0.35 Euros por metro cuadrado

MePonenTodas

RangoAsiduo
Registro
17 Mar 2006
Mensajes
600
Reacciones
0
este es el "valor catastral" que me dan por robarme un trozo de una parcela de mi campo para hacer una puta carretera para camiones con mercancias peligrosas y encima de parten el campo en 2.
ME CAGO EN EL ALCALDE DE MI PUEBLO Y EL PUTO GOBIERNO!!
 
MePonenTodas rebuznó:
este es el "valor catral" que me dan por robarme un trozo de una parcela de mi campo para hacer una puta carretera para camiones con mercancias peligrosas y encima de parten el campo en 2.
ME CAGO EN EL ALCALDE DE MI PUEBLO Y EL PUTO GOBIERNO!!

Joder 0.35 euros? Vaya putada colega
 
1) Es un secarral en Almería

2) Te han timado (insert Nelson)
 
MePonenTodas rebuznó:
este es el "valor catastral" que me dan por robarme un trozo de una parcela de mi campo para hacer una puta carretera para camiones con mercancias peligrosas y encima de parten el campo en 2.
ME CAGO EN EL ALCALDE DE MI PUEBLO Y EL PUTO GOBIERNO!!

nelson_ha_ha.jpg


En serio, esta puta vergüenza está llegando al límite del surrealismo. Resulta que los terrenos recalificados se venden a doblón, pero claro, cuando los ayuntas los venden a las constructoras. Cuando es de particular a ayuntamiento no te dan ni las migajas. Y me refiero tanto a construcción de viviendas como a obras públicas. Así suben como la espuma.
 
si a un puto viejo de mi pueblo ha vendido unas 5 hectareas entre 2 parcelas y le han dado casi 2 kilos de euros y 3 casas pa los cabrones de sus hijos... y lo flipo...
 
Personalmente me parece bien, porque esos 35 centimos por metro cuadrado salen de mis impuestos.

Pero me pongo en tu lugar... :lol:
 
OVERLORD rebuznó:
Personalmente me parece bien, porque esos 35 centimos por metro cuadrado salen de mis impuestos.

Pero me pongo en tu lugar... :lol:

Los kg de farlopa y las toneladas de cigalas que rulan en los consistorios también salen de tus impuestos.
 
La expropiacion forzosa siempre ha sido una puta verguenza.
 
no entiendo mucho de estos temas, pero yo lo miraria con algun abogado, ya que tengo entendido, que si te expropian una parte de terreno rustico, para luego hacer en el cualquier cosa que no sea rustico,(edificaciones, carreteras etc...) te tendrian que pagar por terreno rustico, sino por terreno urbano o algo asi.( no se las palabras tecnicas que se usa)
Busca por internet, que yo tuve un problema parecido y en su dia busque y encontre algunas cosas sobre estos temas. (aunque no me valio de mucho, ya que se me paso el plazo para poder reclamar)
Saludos
 
MePonenTodas rebuznó:
si a un puto viejo de mi pueblo ha vendido unas 5 hectareas entre 2 parcelas y le han dado casi 2 kilos de euros y 3 casas pa los cabrones de sus hijos... y lo flipo...

3 casas? No sera una leyenda urbana? Mi novia trabaja en temas de estos de expropiaciones y se da la pasta siempre, nada de casas.
 
malgusto rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:
si a un puto viejo de mi pueblo ha vendido unas 5 hectareas entre 2 parcelas y le han dado casi 2 kilos de euros y 3 casas pa los cabrones de sus hijos... y lo flipo...

3 casas? No sera una leyenda urbana? Mi novia trabaja en temas de estos de expropiaciones y se da la pasta siempre, nada de casas.
Ahi no dice nada de expropiaciones, dice q el viejo ha vendido, le ha salido un negocio redondo.

Me parece una putada lo que te ha pasado, pero a mi abuelo tb le expropiaron mogollon de terrenos para hacer una carretera y d milagro q no le quitan la casa, ahora tenemos una casa en el campo con vistas a la carretera :cry:
 
Joder que miseria. El estado no esta cumpliendo correctamente la sujeccion que tiene al indemnizar.

¿eso no es recurrible?
 
brus lee rebuznó:
¿eso no es recurrible?
De recurrible nada de nada, si quieres cojes el dinero y si no, te lo expropian por via judicial y tan panchos (y encima sin dinero)
 
Pirri rebuznó:
OVERLORD rebuznó:
Personalmente me parece bien, porque esos 35 centimos por metro cuadrado salen de mis impuestos.

Pero me pongo en tu lugar... :lol:

Los kg de farlopa y las toneladas de cigalas que rulan en los consistorios también salen de tus impuestos.

99388284_d9f09e3e51_m.jpg
 
Un auténtico robo, a no ser que el terreno esté en medio de los putos monegros y no valga para nada. Aún así, un robo
 
Un robo y tu un tonto por no encadenarte dia si dia tambien hasta que te den unos buenos milloncejos.
 
Que se ha tenido que equivocar cojones, que es imposible que le expropien a 0,35 euros el metro, o eso o te han hecho el timo del tocomocho.

Joder que aun en los monegros pienso que vale algo mas que eso.

Hostias que por una hectarea 3500 euros te los dan aun teniendolo en medio el mar.
 
OVERLORD rebuznó:
Personalmente me parece bien, porque esos 35 centimos por metro cuadrado salen de mis impuestos.

Pero me pongo en tu lugar... :lol:

Overlord, digame que lo de su firma es una broma,

Overlord, como no sea broma me voy a cagar hasta en Barbarosa
 
pixy rebuznó:
malgusto rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:
si a un puto viejo de mi pueblo ha vendido unas 5 hectareas entre 2 parcelas y le han dado casi 2 kilos de euros y 3 casas pa los cabrones de sus hijos... y lo flipo...

3 casas? No sera una leyenda urbana? Mi novia trabaja en temas de estos de expropiaciones y se da la pasta siempre, nada de casas.
Ahi no dice nada de expropiaciones, dice q el viejo ha vendido, le ha salido un negocio redondo.

Me parece una putada lo que te ha pasado, pero a mi abuelo tb le expropiaron mogollon de terrenos para hacer una carretera y d milagro q no le quitan la casa, ahora tenemos una casa en el campo con vistas a la carretera :cry:
tio, quien es la de la foto?
 
Arriba Pie