00:10(si les sale de la polla) diario de... en telahinco

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
pos si amigos no suelo ver al tele, pero esta mediodia me ha impactado una serie de imagenes del reportaje de investigacion de diario de... de la amiga de nuestro amado torbe ,percebes mila.

el tema es de los maltratos en la guarderia a nuestros santos niños, que seran en unas decadas el sustento de nuestra amada nacion o la lacra social futura.

con una camara oculta se ve como la joputas de las guarras que estan en la guarderia, putean a los crios de diversas formas. les hacen tragar su propio vomito, les encienrran en una habitacion oscura, les amenazan diciendoles que sus padres no les van a recoger, toal que os recomiendo el reportaje y luego lo vamos comentando , creo que el tema tiene su miga, saludos hijos de onan.

https://www.diariode.telecinco.es/dn_91.htm

Yo es que no lo entiendo, si con un poco de extorsión y chantaje ya se quedan calladitos y en su sitio :lol:

pues vaya mierda, en mi guarderia tenias que comer mirando a los demas niños a las manos a ver si tiraban de pincho.

tenias que andar atento con la plastelina, porque si te descuidabas aparecia un ente recordado por mi como "el escarabajo pelotero" que unia todas las plastelinas de los niños que no estaban usandolas en una sola bola que tomaba una tonalidad marron al cabo del tiempo, y al de mucho tiempo, marron peludo.

Recuerdo que mi profesora dejaba sin cambiar a los niños que se meaban encima, y los abanicaba para que sintieran frio.

Con la primera neumonia aprendí.

Tambien recuerdo que vi a mi padre pelar cables a mordiscos a los 3 años y me gusto asique coji el cable del radiocassette y simulando jugar con temperas mordisquee el plastico, pero no se pelaba...

sequi mordiendo, y tras perder un colmillo logre pelarlo y partirlo.
Lo enchufe a la pared, cuando escuche llamarme a al profesora, quien se acerco a ver por que no iba.

Con la primera perdida de consciencia, ELLA aprendió.

EDICIÓN ADMINISTRATIVA:
iso9002.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Nos recomiendas ver a niños comiendo vomito y siendo extorsionados? Que tipo de persona eres?

no, os recomiendo ver el reportaje y en caso de que seais padres (tu como mucho tendras hijos adoptados siendo virgen). tengais cuidado de donde dejais a los hijos.

Recomendar cualquier cosa relacionada con las profundas investigaciones de Mercedes Milá en este foro y a estas alturas debería estar penado con la muerte.

Espero que en el nuevo foro haya un roboc capaz de provocar una descarga de trillones de voltios en el ratonc al detectar algo así o no habremos aprendido nada.

PERVERTMAN rebuznó:
Recomendar cualquier cosa relacionada con las profundas investigaciones de Mercedes Milá en este foro y a estas alturas debería estar penado con la muerte.

Espero que en el nuevo foro haya un roboc capaz de provocar una descarga de trillones de voltios en el ratonc al detectar algo así o no habremos aprendido nada.
son niños comiendo vomitos, algo bueno tendra coño...

Benito rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

son niños comiendo vomitos, algo bueno tendra coño...

Hamijo sonrojao, el futuro y el bien común no tienen porque estar de acuerdo siempre con aquello que te hace expulsar compulsivamente gotelé.

¡Compréndelo Benito, es Chinatoooown!

2to2.jpg

joder he editado el titulo cuatro veces con la puta hora, los joputas de telehinco me tienen hasta la polla con la publicidad. :evil: :evil:

con una camara oculta se ve como la joputas de las guarras que estan en la guarderia, putean a los crios de diversas formas. les hacen tragar su propio vomito, les encienrran en una habitacion oscura, les amenazan diciendoles que sus padres no les van a recoger, toal que os recomiendo el reportaje y luego lo vamos comentando

Que cabrones, eso es competencia desleal a Supernanny.

As de Picas rebuznó:
con una camara oculta se ve como la joputas de las guarras que estan en la guarderia, putean a los crios de diversas formas. les hacen tragar su propio vomito, les encienrran en una habitacion oscura, les amenazan diciendoles que sus padres no les van a recoger, toal que os recomiendo el reportaje y luego lo vamos comentando

Que cabrones, eso es competencia desleal a Supernanny.

LOLAZO

Pues en mi colegio una profesora del comedor le hizo comer a un niño pequeño su propio vomito... Y no va en coña, la expulsaron y fue denunciada, de esto hace unos años y era un colegio semi-rpivado de esos...
Y teng un colega que su hermana llevaba a sus sobrinos a una guarderia de buena reputación y 2 profesores eran pederastas y tardaron 4 años en darse cuenta... hay desgraciados por todas partes...

¿Serán esos crios los que luego, durante la adolescencia, maltratan a los profes?... :twisted:

En la guardería nos daban pasteles o helados si nos portábamos bien. El único trauma que sufríamos era que se nos cayeran al suelo. Aunque algunos compañeros que no recibieron nunca pasteles o helados, porque no eran capaces de quedarse tranquilitos, han arrastrado secuelas psicológicas irreversibles. Pero nunca se han atrevido a denunciarlo públicamente.

mierdaembolsada rebuznó:
Pues en mi colegio una profesora del comedor le hizo comer a un niño pequeño su propio vomito... Y no va en coña, la expulsaron y fue denunciada, de esto hace unos años y era un colegio semi-rpivado de esos...
Y teng un colega que su hermana llevaba a sus sobrinos a una guarderia de buena reputación y 2 profesores eran pederastas y tardaron 4 años en darse cuenta... hay desgraciados por todas partes...

joder, joder, joder, joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo no me acuerdo de mi etapa en la guarderia, aunque por lo ahuevada que me noto la cabeza, creo que fui un niño maltratado de esos.

Yo vi el del tabaco y me entraron mas ganas de fumar. Debe ser la ignorancia o las ganas de autodestruirme que tengo.

bueno que ya ha empezado , yo lo grabo y luego comento que mi neurona no da para dos cosas a la vez de noche. :lol: :lol:

mierdaembolsada rebuznó:

Me encantan las anécdotas que empiezan asi.

PERVERTMAN rebuznó:
No decís nada. ¿Os habéis suicidado?

aun no lo he visto, lo0 tengo grabado. por lo que se comenta en otros foros han salido unos videos bastante impactantes y las zorras con laS CARAS dewcubiertas asi que esperemos que les metan un buen puro.

Bueno, si bukkamean a la Milá en la ducha avisad o algo.

Yo lo he visto. Los malos tratos impactan (tortas, empujones, zarandeos, puñetazos...) Lo mismo que hacen muchos padres, pero es más chungo que lo haga una niñera o una educadora, claro. Pero ver cómo le hacen comer los vómitos a los crios, mientras les tapan la nariz, eso ya es impresionante. Para meterles la cabeza en un water de taberna a esas putas pseudoeducadoras. Esa guardería es la prisión de Alcatraz pero en pequeñito. Esos crios, el día de mañana, serán asesinos en serie o maltratadores de mujeres.

Ha estado bien que salgan los rostros de esas tías en televisión y sepan los padres de esos críos donde han metido a sus hijos. Por ganar más dinero y currar los dos, tienen a sus hijos desde que son bebés en manos de otras personas.

¡NO A LA ESCUELA NI A LA EDUCACIÓN!

¡VOLVAMOS A LA SELVA! ¡Y LOS NIÑOS COMO MONOS, COLGANDO TODO EL DIA DE LA TETA DE LA MADRE! :lol:

P.D. ¿Por qué es tan fea y tiene tantas arrugas la Milá? Parece un Australopithecus Anamensis.

batman esta en shangai, y va a un restaurante chino, y va el tio y pide una PAELLA!! puto batman esta como una cabra.

impresionante el reportaje muy en la linea del sensacionalismo de percebes mila, pero bastante ilustrativo de lo que sucede con los crios de nuestro pais que estan en manos de tantos desaprensivos.

me ha gustado lo de la guarderia en el lugar de trabajo en el banco de santander, eso en una empresa grande es posible pero para la mayoria de los españolitos es inviable.

los precios de las guarderias oscilan entre los 170 y los 300 euros al mes por niño me he quedado flipao con ese dato.
lo mas barato que ha salido era una guarderia clandestina de panchitos que valia 150 al mes, donde tenian que llevar encima la comida.
la zorra de la cuidadora que daba de comer a los crios su vomito era pa darle con la mano abierta y hacerle un bukkake para humillarla, haciendole tragar las lefadas de ozito seguro que se daria cuenta que no es nada instructivo darle a los niños de comer su propio vomito.
lo del cuarto oscuro con los niños encerrados , de donde lo han copiado de las SS hitlerianas??.
cuenta percebes que a una niña la mordieron 9 veces y la directora se justifica diciendo que es mala suerte ya que los educadores en ese momento estaban trasladando a los niños de habitacion, vamos que la muerda una vez pase , pero 9 veces??.
por lo visto en el defensor del menor se ha denunciado todo esto ,esperemos mano dura contra estos hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie