Elucubraciones sobre el futuro de la mujer y la economía

ILG, es que necesitamos especímenes para experimentar.

Cuando entré en esta facultad me aseguraron que tendríamos mujeres frescas para las prácticas, estoy en segundo y nada. Así claro, no podemos pasar de la vil Enciclopedía Álvarez. Teoría pura.

A la espera del envío... :cry:
 
Denbrough rebuznó:
¿ Por qué? Porque las mujeres no han hecho ningún plan de futuro. Ninguno. Analicemos. ¿ Qué carreras han estudiado, si es que han estudiado alguna? Periodismo, Bellas Artes, Audiovisuales, Psicología... carreras yolovalguistas, dedicadas al culto a la estética. Quieren salir en una foto bien grande y que un montón de tíos les digan lo bien que hacen las cosas, ser la mejor hembra (no creo que hayáis visto a muchas currando, sí, currando, en talleres mecánicos hasta el culo de grasa, y si las habéis visto, amargadas, pues se ven indignas donde hombres ven trabajo honrado). Lo dicho, no han hecho planes de futuro. Son carreras orientadas a ser las más chupis de la cuadri, y atraer miradas.

No puedo darte más la razón, me cagonlahostia, anda que no estoy cansado de preguntar a tías "¿y tú qué has estudias?"...pueees, yooo: psicología, magisterio, enfermería...o carreras de letras puras y duras, vamos, cuatro pedorras que "creen que son universitarias", y apenas saben ni escribir.

Luego está el cuento de que cobran menos...¿dónde? en los sitios que yo he currado siempre tenían los mismos salarios que los hombres. Ahhh! no! que resulta que esa cuenta la hacen comparando los trabajos mayormente desempeñados por hombres con los desempeñados por mujeres...claro, ahí sí que salen perdiendo, no te jode.


Denbrough rebuznó:
suponer que todos los españoles somos vagos, vemos telebazofia, no leemos, nos gusta la destrucción del honor de este país y nos gustan las relaciones esporádicas es injusto. Muy injusto.
Lo digo en serio, me ha ofendido (sí, en PL bromeamos siempre, pero con bromas, y esta vez Rusas habla en serio), y espero una disculpa. Respetame como yo respeto tu historia personal que llevo tiempo leyendo en el foro y sobre la que nunca he hecho ni haré una gracieta.

Venga, va, que no es para tanto, daos un besito y haced las paces...por cierto, y aun a riego de ofenderte, Denbrough, yo no pienso que todos los españoles sean vagos y analfabetos, pero una parte importante de la población sí...
 
inutil rebuznó:
Ahora en serio, me da la impresión de que algunos entierran al feminazismo antes de tiempo.
Está claro que es una anomalía que no puede durar siempre, pero aun tiene me temo mucho tiempo que durar y mucho daño que hacer. Y cuando mayor sea la crisis , si finalmente se da, más daño hará, ya que está demasiado enquistado en la estructura política.

Igual que para acabar con el nazismo hubo que destruir un país para que el feminazismo se acabe tiene que suceder casi lo mismo

Por eso el feminismo no es feminazismo, sino antinazi, porque forma parte del sistema ideológico de los que ganaron la guerra. No es ninguna anomalía como dices, sino parte esencial de la ideología del régimen. Cuando lo llamáis feminazi es para no reconocer que es vuestro régimen el que lo causa, y echarle la mierda a los de siempre.

Si los nazis eran los malos, o eso os cuenta la TV, (la historia la cuentan los vencedores), ahora disfrutad vuestra sociedad, disfrutadla, y dejad de quejaros. Y si os quejáis, echadle la culpa a vuestro querido régimen, panda de hipócritas hedonistas, no a los nazis, a los marcianos o a los testigos de Jehová.

Que tiene narices ver cómo os quejáis sin parar pero seguís con la cobardía de no mirar la realidad de frente.

Dr. Bacterio rebuznó:

El que ha escrito eso sabe mucho, pero no tiene razón cuando dice que el derrumbe es impracticable sin una gran catástrofe apocalíptica. La única catástrofe sería para los que perderían el poder, pero más allá de eso, toda catástrofe que ocurra, sería por servilismo y por obstinación en un sistema que se derrumba, si es que ha llegado el momento de que se derrumbe. Porque el sistema monetario actual, que no el económico, tiene fecha de caducidad. La solución, es transformar el sistema monetario actual, basado en nada, en fabricar dinero de la nada, por, no el patrón oro de antes de la Guerra, como algunos desean, sino por el "patrón trabajo".

Ante el sálvese quien pueda, será muy fácil volver a un esquema de racionalidad.

rusas-macizas rebuznó:
Y esto lo digo no desde una posición reaccionaria, sino desde la de alguien que ha creído firmemente, con más firmeza y coherencia de la que vosotros podréis jamás llegar a imaginar, en el amor libre, en las comunas, en la destrucción de ese foco de patologías llamado familia, etc.

¡Como si eso fuera algo bueno! Como si la familia fuera algo malo. NO debería serlo, en una sociedad sana, salvo casos excepcionales que no se pueden controlar.

rusas-macizas rebuznó:
He dedicado muchas horas de mi vida al estudio y también a pensar sobre esas cosas, sobre la estructura de las sociedades humanas, sobre la sexualidad, para que venga cualquier pipiolo a decir la primera gilipollez que se le ocurre y pretenda hacerla pasar por de igual peso que la mía.

Y yo, y desmontar los valores morales (ese amor libre, esas comunas, incluso el incremento de libertad), implica un retroceso civilizacional.

rusas-macizas rebuznó:
UNA FORMALIZACIÓN EXHAUSTIVA DE LAS RELACIONES PERSONALES ENTRE ADULTOS, DE MANERA PAREJA A UN CONTRATO DE PRÁCTICA BDSM CONSENTIDA (escupitajo en la cara sí, pero en el pelo no, etc). En un momento en que las relaciones económicas se han vuelto más transparentes que nunca en la Historia Humana, pretender crear confusiónes sólo en interés de algunos agentes del oscurantismo que pretenden pescar en río revuelto.

NO es que haya más transparencia en la economía. Lo que hay es supremacismo de lo económico. O sea, un estado de degradación.

rusas-macizas rebuznó:
que van a dar un vuelco hacia una vertiente tradicional reaccionaria.

Yo lo llamo sano, tradicional = sano.

es indudable que un número elevadísimo de la población vivía mucho mejor entonces que antes, y, desde luego, mucho más feliz.

Porque era una sociedad más tradicional y más sana.

La agresividad creciente va a estallar de un modo atroz.

Proyectas tus iras en la población, pero a la mayoría de la población, muy hedonista, pasa de todo, no tiene ninguna agresividad, y está muy tranquila.

MILLONES DE SUICIDIOS A NIVEL MUNDIAL

Ni de coña, pero por mí encantado. :lol:

INEVITABLE PROCESO DE ENRRUINAMIENTO Y DE PÉRDIDA ADQUISITIVA, QUE AFECTA A TODOS

La inflación es un robo silencioso, hasta reconocido por el expresidente de la Reserva Federal, Greenspan.

DESDE HACE 25 AÑOS de estableció, EN ALGÚN PACTO NACIONAL CON LOS DEMÁS PAÍSES, QUE ALGÚN DÍÁ ALGUIEN DEBERÍA EXPLICAR QUE:

1- España es sólo un país de putas y camareros
2- España debe pasarse la vida discutiendo sobre territorialidad, a pesar de que desde 1713 Menorca es efectivamente inglesa o que Mallorca es, de facto, territorio alemán, por citar sólo algunos ejemplos.
3- En España sólo se puede ascender por la política o como ladrón en sus otras modalidades (especulador, por caso).

Pues los especuladores (de bolsa) independientes, por tener libertad y no estar prostituidos, suelen ser mucho más dignos y éticos que la mayoría de la gente, y hasta informan del funcionamiento diabólico de la cosa, (y el resto ni les escucha, que se jodan lo que les pase).

No lo recuerdo bien de cuando me enteré hace unos años, pero fue Felipe González, en entrevista secreta, o al menos reservada, con el presidente de entonces del Consejo de Relaciones Exteriores, (el CRF), supongo que Rockefeller, que creo que era el fundador y lo seguirá siendo, el gobierno del régimen mundialista:

III.2.2.1. Real Instituto y Consejo de Relaciones

"Eso no impide, más bien todo lo contrario, que el CFR sea el organismo donde mejor se ha operado la síntesis fabiana entre el capitalismo y uno de sus hijos bastardos, el marxismo, que de esta forma, una vez ultimada la labor de disolución cultural y espiritual para la que fue diseñado, se reintegra a la matriz burguesa de la que surgió. Dicho de otro modo, el CFR ofrece el más preclaro exponente de la dialéctica hegeliana, y en su seno los dos supuestos antagonistas se funden en la síntesis deseada. Aquí, el internacionalismo "proletario" de la retórica marxista se transfigura en el cosmopolitismo "humanista" del capitalismo multinacional; el materialismo marxista se identifica con el materialismo burgués que lo engendró; y el gregarismo social del colectivismo bolchevique se corresponde con el paraíso progresista de las masas uniformizadas pastando en los prados felices del bienestar nihilista y del consumismo material.

No tiene nada de extraño, por tanto, que este Club oligárquico patrocinado por el Gran Capital haya servido de tribuna para la difusión de la "cultura" izquierdista y contado entre sus miembros con innumerables gentlemen filomarxistas. Además del ya citado Henry Kissinger (presidente en su día de este organismo) y de su equipo de colaboradores pro-soviéticos, son abundantes los ejemplos de oligarcas progresistas que han destacado en sus filas. Entre algunos de los más conocidos figuran Alger Hiss, Herbert Matthews, John Fairbank y Harry Dexter White, todos ellos agentes activos de la Inteligencia soviética durante la época de la "confrontación".


Qué gran falacia histórica, la de la contraposición entre capitalismo y comunismo, cuando el primero defendió al segundo en la guerra.

rusas-macizas rebuznó:
escribir aquí sea una muestra más de esa torpeza. Debería mandaros a tomar por el culo a todos.

Por mucho que eches pestes de aquí vas a seguir desarraigado allí. Por eso escribes aquí.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pero es que hay que ver el contexto social: Una sociedad judeo-árabe -cristiana muy represora, con un DIOS vengador, caprichoso e "in-justiciero" que dicta que el hombre debe fornicar y mantener a una SOLA mujer porque es lo justo, y es la ley, y que lo demás son todo marranadas de cerdos babosos que hay que exterminar a pedradas.

En el islam hay poligamia, que no te enteras. Y en la sociedad actual, aunque te cueste entenderlo por tus traumas religiosos, no queda ningún contexto de ese que dices, ni para bien ni para mal.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Mi opinión personal: Desde la época de las cavernas se follaba con quien te apetecía, se vivía en comunidad, los hijos eran todos de padre desconocido Y NO PASABA NADA.

Los problemas comienzan cuando a algún imbécil se le ocurre decir que "a la hembra X sólo me la follo yo porque quiero asegurarme que los hijos que tenga son míos en exclusiva".

Me parece una opinión muy válida, pero el problema son las consecuencias: Propiedad privada, creación de ayuntamientos, y por tanto creación de cargos públicos que exigen impuestos para mantenerlos, subsiguiente corrupción, trapicheos, creación de ejércitos que hay que alimentar a base de más impuestos para fomentar guerras pro-robo y pro-atraco, que a su vez generan más cargos militares que a su vez exigen más impuestos...

La mayor sarta de idioteces que he leído en este foro en mucho tiempo.

En la prehistoria, según tu opinión personal, indemostrada, sí pasaba mucho: Esperanza de vida seguramente muy baja, la ley del más fuerte y bajo estado civilizacional. O sea, seguramente los humanos vivían como los monos o como los renos, con el jefe con todas las tías y los demás que no se comían un rosco. A ver que te crees, ¿que era el paraíso de promiscuidad para todos?. Chalado. Abandona la mentalidad del "buen salvaje" que tanto daño ha hecho y hace.

polveteador-ZGZA rebuznó:
en teoría ESTAMOS EN LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR (Creación acojonante del ex-presidente Felipe Gonzalez).

De Franco. Felipe González inició el desmantelamiento de los derechos laborales y sociales, como la creación de las empresas de trabajo temporal, abaratar el despido, etc.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pero la sociedad del bienestar ¿de quien?.

ME QUEJO DE TODO PERO SEGURAMENTE EN EL FONDO NO QUIERO QUE CAMBIE NADA, BLABLABLA

En la relación hombre-mujer no HAY NADA SOLIDO, NADA.

Hay sólido mientras se quieran entre sí. En una relación laboral es donde sí que no hay nada sólido.

La tan ansiada liberación de la mujer, por la que algunas han batallado durante siglos

Y una mierda. Fue el cambio técnico lo que produjo el cambio social. Cambio social, no "liberación", pues para que haya liberación tiene que haber antes opresión, y no había ninguna opresión, sino un papel social rígido para cada sexo con menos libertad, propio de una sociedad tradicional, en la que el papel social es la extensión del papel biológico, como expliqué en su momento.

En mi opinión, estoy de acuerdo con Polvoteador-ZGZA en que el sexo y la economía están ligados. Diré mas, siempre lo han estado. En la Edad Media, había que casarse por cojones, puesto que un soltero, él sólo, no podría cumplir las obligaciones laborales que la agricultura requería para sobrevivir. Y había que tener hijos a mansalva, porque eran los fondos de pensiones de aquella época. Cuando no pudieras trabajar, ellos tendrían que mantenerte.

Otro necio con una explicación materialista de todo. Como sólo piensa en la pasta, en términos de Tener y no de Ser, todo lo ve con el mismo ridículo filtro, y así pasmado me he quedado al leer esa estupidez sobre la Edad Media, una época radicalmente distinta a la actual.

En la Edad Media, con epidemias de peste, había una religiosidad más auténtica por necesidad, por la cercanía de los cementerios. Había un valor más real de la familia y de los hijos, y de los valores que importan de verdad. No se tenían hijos por tu economicismo bastardo, sino por ser una prolongación de uno mismo, porque sí, porque lo importante no es el dinero, sino la vida.

Ahora pasa algo parecido. Un soltero no puede mantener una hipoteca de 800 euros mensuales con un sueldo mileurista. Hacen falta dos sueldos mileuristas para hacerlo y sobrevivir. La diferencia: tener hijos no tiene ya ninguna ventaja económica, ni a corto ni a largo plazo. Es más, es una carga que hay que mantener hasta los 35 años. Y por eso ya no se tiene hijos.

Se sobrevive si se quiere de sobra. Los negros en África tienen menos cosas y más hijos. Lo que pasa es que la prioridad es tener una vida comodona con caprichitos, coches, vacaciones en la playa y lujos innecesarios. O sea, ser un mierdas. En efecto, los españolitos de ahora son unos mierdas.

Sinceramente espero que una época de sufrimiento caiga sobre nosotros y acabe con los delirios de maldad y sobre-autoestima del mundo actual.

"Disfrutad" de vuestro querido régimen.
 
QBIT:

Inserte aquí la típica escena de película americana donde un tío empieza a aplaudir lentamente, le siguen otros dos, y otros dos, y al final el auditorio se derrumba en aplausos.

10.
 
qbit rebuznó:
Lo que pasa es que la prioridad es tener una vida comodona con caprichitos, coches, vacaciones en la playa y lujos innecesarios. O sea, ser un mierdas. En efecto, los españolitos de ahora son unos mierdas.
Pues si usted quiere vivir mal, hágalo. Personalmente, agradezco tener buena comida, una casa amplia con calefacción, un coche que me lleve donde quiero y unas vacaciones que me permitan conocer otros lugares del mundo. Además de unos días para reposar en la playa.
 
QBIT, cobardes no somos. Aquí todos nos levantamos por la mañana para ir a trabajar y ganarnos la vida lo más honradamente que nos dejan, y cada uno lo hacemos según nuestras posibilidades, preparación, medios... y si que miramos la vida de frente, porque todos llegamos a nuestra casa cansados, no sólo del trabajo en sí, sino de aguantar marranadas, decisiones malas y toda clase de artimañas...

Cobardes ya te digo que aquí no hay, excepto si exceptuamos algún tarugo que se mete para insultar y descargar sus babas escondiéndose detrás del ordenador (encima insultan a hombres y mujeres sin ningún tipo de explicacion coherente) , pero no voy a dar nombres porque aunque son pocos, son sobradamente conocidos y sería desperdiciar bits.

Más arriba he comentado que llegamos a nuestras casas cansados, pero hay algo que a mí me cansa más aún y me duele que es la manipulación salvaje a la que estamos sometidos, que para colmo, el marketing machacón, nos lo presenta como normal.

Nos dicen que tal guerra es mala, sin embargo SE ENVIAN TROPAS A OTRA GUERRA, que esa si que es buena. Mueren soldados españoles, tiroteados y bombardeados Y TODOS SE CALLAN.

¿Que pasa aquí ?

Pues yo te lo explico ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, para la cual HAY DINERO que pagamos entre todos los españoles con nuestras deducciones de NUESTRAS nóminas.
Es una fuerte cantidad de dinero, una sangría BRUTAL DE DINERO
Nadie dice nada, nadie hace nada y lo permitimos Y CURIOSAMENTE CUANDO EL PSOE ganó las elecciones, se dejaron de hacer manifestaciones en contra de la guerra.

Cuando les interesa, los políticos se mueven, se manifiestan, encargan carteles, anuncios publicitarios en vallas, TV, radio, prensa, y por supuesto, sacan dinero del estado para estos gastos.

Esto sólo lo pongo como un ejemplo. Podría poner más que todos conocemos en los que hay otros partidos políticos por el medio, pero no es el tema.

¿Porque tiene que ser mala la libertad sexual? Me parece mentira que digas eso. La libertad sexual es sanísima y no es ningún retroceso. Te recuerdo que las modernas comunas sexuales son los locales de intercambio de parejas y que TODOS tienen gran éxito.
El retroceso es tener unos órganos que no se utilizan o que se usan con una sóla persona.

Los regímenes siempre han usado la represión sexual para obtener beneficios de sus súbditos en forma de agresisividad que era usada en guerras y actividades políticas que sólo a ese régimen beneficiaban (y a la reglamentaria minoría de explotadores, por supuesto.)
Un ejemplo actual: Los hombres-bomba que se suicidan en Irak, son aleccionados con que el premio son 60 señoritas vírgenes que se follarán en el paraiso.

Criticas a rusas-macizas porque dices que la población es hedonista y pasa de todo y está muy tranquila.
Rusas-macizas tiene razón. La población mundial es cada vez más agresiva. Es GENETICO. la raza humana es agresiva porque se lleva en la sangre y es natural.
Pero los conflictos cada vez son más en número y en amplitud y ello es por la moderna tecnología.
Los conflictos armados se han multiplicado. Se han multiplicado los gobiernos que usan a la población como marionetas (Multiples guerras en los balcanes... Iran, Irak, Corea del Norte...).

Pero la agresividad se nota ya en las relaciones de pareja. Ante un conflicto o un problema lo lógico era sentarse a solucionarlo. Ahora no, ahora hay que liarse a palos, amenazarse, publicar fotos de tu pareja en bolas en internet, poner denucias falsas y pedir un divorcio rápido.

Todo esto fomentado además en parte por unas leyes, que con la excuda de proteger al ciudadano y darle derechos, o se los quita o se le deja desprotegido. (Ejemplo el teléfono 016 donde sólo admiten llamadas de mujeres "maltratadas").

Me dices que el islam admite la poligamia. Me parece muy bien. Pero te recuerdo que como toda religión, participan hipócritas, por tanto puedes casarte con varias mujeres SI TIENES DINERO.
Eso se te había olvidado. ¿Y quien tiene dinero en un pais árabe? Yo te lo digo pues como en España, sólo los ricos.

Lo que también se te olvida es que la prostitución está prohibida, excepto si BUSCAS un imán y le pagas unos HONORARIOS para que te case "temporalmente" por unas horas o días con la lumi de turno...

Sobre el contexto social que demoniza las relaciones fuera de la pareja tradicional insisto en que si existe. Son muchos años de represión y las personas encuestadas valoran mucho la fidelidad y se critica a la gente que va con prostitutas, todo el mundo niega acudir a sex-shops, nadie quiere tener un cine X cerca de su casa, la gente se rie del sexo y de las personas que quieren tener sexo, de las playas nudistas, de las páginas de contactos, etc...

Dices que "disfrutemos" de nuestro régimen.

Desconozco si es una ironía, entiendo que sí. ¿Pero que régimen quieres poner? ¿comunismo?
¿fascismo? ¿sistema mixto? ¿cooperativismo?...

En todo caso yo no lo disfrutaré, digamos que lo soportaré como pueda, porque seguro que IRPF, seguros sociales tendré que pagar, por no hablar de políticos mentirosos y corruptos que me intentarán tomar el pelo con su marketing de pacotilla.

Soy ateo desde que cumpli los 15 años, pocas cosas me sorprenden...
 
¡Da nombres, COBARDE! :lol: :lol: :lol:



Al hilo...


Creo recordar, de la universidad y tal, que la economía se basa en la satisfacción de las necesidades humanas y eso.

Tal que así, la mujer y la economía están inevitablemente ligadas, pues para un hombre, la mujer, por pura biología, es una NECESIDAD, y la mujer, para satisfacer sus necesidades, usa el camino más corto, que también le dicta su biología: un hombre.

Siendo así la cosa, las crisis económicas son wenas desde un punto de vista de macho beta pero con pasta, el cual es mi caso.
 
qbit rebuznó:
Y una mierda. Fue el cambio técnico lo que produjo el cambio social. Cambio social, no "liberación", pues para que haya liberación tiene que haber antes opresión, y no había ninguna opresión, sino un papel social rígido para cada sexo con menos libertad, propio de una sociedad tradicional, en la que el papel social es la extensión del papel biológico, como expliqué en su momento.

¿Y tú pretendes negar la evidencia recurriendo a simples eufemismos? ¿Que sea una extensión del papel biológico equivale a que no exista o haya existido represión? ¿Qué entiendes tú por represión? ¿No estarás confundiendo su presunta legitimación biológica con la ausencia de la misma?
 
Pues nada chicos, si desean cambiar la sociedad haganlo!

Funden un movimiento de liberación nacional, y líense a tiros con la gente por las calles, seguro que es divertido. Teorizar es muy facil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con una cosa que no va a pasar. Llevamos más de 3000 años debatiendonos en una sociedad grecorromana, tenemos las mismas necesidades, y estamos cortados por el mismo patrón. La sociedad capitalista no es más que su evolución natural. Si Marx acertó o no en lo del comunismo, lo veremos cuando el capitalismo evolucione... si o no, quien sabe.

La URRS, y en consecuencia el bloque soviético se desmoronó por que no podía competir con el bloque capitalista. Dinero?, poder?, armas? Quien sabe, yo no he hecho una tesis sobre ello pero eso está claro.

Lo de que estamos en una sociedad antinazi... Nos convierte en una sociedad nazi? Por que ya dicen que los extremos se tocan, y en este caso... las diferencias entre Churchill, De Gaulle, Hitler, Stalin y Truman... eran minudeces. Todos eran gobiernos fuertes de derechas, bastante centralistas y con tintes de dictaduras. Creo que Truman fue el que mandó la orden de lanzar las bombas atómicas, si no es así corrijanme.

Lo de las mujeres y el mercado laboral... es una cosa que tenía que pasar, que pasa cuando la mitad de la población está en contra de la otra mitad? Que se produce una revolución, con o sin sangre, por suerte esta ha vertido más bien poca sangre.

Pero bueno, si desean teorizar, teoricen sobre el papel de áfrica en el mundo apocalíptico que proponen. ¿Creen que los negros serían las concubinas en un mundo dominado por mujeres eslavas y escandinavas?
 
Los negros ya están siendo las concubinas de suecas, alemanas y demás...dese usted un garbeo por esos países y no dejará usted de constatarlo.
 
sixters rebuznó:
Pues nada chicos, si desean cambiar la sociedad haganlo!

Funden un movimiento de liberación nacional, y líense a tiros con la gente por las calles, seguro que es divertido. Teorizar es muy facil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con una cosa que no va a pasar. Llevamos más de 3000 años debatiendonos en una sociedad grecorromana, tenemos las mismas necesidades, y estamos cortados por el mismo patrón. La sociedad capitalista no es más que su evolución natural. Si Marx acertó o no en lo del comunismo, lo veremos cuando el capitalismo evolucione... si o no, quien sabe.

La URRS, y en consecuencia el bloque soviético se desmoronó por que no podía competir con el bloque capitalista. Dinero?, poder?, armas? Quien sabe, yo no he hecho una tesis sobre ello pero eso está claro.

Lo de que estamos en una sociedad antinazi... Nos convierte en una sociedad nazi? Por que ya dicen que los extremos se tocan, y en este caso... las diferencias entre Churchill, De Gaulle, Hitler, Stalin y Truman... eran minudeces. Todos eran gobiernos fuertes de derechas, bastante centralistas y con tintes de dictaduras. Creo que Truman fue el que mandó la orden de lanzar las bombas atómicas, si no es así corrijanme.

Lo de las mujeres y el mercado laboral... es una cosa que tenía que pasar, que pasa cuando la mitad de la población está en contra de la otra mitad? Que se produce una revolución, con o sin sangre, por suerte esta ha vertido más bien poca sangre.

Pero bueno, si desean teorizar, teoricen sobre el papel de áfrica en el mundo apocalíptico que proponen. ¿Creen que los negros serían las concubinas en un mundo dominado por mujeres eslavas y escandinavas?

$$$$$$$$$$$$$$$$

A mí personalmente no me hace ninguna gracia la violencia. Dice muy poco de quien la practica. Montar revoluciones para exigir derechos, vulnerando los derechos de los demás acabando con sus vidas me parece de muy poco hombres.

Caundo hablo de violencia incluyo la violencia psicológica, que es la más abundante porque no necesita mucho esfuerzo y está al alcande de cualquier persona, de cualquier edad y encima no deja pistas.

Esta violencia la vivimos a diario casi sin darnos cuenta y es muy jorobada. Violencia de una persona sobre su pareja, sobre su hijo, en el trabajo, en el colegio, entre compañeros, entre amigos, practicando deporte, practicando tu religión (si la tienes).

Si que estoy de acuerdo en que todos tenemos las mismas necesidades, tanto en un pais capitalista como no capitalista, pero yo te voy a decir una cosa TODOS LOS REGIMENES HAN FRACASADO. Y fracasan porque siempre hay una parte de la población a la que interesa dejarla sin derechos.

Durante muchos años interesaba dejar sin derechos a las mujeres (incluso la iglesia católica aseguraba, en su momento que las mujeres, como pecadoras desdendientes de Eva, no tenían alma).

También interesaba dejar a la población sin cultura, sin vivienda, sin trabajo... para tener borregos, o quizás consumidores de drogas, o de alcohol, vete a saber...

Yo te digo que en el momento en que una persona o grupo, se instala en una situación de poder, ya no es como los demás. Por mucho que se diga que todos somos iguales ES MENTIRA. Una cosa son los derechos sobre el papel, que quedan muy bonitos y otra cosa es la realidad.

La realidad la tienes aquí, no hace falta poner la TV para ver el programa "callejeros" del canal 4 y ver como funciona cierta parte de la población nacional.

Basta con darte una vuelta por cualquier casco antiguo de tu ciudad para detectar primero un olor a meados mezclado con basura, luego vas viendo las caras de la gente, mal vestidos y sus miradas de infra-seres y si te metes un poco más adentro podrás ver hasta niñatos esnifando "farlopa" y liando porros como la cosa más natural del mundo...

Verás también si tienes suerte, como alguno te escuadriñará para ver si eres un buen "julay" y merece la pena sacarte la navaja para pelarte la cartera como si fueras un pollo...

Que ha pasado con las mujeres y su revolución, pues que les ha venido genial. Si antes una vagina tenía un precio, ya sea por esposa o por prostituta, ahora el precio se ha REVALORIZADO, ahora puede tener el trabajo que quiera, más el añadido de esposa o prostituta.

Efectivamente tienes razón, ha sido una revolución feminista sin derramamiento de sangre, pero como estamos en una sociedad capitalista, el "derramamiento" es de dinero que va cambiando de cuenta corriente (a la de ellas, si son listas, claro).

Y es que el PODER es inteligente. Hemos pasado en pocos años de hacer la decaración de la renta con un boli y una calculadora de filamentos, donde poníamos lo que queríamos, a que te la manden a casa ya redactada, por un ordenador muy chulo que tienen en Madrid, y que se llama BERTA.

Es la nueva opresión: El estado DEMOCRATICO-POLICIAL-RECAUDATORIO. Tenedlo en cuenta, porque lo estamos viviendo. El GRAN HERMANO (George Orwell -1.984-) es ya una realidad.

¿Africa?

Sólo es mano de obra barata, alli sólo hay que montar una guerra para tener petróleo, diamantes... y putas.
 
Arriba Pie