FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fichajazo, bajo mi punto de vista. Creo que será el jugador que haga que Alekos vuelva a postear cuando la Real juegue.
 
Pelín caro, 7,2 millones por el 50%. Pero bueno, éste al menos ha demostrado que no le viene grande la liga española. Lo prefiero a jugármela con cualquier pichichón de liga menor.

Hasta los cojones estoy ya de supuestos jugones, finos estilistas sin fuelle físico ni sangre en las venas. Me haría más ilusión dar salida a los Granero, Canales... que cualquier fichaje.

Las carencias eran tan evidentes que hasta los ineptos técnicos de la Real se han dado cuenta, han detectado el problema y están fichando en la dirección correcta. Bruma, Jonathas y, si al final viene, Campbell deben aportar el físico y la velocidad en 3/4s que faltó el año pasado. Otra cosa es que funcionen.
 
rents rebuznó:
Pelín caro, 7,2 millones por el 50%. .

No se de donde sacas esa cifra. No me creeria todo lo leido en twitter. Si fuera cierto me pareceria caro.

No creo que venga nadie mas.
 
Jonathas es el mejor fichaje en España hasta el momento.
 
la Real paga 3,6 que es la parte del Elche, la otra mitad sigue siendo de su representante, al Elche quitando lo que le debe al jugador le quedan algo menos de 600.000
 
Moporday rebuznó:
Que exageraditos.

Ya me dirás.

14 goles y 7 asistencias en un equipo que NO TENÍA NADA como el Elche. Te digo que se salvaron porque estaba él y no me pongo colorado.
 
De acuerdo con Filimbi. Para los equipos normales era el mejor delantero del mercado.
 
carapito rebuznó:
De acuerdo con Filimbi. Para los equipos normales era el mejor delantero del mercado.

Y yo lo veo titular en cualquier equipo exceptuando Madrid, Barcelona y Atleti.

No creo que sea peor que Gameiro o Inmobile, tampoco peor que Alcácer o Negredo.
 
Claro, vendemos a Pedro por 30 y compramos a un jugador mayor que él que no podrá jugar hasta enero cuando ya tendremos a Arda y Aleix para jugar en esa posición por almenos 20 kilos. Un tipo que además está por ver lo que pudiera aportar en el Barça y que sólo sabe jugar en el perfil izquierdo.

Si se vende a Pedro no debería venir nadie más. O, en todo caso, un 9 suplente.
 
Si el año que no se puede fichar no se da la oportunidad a gente como Adama deberían largarse de allí en el primer avión que pillen. Y si les pilla de casualidad dirección Coruña mejor.
 
carapito rebuznó:
Si el año que no se puede fichar no se da la oportunidad a gente como Adama deberían largarse de allí en el primer avión que pillen. Y si les pilla de casualidad dirección Coruña mejor.

No creo que Adama cuente mucho este año. Lo normal es que salga cedido o vendido con recompra. Arriba están los 3 bichos + arda, rafinha, aleix, sandro, munir. Tiene un problema parecido al de Deulo, cualidades le sobran pero no levanta la cabeza y eso a LE no le gusta nada. Sólo espero que no le regalen.
 
Los que hayan votado a la junta de Novita que luego no se quejen, está escrito que va a haber un expolio de la Masia.
 
Moporday rebuznó:
No creo que Adama cuente mucho este año. Lo normal es que salga cedido o vendido con recompra. Arriba están los 3 bichos + arda, rafinha, aleix, sandro, munir. Tiene un problema parecido al de Deulo, cualidades le sobran pero no levanta la cabeza y eso a LE no le gusta nada. Sólo espero que no le regalen.

Cada año algún periodista se da una vuelta por la Masía, ve dos o tres partidos en el Mini y saca una relación de futuras perlas de la Pedrera.

Los años pasan, los chicos crecen, el B baja a Segunda B y nadie sabe que hacer con tantas "perlas". La solución siempre pasa por regalarlas o venderlas por cuatro duros y si al final salen bien se recompran a precio de mercado más un plus de "pedrerismo".

Y siempre sale más barato que tener esas supuestas perlas en el equipo A calentando banquillo y estropeandose como posibles jugadores. Ejemplos a patadas:

Bojan, Gio, Roberto, Jeffren,Bartra,Montoya, Sandro, Munir.

