar.

Ya queda nada.

El "Flopper dejará el Madrid como un solar" de Torquemada es el nuevo "De Rossi en el punto de mira del Madrid".
 
Borja Baston era realmente bueno en categorias inferiores y blao blao... no se decirte el nivel pero muchos "grandes" eran tios con olfato y suerte, este hace goles como churros desde crio. A ver lo que hace en primera.

Deberian de dejaros a Sandro, tengo ganas de ver a ese chaval jugar una temporada entera, tiene algo ese chaval
 
Me pregunto quien cojones le da por seregrafiar la estampa del caudillo en una camiseta. Y lo que es más inquietante, que el que se la pone no tiene ni puta idea de quien era el de la camiseta.

Aunque por otro lado, pienso que puede deberse a una estrategia por parte del fichaje, de cara a la prensa para darse bombo, utilizando esta manera peculiar de llamar la atención, haciendo un poco el ridículo.


4bdfb6d35f5cbaeabd57e469a795ccc2.jpg
 
Todo el mundo ve la foto de Franco pero nadie se fija en la tía medio en bolas que también aparece, así que sí, camiseta de Franco :face:
 
naxo rebuznó:
Todo el mundo ve la foto de Franco pero nadie se fija en la tía medio en bolas que también aparece, así que sí, camiseta de Franco :face:
Oh sí... una tía en bolas estampada en una camiseta, menudo escandalo que es eso en estos estos tiempos corren.


—Venga no me jodas, quien no se pone camisetas con tías en bolas, hasta el presidente del gobierno se las pone

Vamos, igualito que hacer una presunta apología al fascismo.
 
Camiseta de tía en bolas y franco= apología del franquismo.


Bueno, se me olvidaba que hablo con el Elfo Mágico experto en camisetas chulas.
 
Naxo, habla. In you we trust.

Salvo que des un informe negativo; entonces no tendrás ni puta idea.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto el Madrid quiere fichar a Ceballos, del Betis. Informes quiero.

Bajo mi punto de vista, jugadorazo para el medio campo, la creación y el ataque. Salido de la cantera durante el año en Segunda y se destapó como uno de los mejores jugadores de la plantilla, sacándosela en más de un partido y terminando como titular indiscutible. Recordar que eso mismo ocurrió con otros como Joaquín o Beñat.

Su problema es el de muchos jóvenes que llegan a la élite demasiado pronto y asesorados por tiburones, que pidió una mejora de contrato que le situara en el eslabón de N'Diaye y Rubén Castro, que son los que más cobran, y eso mientras su cláusula era de 3 millones y su agencia amenazaba con el interés de algunos clubes.

Actualmente se encuentra en un proceso de renovación de contrato bastante complejo y que no creo que se culmine.
Se le ofreció una mejora, no tan buena como la pretendida, que fue aceptada tras muchos tira y afloja. Con todo acordado y a falta de firmar, la agencia fue posponiendo la firma hasta llegar el Europeo, donde se volvió a salir. Una vez de regreso, siguió poniendo excusas para retrasar una firma que aun no se ha producido y que tuvo como episodio surrealista que el Betis casi obligara a Ceballos a firmar como jugador del primer equipo para dejarle montar en el bus al aeropuerto camino de Alemania.
Decir que esa firma tuvo que ser casi obligada ya que, por contrato, aumenta su cláusula de 3 a 12 millones (sus representantes no lo interpretan así) y, según Maciá, los directores técnicos de otros clubes se estaban poniendo en contacto con él (con el mencionado Maciá) alertándole que la agencia de Ceballos lo esta ofreciendo a diferentes clubes.

Tiene toda la pinta que se irá al Madrid y que tendrá que irse del Betis en globo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie