FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
18 kilos por un tío que ha tenido una buena primera vuelta en segunda y ya, el día que marque un gol en primera ¿cuanto va a valer?
 
Tengo pesadillas con una delantera formada por Araujo y Raúl Giménez. ¿Os imagináis? Menuda maquinaria perfecta de hacer goles y conseguir títulos, pim pam, uno tras otro, sin parar.
 
naxo rebuznó:
Tengo pesadillas con una delantera formada por Araujo y Raúl Giménez. ¿Os imagináis? Menuda maquinaria perfecta de hacer goles y conseguir títulos, pim pam, uno tras otro, sin parar.


Y te olvidas de Thievy.
 
saltagradas rebuznó:
Las Palmas va a vender a Sergio Araujo al Palermo, sobre los 18 millones. Y dicen que sus sustituto son Osvaldo :face: y un chavalillo venezonalo de 18 años.

Muy bien debe tener las finanzas el Palermo para soltar 18 kilos por Araujo, que sin ánimo de ofender, no ha empatado con nadie.
 
Berbatov rebuznó:
Muy bien debe tener las finanzas el Palermo para soltar 18 kilos por Araujo, que sin ánimo de ofender, no ha empatado con nadie.

Lo que ofende son las pajazas mentales con Araujo y el otro mejicano, que parece que hablemos de la reencarnación mejorada de Hugo Sánchez, y hasta Torres ha estado por delante de él.

En otro orden, rescindimos a Sergio Rodriguez y Osvaldo parece que se aleja, a Dios gracias. Ahora de quien se habla es de Jonathas, que a ese sí me lo traía. Lo de Osvaldo me ha parecido siempre una broma de pésimo gusto.

Lo de Sergio Rodriguez es el enésimo caso de futbolista prometedor que se queda por el camino. Parece que terminará en el Alrconcón.
 
saltagradas rebuznó:
Pajazas mentales? Yo hasta hoy no había leído nada en medios nacionales.

Yo me refiero al foro, el único lugar en el que me informo.
 
naxo rebuznó:
Yo me refiero al foro, el único lugar en el que me informo.

Quién coño es ese de tu avatar?

Manucho hasta el 2017...tenemos delantero para toda la vida, ay que joderse.
 
Hemos fichado a Cani, creo que sólo por una temporada que va a cumplir 34 palos y sale de una lesión. Los atléticos cómo le visteis el año pasado físicamente?
 
Pues mejor que cualquiera de los medios de banda del Depor de los últimos 10 años :lol:
 
carapito rebuznó:
Hemos fichado a Cani, creo que sólo por una temporada que va a cumplir 34 palos y sale de una lesión. Los atléticos cómo le visteis el año pasado físicamente?
A mi me parece un jugón que ya lo quisiera yo para el Granada.
 
A mí es lo que me da miedo, con 34 años, medio lesionado, nada por demostrar... te puede salir bien o te puede salir un montón de mierda.
 
carapito rebuznó:
A mí es lo que me da miedo, con 34 años, medio lesionado, nada por demostrar... te puede salir bien o te puede salir un montón de mierda.

Huele a un Piti de la vida. Fue un jugadorazo pero va de lesión en lesión, tiene una edad, ya se la pela todo en el fútbol ...

Para mí el Depor no está fichando nada bien.
 
Filimbi rebuznó:
34 palos, lesionado cada poco... Prefiero a Ibáñez o Edgar.
Creo que puede rendir como Valeron andado y soltando perlas con cuentagotas. El tiempo, como siempre, me dará la razón.
 
Filimbi rebuznó:
Para mí el Depor no está fichando nada bien.

Y dime, Peter Kenyon, a quién debería fichar el Depor. Hemos recuperado a Sidnei (nuestro mejor defensa el año pasado), ha venido Navarro que ha tenido minutos en el campeón de la Europa League, parece que está de camino Mosquera, si vuelve Lucas y nos cae algún 9 que no se caiga al correr tenemos equipo para no descender, que es a todo lo que aspiramos.
 
carapito rebuznó:
Y dime, Peter Kenyon, a quién debería fichar el Depor. Hemos recuperado a Sidnei (nuestro mejor defensa el año pasado), ha venido Navarro que ha tenido minutos en el campeón de la Europa League, parece que está de camino Mosquera, si vuelve Lucas y nos cae algún 9 que no se caiga al correr tenemos equipo para no descender, que es a todo lo que aspiramos.

Sidnei me parece el único fichaje interesante. Estáis fichando todo carcamales con más años que la tos y que vienen de vuelta.

Navarro es una basura gordísima, y lo de Lucas está por verse.
 
Carcamales como Luis Alberto o Arribas, ok.

Al Depor lo que le falta es gente con experiencia que no se caguen en los momentos clave, como ha sido el modelo del Levante estos últimos años.
 
carapito rebuznó:
Carcamales como Luis Alberto o Arribas, ok.

Al Depor lo que le falta es gente con experiencia que no se caguen en los momentos clave, como ha sido el modelo del Levante estos últimos años.

Luis Alberto el año pasado comió más mierda en Málaga que otra cosa. No sé qué pensáis que es.

Arribas parecido, central pegador y poco más.
 
Fernando Navarro ha hecho una temporada más que decente en el Sevilla, rindiendo a muy buen nivel todos los partidos que ha jugado, de basura nada.

Edito: Arribas empezó cumpliendo, sin más, para acabar teniendo auténticos desastres que costaron puntos, desapareciendo de las convocatorias. En un equipo que esté muy arropado podrá cumplir. Desconozco si el Depor jugará así.

Luis Alberto tiene calidad para dar y regalar pero parece que no acaba de centrarse, poco profesional hasta el momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie