Bela_Lugosi
 Muerto por dentro
Muerto por dentro

- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Muy británico eso de vender su broza a precio de oro. Pero vamos, que lo llevan haciendo durante siglos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Freak total
Freak totalA parte de la publicidad, creo que el Manchester todos los años suele gastar pasta, que yo recuerde desde el año aquel de Nani y Anderson.Lord Balaguer rebuznó:De dónde cojones ha sacado tanta pasta el United de repente (quitando ventas claro) parece que cualquier cosa medio potable fichará por ellos si miras cualquier prensa.
 Frikazo
Frikazo Frikazo
Frikazonaxo rebuznó:El maravilloso mundo de la incomprensión lectora.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroTancredi Palmeri @tancredipalmeri 30 minHace 30 minutos
Manchester United missing few details to finalise Pedro deal. Agreement with Barcelona on 32.5m€, 23m£
Bela_Lugosi rebuznó:Ojalá esto signifique más minutos para Rafinha como delantero y alguno más para Adama.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Muerto por dentro
Muerto por dentrole sauternes rebuznó:A mi esto de Tancredi Palmeri me suena a primo del Torrebruno. Ahora, si viene alguién por Pedro con 32 kilos, el lazo rosa se lo pongo yo.

Muerto por dentro
Muerto por dentroMoporday rebuznó:30 kilos por Pedro estaría bien sino fuera porque luego un Mathieu les cuesta 20.
 Freak total
Freak total Muerto por dentro
Muerto por dentro 
	 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Bela_Lugosi rebuznó:Pues el Manchester a fichado a Romero, con lo cual ya no se entiende su jugada en la portería.

Clásico
Clásicole sauternes rebuznó:Pedro hace años que no aporta nada. 30 kilos te sirven para tapar agujeros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.