1, 2, 3..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
caso veridico que me ha contó un amigo ayer:
poneros en caso que vais alegremente a coger el bus diario para el currele. llevais un billete de 5 euros con el que pensais pagar vuestro ticket. el busero os tira el billete y os dice que no tiene cambio. por norma general, un bus debe llevar cambio hasta de 5 euros por cada viajero. tu le dices que tienes prisa y que quien no tiene cambio es el, no tu, discutes un poquito y al final un vecino te acaba picando con su bonobus.
6 horas mas tarde coges un bus para la vuelta a casa, y te toca el mismo busero.. pero esta vez no tienes un billete de 5, tienes uno 10. obviamente, el busero cabron te vuelve a tirar el billete y te dices que procedas a bajar del bus. tu hasta los huevos le llamas hijoputa, incompetente, repasas su genealogia y el santoral. el te dice que te sientes porque tiene que abrir las monedas de cambio, que ahora te lleva el cambio. efectivamente, te lleva el cambio EN MONEDAS DE 5 CENTIMOS

bien, despues de calmar la risa, por o.25 centimos, FORMAS DE PUTEAR AL BUSERO
1 - ir con 10 colegas y pagarle el bono del billete con centimos de 1 euro..

El busero tiene razón, por mucho que se las pie tu amigo.
Si la empresa les dice que no cojan billetes, ellos son unos mandaos.

tic tac tic tac

2- una moda de esta zona: prenderle el bus

Darle a parada solicitada se bajen o no...

sabreman rebuznó:

esta inscrito en la normativa general de trafico -o algo- que todo autobus debe llevar cambio de hasta 5 euros por cada busero. no es discutible con la empresa, porque la empresa es el ayuntamiento -o algo-

midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:

esta inscrito en la normativa general de trafico -o algo- que todo autobus debe llevar cambio de hasta 5 euros por cada busero. no es discutible con la empresa, porque la empresa es el ayuntamiento -o algo-

éso depende en la zona q vivas, pero de todas formas si el chófer es un poco enrollao no te cobra

midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:

tengo entendido que es hasta "5 veces el importe del peaje". Si vale 90 céntimos, no llega a los 5 euros.

pero, en fin, yo ni idea... no soy mas que un clon

midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:

Hombre yo no sé el caso concreto de esa empresa, pero si se trata de una empresa mixta (fácil) o privada, si dicen que los viajeros tienen que cantar la Traviatta durante el trayecto la cantan o si no, no montan.

Joder, midgar. ¿Tanto te cuesta poner despues de un punto la letra mayúscula?

Menos mal que tu forma de escribir hace que nunca lea más de una linea de tus hilos, creo que salgo ganando.

Malakaton-M rebuznó:

Menos mal que tu forma de escribir hace que nunca lea más de una linea de tus hilos, creo que salgo ganando.

hRe16305.jpg

midgär rebuznó:
bien, despues de calmar la risa, por o.25 centimos, FORMAS DE PUTEAR AL BUSERO
1 - ir con 10 colegas y pagarle el bono del billete con centimos de 1 euro..

2 - ir a su casa, coger a su mujer y rebanarle el cuello. Cogida por los pies -habiendo retirado los muebles primero- usarla como un rotulador permanente gigante y escribir en el suelo "¿Qué te costaba llevar cambio de 5, hijoputa?

Es que lo está pidiendo.

Malakaton-M rebuznó:

es una mania. la verdad que es por vagueza, por no presionar dos teclas a la vez..
yo tampoco solia ver el diario de patricia y hoy lo he visto por pura coña y lo que me he reido.. dios santo..

SMS de midgär rebuznó:
un pavo le pide una segunda oportunidad a su mujer por haber ido a comer con otra mujer

:lol: :lol: :lol:

lastima ke me lo perdiera, la de freaks ke hay por las viñas del señor

PicaRa ·_. rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

lastima ke me lo perdiera, la de freaks ke hay por las viñas del señor

es que esperate, que va el tio a pedirla a su mujer una segunda oportunidad PORQUE HA IDO A COMER A UN RESTAURANTE CON UNA AMIGA y para el eso son cuernos
lo mejor ha venido despues, un tio iba a pedirle salir a una tia que conocia desde hace 1 mes en un sitio de baile PORQUE LE HABIA TOCADO LA BARBA
y ahi no se que andaba haciendo que no vi mas.

eh vlad me mola tu firma
cosa que no se puede decir de tu avatar mariconesco

ahora esta hablando con humberto
huy huy huy!!! que emocion!!!

Atrás
Arriba Pie