00:10(si les sale de la polla) diario de... en telahinco

El reportaje estuvo entretenido por los videos que enseñaban, algunos muy impactantes, como por ejemplo uno en el que graba es el propio padre escondido en unos matorrales de un patio, al final no podía continuar y tuvo que parar.

Esto parece como la cadena alimenticia el más fuerte contra el más débil, los hombres pegan a las mujeres y las mujeres a los crios

clase2_diapo24Cadena.jpg

Joder, asi estan los niños amariconandose, en mis tiempos nos colgaban por los tobillos y nos daban siete latigazos cuando no cantabamos bien los estribillos de Fofito, y nos metian una sonda pro el culo cuando no queriamos comer las lentejas... nada nada, mano dura.

rabo rebuznó:
batman esta en shangai, y va a un restaurante chino, y va el tio y pide una PAELLA!! puto batman esta como una cabra.

h01904qfmrt.jpg
809274377425.jpg

pesado.jpg

Ninguno de esos niños se acordará de lo sucedido cuando crezcan, hasta los tres años no desarrollan la memoria a largo plazo.

A esa gente les hacía una terapía a lo Veronica Moser, para que aprendieran.

celtalargo rebuznó:
cuenta percebes que a una niña la mordieron 9 veces y la directora se justifica diciendo que es mala suerte ya que los educadores en ese momento estaban trasladando a los niños de habitacion, vamos que la muerda una vez pase , pero 9 veces??.

Yo encendí la televisión, ví que hablaban de eso y pensé que era una de esas formas de criminalizar a cualquier sector, simplemente por llenar el programa. Un descuido lo puede tener cualquiera, y 9 mordiscos los das en el momento en el que la cuidadora está en el otro lado. De niños, siempre nos hemos matado entre nosotros, desde mordiscos hasta clavarnos la punta del compás en el brazo, así que tampoco me pareció un caso de "extrema urgencia".

Por lo demás, todo lo que estais contando, ha pasado en multitud de casas a lo largo de los tiempos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en aquellas en los que los viejos eran "de los que llamaban a sus padres de Usted" y tenían demasiada mala baba. Nada nuevo bajo el sol...

Clark Gable rebuznó:
Ninguno de esos niños se acordará de lo sucedido cuando crezcan, hasta los tres años no desarrollan la memoria a largo plazo.

A esa gente les hacía una terapía a lo Veronica Moser, para que aprendieran.

Pues yo si recuerdo mis primera spajillas secas a laos dos años y cuando intente violar ala muñeca Rosaura de mi tia con 3.

Yo a la zorra que les da de comer, asi a ojo la metería 10 años en la carcel, de primeras. Luego como esto es un cachondeo pues no irá a la carcel la hijadeputa.

Ay la leche!, Yo a la fatty que hace comerse el vomito a los niños la conocí en una oscura época de mi vida.

Recuerdo que lo primero que me dijo nada más presentarnos es que sus padres tenian mucha pasta. También recuerdo que tenía un perro de nombre Trufa.

Aquí una foto de ella.

asesinadeninios.JPG

Capitan Meato rebuznó:
Ay la leche!, Yo a la fatty que hace comerse el vomito a los niños la conocí en una oscura época de mi vida.

Recuerdo que lo primero que me dijo nada más presentarnos es que sus padres tenian mucha pasta. También recuerdo que tenía un perro de nombre Trufa.

Aquí una foto de ella.

asesinadeninios.JPG

tiene una cara de zorra que no se tiene en pie.

--------------------------------------------------------

ahora en a tu lado de telahinco estan hablando del tema.

Si los maltrataron algo harían.

Yo soy partidario en encerrar a los niños en una urna e ir alimentándolos e imbuyéndoles conocimientos hasta los 21.

Y a las niñas hasta los 16. Y meterles bien en la cabeza que no es feo hacerlo ello.

Benito rebuznó:
mierdaembolsada rebuznó:
Pues en mi colegio una profesora del comedor le hizo comer a un niño pequeño su propio vomito... Y no va en coña, la expulsaron y fue denunciada, de esto hace unos años y era un colegio semi-rpivado de esos...
Y teng un colega que su hermana llevaba a sus sobrinos a una guarderia de buena reputación y 2 profesores eran pederastas y tardaron 4 años en darse cuenta... hay desgraciados por todas partes...

joder, joder, joder, joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pueden ser pederastas y a la vez unos excelentes profesionales que jamás mezclan el trabajo con el placer...
he dicho

pai-mei rebuznó:
Benito rebuznó:
mierdaembolsada rebuznó:
Pues en mi colegio una profesora del comedor le hizo comer a un niño pequeño su propio vomito... Y no va en coña, la expulsaron y fue denunciada, de esto hace unos años y era un colegio semi-rpivado de esos...
Y teng un colega que su hermana llevaba a sus sobrinos a una guarderia de buena reputación y 2 profesores eran pederastas y tardaron 4 años en darse cuenta... hay desgraciados por todas partes...

joder, joder, joder, joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pueden ser pederastas y a la vez unos excelentes profesionales que jamás mezclan el trabajo con el placer...
he dicho
O tambien puede que sean de esos que se llevan el trabajo a casa

celtalargo rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:

Aquí una foto de ella.

asesinadeninios.JPG

De ahí que esté sentada, cojones.

Fin del festival del humor :oops:

LAMF rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:

Aquí una foto de ella.

asesinadeninios.JPG

De ahí que esté sentada, cojones.

Fin del festival del humor :oops:
:lol: :lol: :lol: ,po zi :P :P

asesinadeninios.JPG

1. COMPLETAMENTE PERCUTIBLE

2. Justo estaba leyendo el hilo para postear al final (tengo esa fea costumbre) algo relativo a la "cuidadora". Como ya se ha hablado largo y tendido del maltrato a los pequeños mostrencos, nada que añadir.

Pero planteaos lo que sentiría la pava cuando se estuviera viendo a sí misma en la tele... Y lo que estarían pensando sus amigas, su novio, su ex novio, su amante, el bakala que se tiró el otro día en el WC de Kapital, etc. Esa tía no va a poder salir a la calle en su barrio, porque la van a correr a hostias.

Y digo yo: ¿es legítimo emitir la imagen de la cuidadora malvada para que todo el mundo la señale e incluso la golpee cuando vaya a Mercadona a buscar cuarto y mitá panceta?

me cago en el proximo que ponga la puta foto, pareceis subnormales babeando por una tia que jamas olereis, anda haceros unas pajas y dejad de darle el boton de citar

micropene II rebuznó:
me cago en el proximo que ponga la puta foto, pareceis subnormales babeando por una tia que jamas olereis, anda haceros unas pajas y dejad de darle el boton de citar
Dios, me encanta cuando te enfadas.

Atrás
Arriba Pie