FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy británico eso de vender su broza a precio de oro. Pero vamos, que lo llevan haciendo durante siglos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
De dónde cojones ha sacado tanta pasta el United de repente (quitando ventas claro) parece que cualquier cosa medio potable fichará por ellos si miras cualquier prensa.
A parte de la publicidad, creo que el Manchester todos los años suele gastar pasta, que yo recuerde desde el año aquel de Nani y Anderson.

Aunque este año han ingresado bien.
 
Durante varios años el Manchester ha ganado más pasta que el Madrid, y mientras éstos fichaban a Zidanes, Cristianos y Kakas ellos se gastaban muchísimo menos. Algún día tenían que reventar la hucha.
 
Hablando de Florentino y de las camisetas, ojito a lo que se marca el hamijo

Real Madrid El Madrid abre una tienda online "para 600 millones de chinos" | Liga BBVA | AS.com

El presidente tomó la palabra para explicar que este acuerdo “permitirá abrir una tienda oficial del Madrid en China para llegar a los más de 600 millones de consumidores chinos vía online”

El pais de las falsificaciones donde la mayoria son pobres y el tio dice que le va a vender a la mitad de poblacion camisetas :121 . No me extraña que un pirncipio estuviese tambien en la politica, metiroso nato
 
El maravilloso mundo de la incomprensión lectora.
 
Eso de que es el club con más seguidores en China vamos a entrecomillarlo. El club que más pasta gana es el United, y en un ranking de clubes con más seguidores el cuarto era el Villarreal :lol:
 
naxo rebuznó:
El maravilloso mundo de la incomprensión lectora.

¿Naxo que no entiendes? Que en china es donde se fabrican y donde se falsifican ¿a que publico de mis cojones va a llegar Online? Bueno, que lo mismo los chinos tienen capadas las tiendas online extrajeras y Floren de loto ha conseguido crear una para poder vender algo en vez de falsificaciones.... vaya, pues va a ser que no me habia enterado.

Pero Naxo, insultame y explicamelo y asi me humillas hamijablemente, que a mi me parece un cuenta cuentos malo muy malo el Floren de loto

ED: Y los periolistos que lanzan la liebre, claro
 
'Floren de loto' :121 A tus pies Artest.



El cuentacuentos :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosa es llegar vía internet al terminal que use el chinoide y otra muy distinta que este se deje un cuarto de su salario en un trapo.

Esto es como lo de las tomateras hacedoras de leuros que iba a ser la retransmisión en directo del Mandril a las 12:00 hora española para que pudieran ver los chinos, y luego tener menos audiencia que un partido de ping pong entre chinoides.
 
Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 30 minHace 30 minutos

Manchester United missing few details to finalise Pedro deal. Agreement with Barcelona on 32.5m€, 23m£

Ojalá esto signifique más minutos para Rafinha como delantero y alguno más para Adama.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ojalá esto signifique más minutos para Rafinha como delantero y alguno más para Adama.

A mi esto de Tancredi Palmeri me suena a primo del Torrebruno. Ahora, si viene alguién por Pedro con 32 kilos, el lazo rosa se lo pongo yo.
 
Periodista italiano, suelta mucha bola, pero en alguna acierta (por estadística, supongo). I wanna believe.
 
le sauternes rebuznó:
A mi esto de Tancredi Palmeri me suena a primo del Torrebruno. Ahora, si viene alguién por Pedro con 32 kilos, el lazo rosa se lo pongo yo.

La verdad que ese nombre parece de timador o algo :lol:

Los italianos inventaron la web Calciomercato después de todo, que deja a Manolete y al tonto de las gafas de Puntopelota en meros aficionados en estos temas.
 
La manera en que los culés menospreciáis a Pedro es increíble :lol:
 
30 kilos por Pedro estaría bien sino fuera porque luego un Mathieu les cuesta 20.
 
Moporday rebuznó:
30 kilos por Pedro estaría bien sino fuera porque luego un Mathieu les cuesta 20.

Pedro hace años que no aporta nada. 30 kilos te sirven para tapar agujeros
 
Pues 30 kilos por un suplente está muy bien, encima Pedro no acababa se encajar en el rol de suplente de los 3 de arriba.

Si consigues poder hacer rotaciones sin desembolsar mucho dinero es buena jugada, cambiando el esquema y con Rakitic, Arda, Iniesta, Rafinha y la cantera el hueco debería estar bien cubierto.
 
Pues el Manchester a fichado a Romero, con lo cual ya no se entiende su jugada en la portería.

CK4Qh4jWsAAyz19.jpg
 
Saben que De GEa se va sí o sí el año que viene. No me parece mal.

Pedrito por 30 está bien, no me parece que sea tan tan tan bueno como se le pone. Un suplente interesante para el barcelona y ya.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues el Manchester a fichado a Romero, con lo cual ya no se entiende su jugada en la portería.

CK4Qh4jWsAAyz19.jpg


Romero por Valdés, que les sale gratis.
 
le sauternes rebuznó:
Pedro hace años que no aporta nada. 30 kilos te sirven para tapar agujeros

Para fichar a Gerson, mediocentro contrastado de calidad parecida a Thiago, que vendimos por 25 millones, y con mayor proyección que Denis Suarez y Halilovic. Aunque yo creo que este crack lo pagaremos con las ventas de Adama, Grimaldo y Deulofeu, chicos que no han demostrado muchísimo menos que este internacional brasileño de 18 años.

Edito: es tan bueno que ni lo convocaron para el mundial sub'20.
 
La real anuncia oficialmente el fichaje de jonatas. Despues de los 9s fallidos Joseba Llorente, Ifran, Seferovic y Finbogasson a la quinta va la vencida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie