1 DE ENERO,“DÍA DEL BAJÓN” (post para los q no hemos salido)

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emfo88

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2004
Reacciones
0
Esta mañana, me he levantado a las 9.30, me he afeitado, me he puesto mi after-shave “Baron Dandy” y me he ido al centro como cada 1 de enero, para quitarle la cartera a los borrachos indefensos que se hubieran quedado dormidos en algún parque, cajero o banco…

Cual ha sido mi sorpresa al no encontrarme este año a ninguno de estos inofensivos y decrépitos seres. Hacía algo de sol, y el panorama estaba desértico…Bueno, también es cierto que no me he puesto a buscar demasiado. Me he limitado a observar.

He aparcado con facilidad en una zona donde normalmente está petao, y hasta le he sacado una foto a mi vehículo en solitario, para la posteridad. Luego, me he paseado la ciudad, a solas, y al principio me he encontrado con muy poca gente, la mayoría treintones y cuarentones con abrigo, alguna que otra pareja… me preguntaba si serían gente como yo, que se habían levantado con la fresca para observar desde la tranquilidad lo que quedaba el “día después”.

Después de tomarme un café con un muffin en el Starbucks de turno y leer un rato, he salido de nuevo para descubrir que la ciudad pareció activarse de nuevo, había más coches y gente por la calle… pero era gente como apagada, sin espíritu, algo tristona vamos… ¿quien podría decir que hace tan sólo unas pocas horas esos mismos individuos estaban bañándose en cava, lujo y jolgorio?

Aquello parecía la “mañana de los zombies”, gente con el ceño fruncido, con el frío en los huesos, y muy, muy tranquilos. Todavía vestidos de carnaval, por supuesto.

Me pregunto porqué, cada año, y después de la supuesta “megafiestaquetecagas” en la que te lo tienes que pasar bien por cojones, la mañana del día 1 de enero es la mañana de la tristeza, la impotencia y la depresión…

1424768.jpg

depre.jpg

Little%20depressed.JPG

edito:

Menuda mierda acabaaba de poner.

______--

Cuando ha sido el año que más dinero has pillado? (de carteras)

Excepto los que abren hilos, estamos todos con el cerebro sorbido, nadie pasa de las 2 líneas.

Lo que pasa es que la gente despierta el día uno de Enero tras haber hecho promesas de cambio, tras haber albergado esperanzas de que el inicio del Año podría traer un giro que hiciera sus vidas algo más soportables.

Y comprueban aterrorizados que TODO continúa igual.

Eso debe de ser la depresion de volver a la realidad. Cuando es nochevieja todo el mundo está cieguete, con sus amigos, de puta madre... como en otro mundo.
Luego al dia siguiente (hoy) te despiertas y te das cuenta de que esto es la misma mierda de siempre pero con otro año distinto, y eso deprime.

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que pasa es que la gente despierta el día uno de Enero tras haber hecho promesas de cambio, tras haber albergado esperanzas de que el inicio del Año podría traer un giro que hiciera sus vidas algo más soportables.

Y comprueban aterrorizados que TODO continúa igual.
nah en realidad nadie con mas de 13 años es tan ingenuo como para creer eso..todo dios sabe q prospero año nuevo es una frase hecha..
hay q matarrrrrrrrrr

Cypress-Hill rebuznó:
Retrasado mental, se llama resaca.

Hombre, por llamarse se puede llamar como a uno le salga de los cojones. Pero por suerte existen otras acepciones que describen mejor ese estado crónico en el que se suele encontrar tu padre, ese al que la cirrosis va devorando cada día sin piedad.

Pero no le des más vueltas. Así de dura es la vida amigo.

Un saludo.

Lamentable, levantarse a las 9:30 un domingo y no obtener ningun tipo de recompensa...

Buenos días
Buenos palos merecías
En tu espalda y no en la mía
Ayer me follé una diosa, que no rima pero había que decirlo :lol:

Re: 1 DE ENERO,“DÍA DEL BAJÓN” (post para los q no hemos sal

emfo88 rebuznó:
... soy un puto amargado, bla bla bla requebla que bla qeu bla

buah, tio! eres de lo más cool y de lo más in por no salir en fin de año. tío eres mi ídolo

puto gilipollas

Henry Chinasky rebuznó:
Buenos días
Buenos palos merecías
En tu espalda y no en la mía
Ayer me follé una diosa, que no rima pero había que decirlo :lol:

Aquí se sigue este orden:

- Buenos días.
- Buenos cojones crías.
- Buenos palos te merecías.
- En tus costillas que no en las mías.

Atrás