1/4 sin follar en un año

Este comentario merece cierta interpretación, y me explico:

1º.- Las gordas que yo veo suelen ir con negros, no con moros. Con moros van algunas veinteañeras o adolescentes, normalmente.

2º.- Tienen pinta de escamadas (sea real o no) por circunstancias de la vida (¿cuáles? a saber)

3º.- Estoy seguro de que esos negros les dan mejor sexo (odiosa expresión) que lo que han tenido en su vida (y no me refiero al tamaño de sus pollas).

Me lol por el punto 3, mi estimado. El nicro no tiene imaginación sexual. Es un mete-saca burdo hasta el orgasmo. Ni preliminares, ni roles, ni kamasutra, ni charlita post.

Me lol por el punto 3, mi estimado. El nicro no tiene imaginación sexual. Es un mete-saca burdo hasta el orgasmo. Ni preliminares, ni roles, ni kamasutra, ni charlita post.

@pai-mei, @Sonic88, que este tío todavía se cree que a las mujeres les gustan los preliminares, los roles, el Kamasutra y el sexo con besitos y clarla.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un 25% de españoles ( HOMBRES ) no ha follado este último año. Cuál creéis que es el porcentaje entre lo usuarios de este foro?

Hay que especificar... Las mujeres follan todas, otra cosa es que pasen olímpicamente de hacerlo.

En los hombres ya es otro cantar.

Estáis en el peor país del mundo para ser hombres. Criticais mucho a Cachondo Mental pero es el auténtico visionario del foro.

Hala, ya podéis seguir dilucidando por aquí cómo un Jesús G. Maestro de la vida. No va a cambiar nada.

Ayer, un poco después de que esté desgraciado abriese el hilo, le metí tal tarafada a la mujer en la vayaina que marchó directa al baño a ducharse soltando grumo por la entrepernera como si se hubiese roto una cuba de Central Lechera Asturiana.

Haber estudiao, subnormales.
Que ella se quería duchar desde la mañana pero no tuvo tiempo. Y en cuanto terminaste pues vio el momento. Otras veces cuando has terminado habrá saltado de la cama pero para llamar a su madre.
No te montes tantas películas.

Llevo 2 semanas que me pillé el DLC del Brujo en el Diablo 2 y 2 semanas que no me he tirado a mi mujer. Ella contenta y yo también.
Follar está sobrevalorado.

Debe de haber dos clases de mujeres, las que parecen que en vez de coño tienen la ranura de inserte el leuro y a las que les gusta tela el jaleo.

He estado con pocas mujeres en estos 30 años de busqueda sexual, no se me ha dado bien esto de del fishing, pero con las pocas que he estado les gustaba mas follar que a mí.

Y siempre leo aquí o cualquier lado historias en las que la mujer parece que les hace un favor por dejarse follar, tras mucho insistir

Debe de haber dos clases de mujeres, las que parecen que en vez de coño tienen la ranura de inserte el leuro y a las que les gusta tela el jaleo.

He estado con pocas mujeres en estos 30 años de busqueda sexual, no se me ha dado bien esto de del fishing, pero con las pocas que he estado les gustaba mas follar que a mí.

Y siempre leo aquí o cualquier lado historias en las que la mujer parece que les hace un favor por dejarse follar, tras mucho insistir
Lo mismo es el clima, la ubicación y esas cosas kolega.
Porque hay un paisano tuyo de Cerdilla, ese del apellido Subnormal!, que incluso va más allá que vosotros con lo de la sobrevaloración de la coyunda , dice que no se debería tener sepso de ninguna manera, nunca.
Será la fatiguita de allá ó vete tú a saber.

K#rma y arrequitaun

Lo mismo es el clima, la ubicación y esas cosas kolega.
Porque hay un paisano tuyo de Cerdilla, ese del apellido Subnormal!, que incluso va más allá que vosotros con lo de la sobrevaloración de la coyunda , dice que no se debería tener sepso de ninguna manera, nunca.
Será la fatiguita de allá ó vete tú a saber.

K#rma y arrequitaun

Pero no es por falta de ganas mias, si no por exceso de ganas de ellas.

Y Veo ahí 2 extremos, el típico, la que aborrece el sexo, la de chistes de leo jarlen, y la que no parece cansarse nunca

Pero no es por falta de ganas mias, si no por exceso de ganas de ellas.

Y Veo ahí 2 extremos, el típico, la que aborrece el sexo, la de chistes de leo jarlen, y la que no parece cansarse nunca
Uffff, pues es verdad kolega.
Yo también conozco algún acaso de esos.

(que no nos oiga el asturiano ese que le fastidiamos el relato y luego nos reprende duramente).

K#rmultirreincidentes en cama.

Cómo sabes eso de los negros en la cama? Lo dices con mucho aplomo y seguridad, como si fuera la voz de la experiencia :pensativo: tienes algo que compartir con la forisma?

Uffff, pues es verdad kolega.
Yo también conozco algún acaso de esos.

(que no nos oiga el asturiano ese que le fastidiamos el relato y luego nos reprende duramente).

K#rmultirreincidentes en cama.

Que síiiiiii, que hay de todoooooo, que hay gente que come mierda y gente a la que le excita la idea de ser asesinada y devorada, y algunos hasta lo acaban haciendooooo, pero que eso no es la generalidadddd del asuntoooo, que hablas de unas pocas y porque tienen problemas psicológicos de validación y traumas y se quieren hacer las hiper sexualessssssss.
A que a Tere le duele más la cabeza en la cama que fuera de ellaaaaa? Que el hombre en general vive en la escasez sexual, no porque quieraaaaaa, porque falla la mujerrrrrr.

Que síiiiiii, que hay de todoooooo, que hay gente que come mierda y gente a la que le excita la idea de ser asesinada y devorada, y algunos hasta lo acaban haciendooooo, pero que eso no es la generalidadddd del asuntoooo, que hablas de unas pocas y porque tienen problemas psicológicos de validación y traumas y se quieren hacer las hiper sexualessssssss.
A que a Tere le duele más la cabeza en la cama que fuera de ellaaaaa? Que el hombre en general vive en la escasez sexual, no porque quieraaaaaa, porque falla la mujerrrrrr.

Ufff

morganlafe-goat-5196200_1920.webp

Yo llevo un período de los últimos 4 anyos sin follar.

No se como me consideraria la gente que ha hecho el estudio que abrío este hilo, ni se como sentirme.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie