FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmado lo de Albentosa al Málaga. Llega cedido con opción de compra. Buen fichaje para la defensa.

El Málaga CF incorpora a Albentosa tras - Málaga Club de Futbol

CKbkod1WgAE900F.jpg

CKbkod0WUAA4dR7.jpg

De un tio que ni sabe meterse la camisa por dentro (o sacársela por entero [la camisa]) yo no me fiaría mucho.

Tiene nombre de pequeño taller de pueblo donde instalan toldos y persianas.

Es muy buen central, fue irse del Eibar y el equipo lo notó muchísimo coincidiendo con el bajonazo que pegaron.

Después de tangar al mexicano con Borja Gomez, Iturra al Udinese. Lo de Michu, parado de momento.

Está la mitad de la liga pobre pujando por Michu y el que se lo lleve se va a llevar un mojón importante. Lesionado, con falta de confianza, en un momento de bajón importante y con una ficha de estrella. Acabará en el Depor, verás :lol::face:

Kokillo rebuznó:
Después de tangar al mexicano con Borja Gomez, Iturra al Udinese. Lo de Michu, parado de momento.

Viene libra Borja. Los del Lugo quedaron muy contentos con él.

Suena Fernández del Zaragoza, lateral derecho. También Borja Bastón. A ver.

¿A todos les ponen Borja por el norte o qué? Vaya nombre de gein...

Es nombre de pijo, maricón y votante del PP. Dificil dar más ashco.

Iker va por el mismo camino, a que sí Lamecucas? :lol:

Vale, de quien hablaba Busquets era de Pedro.

He pillado Onda Cero terminando y hablaban de unas declaraciones de Busquets de las que se deduce una salida, que se ve que es de Pedro.

Yo soy monguer y había entendido que hablaba de sí mismo y me extrañaba una barbaridad.

Pues el Atleti ficha a un negrito que hace una semana estuvo apunto de fichar por el Valencia de la liga portuguesa. Lo que viene siendo que Mendes esta colocando a una de sus jovenes figuras para poder pillar en un futuro. Que todo eso no quiere decir que el chaval sea malo, pero en cuanto despunte esta fuera... de momento esta en el Getafe de mierda. Y se escucha que a Raul Gimenez lo ven en el Rayo, no es por nada pero pedazo de delantero que se llevaria el Rayo, yo lo veria mejor en el Villareal que andan escasos de delantero pero lo mismo sera mucho cederles a otro

Artest rebuznó:
Y se escucha que a Raul Gimenez lo ven en el Rayo, no es por nada pero pedazo de delantero que se llevaria el Rayo, yo lo veria mejor en el Villareal que andan escasos de delantero pero lo mismo sera mucho cederles a otro

uf, Por Raul Gimenez para la real mataba. No se porque el atletico lo ficho por ese dinero y despues lo condenan al banquillo. Si el Rayo puede hacerse con el, la real deberia al menos poder intentarlo.

Artest rebuznó:
Pues el Atleti ficha a un negrito que hace una semana estuvo apunto de fichar por el Valencia de la liga portuguesa. Lo que viene siendo que Mendes esta colocando a una de sus jovenes figuras para poder pillar en un futuro. Que todo eso no quiere decir que el chaval sea malo, pero en cuanto despunte esta fuera... de momento esta en el Getafe de mierda. Y se escucha que a Raul Gimenez lo ven en el Rayo, no es por nada pero pedazo de delantero que se llevaria el Rayo, yo lo veria mejor en el Villareal que andan escasos de delantero pero lo mismo sera mucho cederles a otro

Jiménez en el Rayo con Paco en el banquillo puede ser la polla, esperemos que sea cierto. Desde luego a vosotros os vendría de puta madre, como tantas otras veces que a Vallecas habéis mandado madres y os han devuelto hombres.

Las Palmas va a vender a Sergio Araujo al Palermo, sobre los 18 millones. Y dicen que sus sustituto son Osvaldo :face: y un chavalillo venezonalo de 18 años.

WWWW3333 rebuznó:
uf, Por Raul Gimenez para la real mataba. No se porque el atletico lo ficho por ese dinero y despues lo condenan al banquillo. Si el Rayo puede hacerse con el, la real deberia al menos poder intentarlo.

Porque tambien tiene parte de su pase mendes. El problema del chaval fue la vuelta de Torres ,y los minutos que estaban para el se los llevo el niño. Desde luego es carne de cesion, extracomunitario, tenemos mucha gente arriba y van a apostar o eso espero por Correa, que este si que sera un jugon.

Pues no sera mal sitio tampoco y no tienen malas relaciones las dos entidades.

Y lo del Rayo es muy cierto, les damos chavalillos verdes y nos devuelven tios curtidos

ED; 18 kilos para las palmas debe de ser el presupuesto de todo el año :121 menuda bola

No te creas, me parece que el presupuesto este año es de 32 millones. Están reunidos con los del Palermo en un hotel de la ciudad y anoche rechazaron una oferta de 13. Las Palmas pide 20, así que todo indica que por 15-18 sale de aqui echando hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie