1 DE ENERO,“DÍA DEL BAJÓN” (post para los q no hemos salido)

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 1 DE ENERO,“DÍA DEL BAJÓN” (post para los q no hemos sal

Doc Banner rebuznó:
emfo88 rebuznó:
... soy un puto amargado, bla bla bla requebla que bla qeu bla

buah, tio! eres de lo más cool y de lo más in por no salir en fin de año. tío eres mi ídolo

puto gilipollas

Hola amigo.

No tengo por norma responder a mongólicos palurdos, y en tu caso no voy a hacer una excepción. Ya ves, tengo por costumbre respetar a los niños con deficiencias.

Feliz 2006, cretino.

emfo88 rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
emfo88 rebuznó:

buah, tio! eres de lo más cool y de lo más in por no salir en fin de año. tío eres mi ídolo

puto gilipollas

Hola amigo.

No tengo por norma responder a mongólicos palurdos, y en tu caso no voy a hacer una excepción. Ya ves, tengo por costumbre respetar a los niños con deficiencias.

Feliz 2006, cretino.

Esto es un ban como Pherseo de gordo no?

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que pasa es que la gente despierta el día uno de Enero tras haber hecho promesas de cambio, tras haber albergado esperanzas de que el inicio del Año podría traer un giro que hiciera sus vidas algo más soportables.

Y comprueban aterrorizados que TODO continúa igual.

No todo, yo he descubierto que no tengo Alma.

Coup de bat0n rebuznó:
emfo88 rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
emfo88 rebuznó:

puto gilipollas

Hola amigo.

Feliz 2006, cretino.

Esto es un ban como Pherseo de gordo no?

En realidad es una verdad como un templo.

Pues yo hoy he ido a servir hamburguesas a monguis resacosos y la verdad es que daban pena (mas que nada por venir a consumir donde yo curro, tristes de mierda aprended a cocinar coño!!!)...pero mas pena da la gente que no sale pero el dia 1 se rie de las pintas de los que vuelven de la fiesta..que les/nos quiten lo bailao a los que salieron/salimos en nochevieja.

Lo que pasa es que la gente despierta el día uno de Enero tras haber hecho promesas de cambio, tras haber albergado esperanzas de que el inicio del Año podría traer un giro que hiciera sus vidas algo más soportables.

Desde cuando las cosas cambian de un dia para otro?

Bismark rebuznó:

Por poder se puede, otra cosa es que sea por mucho tiempo...

Nicte rebuznó:
Bismark rebuznó:

Por poder se puede, otra cosa es que sea por mucho tiempo...

Bueno mi Tío, se ha prometido que este año tendrá una polla más grande.

Bismark rebuznó:

No sé si te suena algo relacionado con el día después al 11-M, creo que hubo un par de cambios insignificantes en las encuestas del CIS sobre no se qué asunto de Estado.

MuRRaY rebuznó:
Bismark rebuznó:

No sé si te suena algo relacionado con el día después al 11-M, creo que hubo un par de cambios insignificantes en las encuestas del CIS sobre no se qué asunto de Estado.

Me refiero a cambios en la vida de uno.
Yo sigo igual de jodio con unos que con otros. No se tu.

Henry Chinasky rebuznó:
Buenos días
Buenos palos merecías
En tu espalda y no en la mía
Ayer me follé una diosa, que no rima pero había que decirlo :lol:

Di la verdad, realmente te la calzaste para que te pagase los tragos :lol:

No, que diga la verdad: no se la calzó y en su lugar acabó tajado durmiendo en un cajero automático, con la pechera empapada de vómitos y escupendo cuajarones de sangre y flemas de pesadilla.

Buenas noches.

Lo del cajero me pasó hace un par de años e incluso me llevaron a casa unos amigos de mis viejos que me vieron en tan deplorable estado. Pero ayer no :eek:

Atrás
Arriba Pie