1 de Abril de 1939: la republica gana la guerra

Ver la tricolor junto al blanco y los simbolos del Real Madrid hace daño a la vista.

Y en un dia como hoy, solo puedo decir una cosa....

VIVA EL REY DE ESPAÑA!
 
Puta mierda de reportaje.:mad::mad:

La Sexta es como un canal para niños, me refiero a los porgramas de cosecha propia como el telediario, los reportajes de este tipo... es todo muy infantil y muy poco serio.

:1
img458adb11a5c27bq3.jpg
 
Los de la secta cada dia me dan mas asco. Como se atreven a decir que el Madrid solo ganaria 4 copas de Europa...
Estos rojeras..., mira q me tocan los cojones.
Mira que yo no soy muy monarquico, pero esq hoy en dia la bandera tricolor solo me recuerda a los perroflautas y a los pijo-progres.
 
Bradley rebuznó:
Y el euro con la cara del rey tachada, apunta apunta.
No es que tachen la cara del rey, es que ponen una X como ayuda al montaje. Para tener una referencia. Esas X tambien las ponen en los cromas.

El docuental una puta mierda sin fundamento.
 
Mataria al que hizo el documental y a la mendizabal melafo hasta la muerte.
 
Estaba pensando que podrían haber usado el video de aquel partido de tenis en que el músico tocó el Himno de Riego.

Por cierto, pero que feo y gaylo es el Himno de Riego y que varonil y agresivo nuestro GLORIOSO himno, que te salen pelos en la espalda solo de escucharlo.
 
Que asco que da la el puto trapo republicano al lado del Real Madrid coño, y dicen los muy hijos de puta, el Madrid lleva 4 Copas de Europa, y el Barça 2 muahahamuahahamuahaha
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Que asco que da la el puto trapo republicano al lado del Real Madrid coño, y dicen los muy hijos de puta, el Madrid lleva 4 Copas de Europa, y el Barça 2 muahahamuahahamuahaha

Supongo que será por el latiguillo de que el Madrid era el equipo de Franco. Así estará más empatado.
 
Supongo que será por el latiguillo de que el Madrid era el equipo de Franco. Así estará más empatado.

Pues a mi como madridista me toca los cojones que se insulte a la historia de mi club de esa manera, hubiera republica o no, seguiriamos con 9
 
Y más teniendo en cuenta que desde el final de la Guerra Civil hasta que el Real Madrid ganó su primera liga de la dictadura pasaron 14 años.
 
Quelle horreur!. Predecible no obstante. La Sexta demostrando nuevamente que da ascopenaydolor, aunque hay que reconocer que en ocasiones sus telediarios son muy loleantes. muahaha
 
despues de leer vuestros comentarios, me ahorraré el trago de ver el bodrio y el ataque de epilepsia posterior.

gracias hamijos.
 
Arriba Pie