1ª Copa Valencianos de Mierda FIFA 10

El puto Torres ese no mete un gol a nadie, es un invento de la prensa madrileña.

Por otro lado, se quedara la Copa Valencianos de Mierda sin valencianos??
 
bueno bueno, confirmo lo dicho, y soy lider de grupo, muhahahaha...


ahora que jugare contra el cuarto o contra el segundo?
 
dimonio8 rebuznó:
bueno bueno, confirmo lo dicho, y soy lider de grupo, muhahahaha...


ahora que jugare contra el cuarto o contra el segundo?

Contra el segundo. Hay semis y final, ambas a un partido tambien. Si gano a turkoh (o le descalifico :lol:), seguramente nos toque.
 
daktadrei rebuznó:
Por otro lado, se quedara la Copa Valencianos de Mierda sin valencianos??


Yo soy el manchester city pero de la hort, vamos, medio valenciano. Espero pillar a koben entre hoy o mañana y a ver quien pasa.

Tras la derrota y el empate no pensé que se me iba a poner la cosa en un último partido para pasar.
 
Los de mi grupo, mañana estaré mañana y tarde, a ver si doy con alguno de vosotros y no sudais de mi, como ayer hizo el valenciano de mierda de Cerberus.

El Milan os va a follar, que ayer vi el plantillón, y tengo dos porteros como Dida y Abbiatti :lol:
 
Yo me lo he pillado, asi que si alguien me quiere dar un palizon, ya sabeis.
 
Donnie Dardo rebuznó:
Yo soy el manchester city pero de la hort, vamos, medio valenciano. Espero pillar a koben entre hoy o mañana y a ver quien pasa.

Pues cuando quieras, que hoy no saldré de casa. Estaré por aquí hasta que empiece el Madrid, a eso de las 7.
 
Korben Dallas rebuznó:
Pues cuando quieras, que hoy no saldré de casa. Estaré por aquí hasta que empiece el Madrid, a eso de las 7.

Perfecto, voy a echar algunos partidos que hace time que no juego.
 
¿Cuando vais perdiendo os apagáis la consola los unos a los otros para evitar que os baje el perfil? :lol::lol::lol:
 
Maralok rebuznó:
¿Cuando vais perdiendo os apagáis la consola los unos a los otros para evitar que os baje el perfil? :lol::lol::lol:

A punto he estado de hacerselo ahora a korben. :lol:
Odio que me marquen gol cuando saco con el portero y pone al delantero al lado del defensa, cosa que yo también hago. :lol:

Girondini 3
Manchester City 2

Adebayor
Yogurff
Cavenaghi
Chamakh
Adebayor

Maralok, si apagas la consola te cuenta como partido perdido, los de EA son listo cual roboces.
 
Girondins 3 - Manchester City 2

La verdad es que el Manchester ha perdonado al final unas cuantas claras, y es que no se que coño me pasa, que se me adelanta un cojón la defensa. De todas formas, lo que digo, durante un tiempo veia a milly en semifinales con 2 puntos en la liguilla. :D
 
Vaya grupo.
Ni la España de principio de los 90 daba tanta pena. :lol:
 
dimonio vamos contigo, así no quedaré tan mal con 1 punto en el grupo. :lol:

Sólo espero que turko le gane a Cerberus para que se quede con 0 puntos, por debajo de mi impresionante punto.
 
joder con el Burdox xD a ver si tras esta hacemos un torneo con algo mas de gente :D
 
Esta tarde he jugado contra el valenciano de mierda de Cerberus y me ha ganado con la inestimable colaboración de Dida, en fin, menudo cementerio de elefantes que tengo como equipo :lol:

Arsenal 3 - 1 Milan

El gol del Milan ha sido de Borriello, los del Arsenal que los diga Cerberus, que no tengo ni puta idea.
 
Lo posteo antes de que se me olviden los goleadores.

Milan 3 - 1 Bayern

Seedorf, Pato y Ronnie.
Mario Gómez.

Solo queda jugar contra el Patético.
Y ahora que lo miro va a ser un duelo a muelte por clasificarse para las semis, en caso de empate como funciona el tema dakta?
 
MILAN 3-1 B.MUNICH

Estadisticas del partido:

Tiros: 8-13 ( a puerta 6-6)

Posesion: 52 % - 48%

Entradas: 13 - 11

Faltas: 2 - 2

Targetas: Amarillas: 0 - 0 Rojas: 0 - 0

Lesiones: 1 - 0

Fueras de juego: 1 - 2

Corners: 1 - 2

Precison: 75 % - 46 %

Pases 80 % - 80 %

-----------------------------------

GOLES:

Min. 16 Seedorf
Min. 62 M.Gomez
Min. 76 Pato
Min. 80 Ronaldinho

-----------------------------------

Partido igualadisimo en la primera parte que se llevaria 1-0 el Milan
con un gol de Seedorf,ya en la segunda la tension se podia notar
en el ambiente con dos palos del B.Munich que podia haber remontado
el partido pero hasta el 62 no marcaban obra de M.Gomez,a partir de
ahi indecisiones varias hasta llegar el segundo del equipo italiano gol de
Pato que rompia el partido y casi sin tiempo a reaccionar en un corner
Ronaldinho marcaba el tercero,ya el conjunto babaro estaba hundido sin
poder hacer nada.

Partidazo y primera derrota del B.MUNICH.

Enhorabuena turkoh ;)
 
Lo posteo antes de que se me olviden los goleadores.

Milan 3 - 1 Bayern

Seedorf, Pato y Ronnie.
Mario Gómez.

Solo queda jugar contra el Patético.
Y ahora que lo miro va a ser un duelo a muelte por clasificarse para las semis, en caso de empate como funciona el tema dakta?

coño es verdad muahahahaha
 
Solo queda jugar contra el Patético.
Y ahora que lo miro va a ser un duelo a muelte por clasificarse para las semis, en caso de empate como funciona el tema dakta?

Si empatamos paso yo porque es mi Scattergories y me lo llevo.


























































































Pasaria yo porque llevo 1 gol mas a favor. En el resto estariamos empatados.
 
lo que tiene cojones es que si gana el patetico por 2 goles de diferencia que no sea un 2-0 se coloca lider de grupo, ya lo dije antes y lo reafirmo...

que grande es el furgol...
 
Y tu serías mi rival,quicir,que estoy eliminado :lol:
 
eso todavia tendra que esperar, eso si, agregame señor lord vader de mi corason... "dimonio8" es mi gametarg, asi de dificil y tal...
 
Arriba Pie