Elucubraciones del día 1 de Enero

Acabo de llegar, me voy a vomitar y a la cama. Estoy fatal. Que os den.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi me gusta mezclado con agua mineral con gas y el zumo de un limon recien exprimido, de preferencia de esos redonditos verdes pequeños que llaman limas y vienen de colombia y otros paises tropicales, he llegado al punto de traer algunos en el bolsillo con una navaja y hacerlo yo mismo.

Hace mas de una decada que paso los fines de año en algun lugar paradisiaco, preferentemente playa, en compañia femenia, prefiero mil veces cenar en la playa a la luz de las velas lo mas cerca posible de las olas, despues de cenar pasear por la playa viendo los fuegos artificiales... y desde hace 2 o 3 años tambien las navidades.
Esto parece el Rapiñas... y ya por curiosidad...
¿Dónde cojones ha pasado la fiesta este año?

A ver si viene Chuloputas y nos rula unos cigarrunes.

med_chesterfield_gay.jpg

siento la tardanza, ya estoy aquí :lol::lol::lol:

Sircroft rebuznó:
Esto parece el Rapiñas... y ya por curiosidad...
¿Dónde cojones ha pasado la fiesta este año?

No era mi intencion vacilar, si le sirve de desagravio que sepa que este año se me han chafado los planes, me he ido el domingo y he tenido que volver el lunes por la tarde, al final la noche la he pasado solo en casa con llamadita a media noche y punto.

Sñi, somos los malotes de Europa. E ir al baño ya es una utopía...
Pues si señor ayer para ir a mear te salia mas rentable ir a la calle que esperar a que todos los que se ponian de coca hasta el culo terminaran en un descuido me meti al baño de las mujeres por que mi vejiga no aguantaba y tener a dos putas pesadas tocandome la puerta para meterse un par de rayas.

Putos borregos que no pueden divertirse sin meterse mierda por la nariz

Armani rebuznó:
Mi noche fue una mierda, por si os sirve de algo, si lo se me quedo en casa.

Esa no es la mentalidad. Yo salí pensando que sería una puta mierda masificada y agobiante y al final me dieron las 2 de la tarde con el vaso de tubo en la mano. Lo que me jode es que entre el alcoholismo que tengo y la farlopa hace meses que no me emborracho.

Ayer en el garito donde curro, un notas al que le crujieron la cara en una reyerta, llamó a un colega suyo, y éste ni corto ni perezoso, sacó una pipa y se puso a dar tiros al aire amenazando de muerte a todos los que le rodeaban, yo incluido...

... y tampoco voy por ahi abriendo hilos, no se si mesplico, lo de ustec, es lo normal en nochevieja:

Engalanarse para ser cool
que te estafen en la macro de turno
borrachera, garrafónica
resaca del carajo

en algunos casos:
muerte.

Joder, os lo cuento porque es vergonsozo, y porque me aburro en el curro.

Yo los 31 suelo ir a algun bareto con mi chica y mis colegas al pub que vamos siempre y tal, pero este año alguien tuvo la idea de celebrarlo en la discotecas mas grande al aire libre de Andalucia, La huerta Carpas ahora llamda Golosa. 40 euros cotillon, bolsa de mierda de cotillon, 12 uvas, Gogos, champan, canapes, desayuno, dvd's de regalo, bebidas de primeras marcas y mierdas asi..

La realidad 40 euros, 12 uvas, tipica mierda de bolsa de cotillon, un garrafon tan asqueroso que haria llorar al indio del Cacique, no vi ni un canape ni intencion de que los hubiese, tampoco el champan, y pregunte donde estaban los Dvd y dijeron que ya nos los enviarian a casa no quise discutir porque me estaba meando mucho pero discuti:

- Que te crees que porque estoy borracho me puedes engañar como un palurdo?

- Es que..

- Vale que me mientas si por lo menos la mierda de garrafon me emborrachara, hijadeputa. (bajo mi cremallera y me pongo a mear alli mismo)

- Pero...pero...que haces! SEGURIDAD!

Cojo a mi chica de la mano y nos perdemos entre la multitud, luego cuando cerraron a las 9 la encargada me reconocio y dice que me va a denunciar por eso, sera que yo no tengo motivos para denunciarla :lol:

Puta navidad y que le follen al niño jesus el espiritu santo!

Yo ya no voy a macrofiestas.
Muy buenos recuerdos tengo de ellas, es el dia del año con mas probabilidades de follarte alguna tia. Imagino que sea por lo borrachas que van casi todas.
Ahora voy a fiestas con amigos en alguna casa, bebes lo que te apetece, y cuando te da la gana, a la cama a retozar, que hace mucho frio fuera. Será que estoy haciendome mayor.

Atrás
Arriba Pie