Hasta a Messi le costó sustituir a Giuly y Bussi tardó un año en sustituir a Yaya. El paso del B al A no es sencillo y solo unos pocos han podido darlo. La mayoría no lo darán jamás.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A Patizambo se le va helar la sangre:

Pedro aprieta y Nolito, a tiro

¿18 kilos? ¿para ser suplente?¿para no poder jugar hasta Enero?¿para no poder optar a ser de los 23 elegidos para la Eurocopa? aunque Nolito la tendrá ahora como el pescuezo de un caballo imaginándose en el Barça no creo que se vaya, Mouriño ha sido tajante y ha dicho que no se va salvo que se paguen esos 18 kilos.

En otro foro ya andan haciendo las cuentas de la vieja y haciendo de Mouriño, diciendo cosas como "12 kilos + Rafinha y con un lazo" "5 kilos + Rafinha y Denís" :lol:

Sin Nolito lo vamos a pasar muy putas, y se supone que hay un proyecto serio para que el club se mantenga sin problemas en Primera durante mucho tiempo.
 
La estabilidad en primera no existe. Nosotros pasamos de quedarnos a un gol de jugar la final de la champions a bajar a segunda en tan solo 7 años. Y una de las razones fue no saber hacer caja a tiempo. Nolito va camino de los 29 años, si os dan 15 kilos por él (yo lo vendía por menos) dadle puerta antes de que el comprador se arrepienta. Con esa pasta te da para fichar a otro tío que cumpla y guardas pasta para época de vacas flacas.
 
WWWW3333 rebuznó:
No se de donde sacas esa cifra. No me creeria todo lo leido en twitter. Si fuera cierto me pareceria caro.

No creo que venga nadie mas.

Lo he leído en más de una web de tan dudosa fiabilidad como cualquier otra, no sé. Dicen que los derehos federativos pertenecían a un tercera de Brasil, cuyo co-propietario era el pizzero Raiola, y que sólo se han hecho con el 50%.

Por ejemplo, aquí:

Jonathas ya es de la Real Sociedad y se presenta hoy en Anoeta

También he leído cosas parecidas a lo que ha soltado Bocata. La situación contractual y los tejemanejes de la operación son un caos. Ante la duda, y hasta que se demuestre lo contrario, me quedo con que nos han sableado.

En cuanto a lo de Campbell, yo también lo veo jodido por el precio y por el tema del cupo de extracomunitarios, aunque tampoco lo veo tan necesario si el resto de fichajes cumple. A ver si el puto Moyes hace jugar al equipo a algo, ya no tiene excusas.
 
Vozpópuli - Atlético: cita en Oviedo sin la plantilla cerrada (Siqueira, Motta, Raúl Jiménez y la 'bomba')

Qué decir aún de la bomba que para algunos ha de ser el recambio de Arda Turan. Sigue sin mostrarla el club pese a la agitación de la afición rojiblanca que se acordó mucho de Marco Reus en el amistoso en Burgo de Osma y durante la presentación de Jackson, risas incluidas de los dirigentes rojiblancos. Nadie entiende que a día de hoy y con la inminente gira por Asia, en la que tanto empeño ha puesto Wang Jianlin para impulsar su proyecto, el Atlético no haya activado la bomba aunque queda tiempo...

Nos acordamos todos de Reus en un amistoso contra el Numancia :121 Puto hombrecillo y sus locuras.
 
Marca rebuznó:
Vanden Stock, el presidente del Anderlecht, se ha expresado sobre Dennis Praet en unas declaraciones recogidas por Sky Sports. El dirigente del club belga ha calificado de ridícula la oferta del Sevilla por su centrocampista, valorada en 6 millones de euros. Vanden Stock asume que su jugador está listo para dar el salto a un club de mejor calidad aunque ha indicado que no irá al Sevilla a no ser que mejore su oferta, teniendo en cuenta que el Everton inglés también se ha interesado por el joven belga.

Pero que listo es el señor Monchi, jugadorazo siempre por menos de 10 millones y asi de bien les va, que si cuela jugadorazo que venden a los dos años por el triple.

Dicen que va a ver otro nuevo fichaje a medias con Mendes (un colombiana que iria al Rayo) como el de hace unos dias con el ghanes que jugaba en Portugal. La plantilla esta cerrada y el paston que pago el barça por Arda es para especular y repartirselo. Siqueira se ira y siguen compensando gastos y todavia va a ver gente realmente buena que trague banquillo todo el año, ya veremos quienes son

Por cierto el año pasado fue Raul Jimenez que todavia no tiene sitio, seguro que Mendes lo cuela en Portugal para que se hinche a meter goles
 
El Madrid ha fichado a Vallejo, central del Zaragoza, de queda allí cedido 1 año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie