FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pacheco es una buena inversión.

Lleva una semana entrando con el Alavés, que está allí cedido.
 
naxo rebuznó:
Camiseta de tía en bolas y franco= apología del franquismo.

A ver, que a mi me da igual lo que simbolice el careto de Franco en una camiseta (eso sí, tampoco me la pondría porque alguien me podría reprender por la calle) pero si lo que se pretende es que el hecho de que salga una tipa con las tetas al aire le vaya a quitar fuste al asunto, pues no. Frente a la opinión publica lo extravagante es ser simpatizante o hidrolatrar la imagen de un dictador, en una sociedad que aun recuerda con recelo aquellos tiempos de represión y violacion de derechos humanos.
 
Porque ese tío, con esa camiseta, evidencia que no solo simpatiza con el franquismo, si no que lo idolatra, claro. Aunque junto al jeto de Franco haya una tía en bolas, ese tío idolatra a Franco, y por eso la lleva.

¿A quién idolatrabas tú con tus camisetas de Custo?
 
Dicen que en la oferta del Madrid está dejar allí cedido al chaval 1 año o 2 y ceder también a Asensio este año.

Dinero ni idea.
 
Todo lo que no sea dinero es mierda, bajo mi punto de vista.
Si acaba fichando por el Madrid de esta manera tan rastrera espero que se parta la rodilla en su primer entrenamiento posterior a la firma.
 
naxo rebuznó:
Porque ese tío, con esa camiseta, evidencia que no solo simpatiza con el franquismo, si no que lo idolatra, claro. Aunque junto al jeto de Franco haya una tía en bolas, ese tío idolatra a Franco, y por eso la lleva.

¿A quién idolatrabas tú con tus camisetas de Custo?

Merengón, follaviejas y fascista.
Ya sabemos bien de que pie cojeas.
 
Naxo, como el jugador tenga una sola huella/prueba/recuerdo/aroma de que ha firmado algo coaccionado o sintiéndose mercancía barata os quedáis sin jugador. El Depor cuando renueva a un canterano y pasa de amateur a profesional le mete una cláusula en la que dice que el club le puede ampliar el contrato un año más. Pues bien, ésto se hizo con Piscu (Wigan) y Adrián (Atlético) y aquí no hemos visto un duro. Claro que esos contratos eran obra de Lendoiro y a saber cómo estaban redactados. La justicia siempre le da la razón al jugador.
 
A Naxo todo lo que acabe en ILLO le gusta.. Gordillo, Kokillo, Caudillo..
 
naxo rebuznó:
Porque ese tío, con esa camiseta, evidencia que no solo simpatiza con el franquismo, si no que lo idolatra, claro. Aunque junto al jeto de Franco haya una tía en bolas, ese tío idolatra a Franco, y por eso la lleva.

¿A quién idolatrabas tú con tus camisetas de Custo?
Lo dices como si fuera yo quien hubiera hecho ese tipo de afirmaciones, cuando lo que vengo a decir es la desafortunada imagen que ha dado. Es que ni si quiera he dado a entender y ni pienso que ese notas tenga ese tipo de ideales. Si quieres saber lo que piensan de eso a lo que haces alusión, ve y echate un vistazo por las diversas redes sociales donde a corrido la noticia como la pólvora.

Pero sí que mantengo la postura de que igual solo quería darse a conocer de una forma más contundente de manera premeditada, con la prensa y medios de comunicación, para darse propaganda.

En pocas palabras, ese tío podría estar gritando a voces de manera sutil el hacerse un hueco entre toda esa fauna que pulula por telehinco de hmyv.
 
naxo rebuznó:
Porque ese tío, con esa camiseta, evidencia que no solo simpatiza con el franquismo, si no que lo idolatra, claro. Aunque junto al jeto de Franco haya una tía en bolas, ese tío idolatra a Franco, y por eso la lleva.
Una camiseta que mostrara a Franco sobre fondo negro con gesto serio sería apología del franquismo y, por tanto, un gesto despreciable; una camiseta que mostrara a Franco con dos cerezas en la cabeza se consideraría ridiculización del franquismo y, por tanto, un gesto simpático. Estoy convencido de que los mayores expertos en periodismo moral del país han analizado hacia qué extremo se escoraba una camiseta de Franco con una tía en bolas al lado, y que su decisión de demonizar al portugués este es correcta, amigo.
 
¿Esa ampliación de un año extra no es en virtud a la normativa de la UEFA?

De todos modos, estamos en lo de siempre: unos representantes confeccionando el posible futuro de un jugador en vista a incrementar sus ingresos, un jugador que a duras penas sabrá leer los contratos, una familia con las Cirsas dando vueltas en las cuencas de los ojos y el club saliendo muy perjudicado por la salida casi gratis de uno de sus jugadores más prometedores.

Me reafirmo en lo dicho, y si estas son las maneras que este tío tiene para irse a otro equipo, que se vaya y se parta la rodilla el día de la firma.
 
Capuleto rebuznó:
Lo dices como si fuera yo quien hubiera hecho ese tipo de afirmaciones, cuando lo que vengo a decir es la desafortunada imagen que ha dado. Es que ni si quiera he dado a entender y ni pienso que ese notas tenga ese tipo de ideales. Si quieres saber lo que piensan de eso a lo que haces alusión, ve y echate un vistazo por las diversas redes sociales donde a corrido la noticia como la pólvora.

No sé si las has hecho tú, pero sé que las has plasmado en un post en el que te auto proclamas portavoz de los reprimidos por el franquismo.
No obstante, revisaré esas redes sociales que tienen a MYHYV como trending topic todos los días, porque lo que me estás diciendo hace que me lleve las manos a la cabeza.
 
A lo del portugués no le déis más vueltas. Partimos de la base de que es futbolista, ergo CI bastante pequeño. Es extranjero, con lo cual conocerá la foto de Franco como nosotros la de Salazar. Iría a un mercado, vería a un militar con una zorriputa y le hizo gracia la camiseta. Fin.

Si ahora nos tenemos que poner a analizar las caras que llevamos en la ropa y que no conocemos ni de coña saldría mejor ir en pelotas y que el único follón en el que te metas sea porque tienes los huevos torcidos.
 
carapito rebuznó:
A lo del portugués no le déis más vueltas. Partimos de la base de que es futbolista, ergo CI bastante pequeño. Es extranjero, con lo cual conocerá la foto de Franco como nosotros la de Salazar. Iría a un mercado, vería a un militar con una zorriputa y le hizo gracia la camiseta. Fin.

Si ahora nos tenemos que poner a analizar las caras que llevamos en la ropa y que no conocemos ni de coña saldría mejor ir en pelotas y que el único follón en el que te metas sea porque tienes los huevos torcidos.

Cómo et jode que el Oviedo le robe los cracks al Depor.
 
Sí, por eso llevaba 30 días sin equipo :lol:

Y ojo, que me parece un currante y en segunda con minutos puede meter sus goles.
 
naxo rebuznó:
No sé si las has hecho tú, pero sé que las has plasmado en un post en el que te auto proclamas portavoz de los reprimidos por el franquismo.
No obstante, revisaré esas redes sociales que tienen a MYHYV como trending topic todos los días, porque lo que me estás diciendo hace que me lleve las manos a la cabeza.


Qué no lo sabes? Pero es qué aun lo dudas? (No hay mayor sordo que el que no quiere escuchar)

Portavoz dice...si claro, el de las familias víctimas de los desaparecidos por el genocidio.

En cuanto a los tronistas, no será el primer caso que se ha dado, y curiosamente suelen ser de ese tipo de escalafones.
 
carapito rebuznó:
Sí, por eso llevaba 30 días sin equipo :lol:

Y ojo, que me parece un currante y en segunda con minutos puede meter sus goles.

Qué pelusilla.
 
la UEFA se plantea otorgar plaza de Champions si el campeón de segunda le saca mas de 25 puntos al siguiente, lo tenéis hecho en Febrero
 
Sólo les falta fichar a Rafa Paz y Belsue para tener un equipo de plenas garantías.
 
Capuleto rebuznó:
hidrolatrar la imagen de un dictador

Frase patrocinada por

Hidroelectrica-del-cantabrico-sa.jpg




:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie