1 de Enero, 2 de Febrero, 3 marzo....

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Acabo de llegar del curro, me acabo de fumar un flin y antes de irme pa la piltra estoy enchufao a la tv, que va a empezar el encierro de S. Fermín.
Soy muy malo. Malísimo. Lo veo emocionado esperando ver como un cuerno se clava en un guiri o en un borracho. No lo puedo evitar, y me da grima, pero me da igual..

ahi va...

yo no voy a los sanfermines
pero siempre me quedara...RIBADESELLA!!!!!!!

MMMMMUUUHHUHAHAHAHAHAH

El viernes me voy a los San Fermines.

Voy a pillar una emborrachera borrachosa que voy a flipar.

Suerte en la vida.

¿Este año corre el calvo de la camiseta roja que siempre va apurado y que resbala matemáticamente en una curva delante de los cabestros?
Fundé un club de fans suyo pero nunca se dignó a presidir ninguna de nuestras reuniones :cry:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Este año corre el calvo de la camiseta roja que siempre va apurado y que resbala matemáticamente en una curva delante de los cabestros?
Fundé un club de fans suyo pero nunca se dignó a presidir ninguna de nuestras reuniones :cry:

Soy yo. :roll:

¡IIIIIIHHHHHHH!
Fans%20at%20merchandise.JPG

Aprovecho para felicitar a las personas del foro cuyo cumpleaño es hoy xXD

Al calvo no lo vi, pero al que si enfocaron y en plan mozo, fue al Denis Rodman, que está en los sanfermines. EStaba calentándose para correr

drbanner rebuznó:

Al calvo no lo vi, pero al que si enfocaron y en plan mozo, fue al Denis Rodman, que está en los sanfermines. EStaba calentándose para correr

Al menos lo hace por una causa benéfica. :x

Pues yo también apuesto por los toros y disfruto cuando ganan al hombre.

El que no quiera cornadas que no corra.

Jejejejejeje

PaTriZia rebuznó:
Aprovecho para felicitar a las personas del foro cuyo cumpleaño es hoy xXD

Gracias, de parte de mi cuñado.

Atrás
Arriba Pie