Adiós, a primera adiós ♫ (Elucubraciones inside)

Este hilo debería estar echando humo y lo veo de capa caida. Copio-pego.

El Granada es equipo de primera la semana que viene si:

- Gana en Valencia.

- Empata en Valencia y Osasuna no gana al Sevilla.

- Pierde, pero Depor y Zaragoza no ganan a Betis y Málaga, respectivamente.

Y ya si tengo ganas me pongo con las otras cábalas.
 
Kokillo rebuznó:
Este hilo debería estar echando humo y lo veo de capa caida. Copio-pego.

El Granada es equipo de primera la semana que viene si:

- Gana en Valencia.

- Empata en Valencia y Osasuna no gana al Sevilla.

- Pierde, pero Depor y Zaragoza no ganan a Betis y Málaga, respectivamente.

Y ya si tengo ganas me pongo con las otras cábalas.

A mí me sale que palmamos en Málaga y ganamos a la Real, el Granada palma en Valencia y gana en Getafe, el Zaragoza palma con el Betis y le gana al Atlético. Bajan fijo Mallorca y Celta. El tercero sería el Zaragoza si gana el Osasuna al Sevilla, si los rojillos sacan sólo un empate se van al pozo.
 
Kokillo rebuznó:
Este hilo debería estar echando humo y lo veo de capa caida. Copio-pego.

Porque por inercia todo eso se está comentando en su hilo natural, el de la liga :lol:
 
carapito rebuznó:
A mí me sale que palmamos en Málaga y ganamos a la Real, el Granada palma en Valencia y gana en Getafe, el Zaragoza palma con el Betis y le gana al Atlético. Bajan fijo Mallorca y Celta. El tercero sería el Zaragoza si gana el Osasuna al Sevilla, si los rojillos sacan sólo un empate se van al pozo.

El partido contra el Getafe es en casa y preveo paseo.
 
Kokillo rebuznó:
El partido contra el Getafe es en casa y preveo paseo.

Pero eso sucederá en la última jornada de liga. Y salir al campo sabiendo que es tu última oportunidad y que si fallas puedes irte a segunda puede hacer que el temblequeo de piernas de los Alcaraz Boys se imponga a la lógica futbolística.
 
Britzingen rebuznó:
Pero eso sucederá en la última jornada de liga. Y salir al campo sabiendo que es tu última oportunidad y que si fallas puedes irte a segunda puede hacer que el temblequeo de piernas de los Alcaraz Boys se imponga a la lógica futbolística.

No hay nada que me haga dudar de este equipo. Desde las goleadas de Atlético y Betis, dos concentraciones y han hecho los deberes cuando se la jugaban. Si al Osasuna le meten 3, al Getafe de visita por la Alhambra se le gana fácil. De todas formas tampoco confío en que los demás lo saquen todo. El Zaragoza con lo de hoy tiene que estar deshauciado. El mismo Osasuna después de llevarse 3 y con la dinámica que vengo diciendo semanas que llevan, ni te cuento. Y jugársela con el Sevilla luchando por Europa, el peor de los escenarios. El Celta dos semanas sin jugar viendo cómo los demás sacan puntos y lo hunden más. Y el Depor en el Ovni no van a rascar un mohón.
 
Y el lunes si el Mallorca pierde será equipo de segunda.
 
Kokillo rebuznó:
El partido contra el Getafe es en casa y preveo paseo.

El Getafe se puede estar jugando la última plaza de Europa League, así que no te creas.

Si el Betis gana hoy, el partido contra Zaragoza podría jugarse un poco a ralentí, aunque estaría el incentivo por conservar la sexta plaza.
 
Cuidado con el Caoticos Team, que juega contra dos equipos que están ya cogiendo la toalla y el bañador como son Valladolid y Espanyol, y casualmente contra los pucelanos se vió hace años el empate mas pactado de la historia de la liga.

edit. bien visto, la verdad es que Osasuna también tiene rivales que no se juegan nada y el Depor contra el Málaga que tampoco tiene mucho en juego, estais jodidos celtarras. :lol:
 
Que no,me cago en la Virgen,que tenemos opciones.

Obviamente todas pasan por dejar de jugar tan retrasado (y no hablo en un sentido posicional) y ganar a Valladolid y Espanyol.Esa es la parte mas dificil del plan,pero desde luego no es descartable que les ganemos,aunque serian las dos primeras victorias seguidas de la temporada.

Pero si ganamos los dos partidos (que repito,no me parece nada descartable):

¿Tan raro seria que el Zaragoza sacase 3 puntos o menos contra Betis y Atletico?
¿Tan raro seria que el Deportivo sacase 1 punto o menos contra Malaga y Real Sociedad?
¿Tan raro seria que el Osasuna sacase 1 punto o menos contra Sevilla y Real Madrid?

Tendrian que darse 2 de esas 3 circuntancias para salvarse.Y digo moar:

-si en esta jornada se dan resultados logicos (que si,que no se van a dar),la clasificacion quedaria asi:


Osasuna-37
Deportivo-36
Celta-34
Zaragoza-34

Si ganamos en la ultima jornada en casa al Espanyol,solo bajariamos si el Osasuna puntua en el Bernabeu Y el Deportivo puntua contra la Real



Si,estoy probando las pajas a la crema.
 
Bueno,debi imaginar que confiar en que el Betis puntuase en Mallorca,teniendo en cuenta que pertenecen a esa raza porcina despreciable,maloliente y holgazana que maldito el dia que nos la endilgaron los moros,era mucho imaginar.

Nuestras opciones,que estaban al 15% pasan ahora al 6%,porque el Mallorca nos supera en puntos,nos gana el golaverage y tiene la unica ventaja que teniamos nosotros,enfrentarse en las dos ultimas jornadas a equipos que no se juegan nada.

Asi que ahora ya se tienen que dar 4 carambolas de 5.


Cabrones,no me dejeis solo en este hilo :lol:
 
No creo que Saragoza y Celtic de Vigo saquen más de 38 puntos al final de liga, así que el que quiera salvarse tendrá que superar esa barrera y punto.

Según mi teoría tanto a Depor como a Osasuna les salva ganar un partido, o incluso empatar los dos que quedan (aunque no tengo ni idea de quienes quedan por encima en caso de empate a puntos).



Edit: Ah vale, no tenía en cuenta al Mazorca. Me guiaba por la clasificación de un par de posts más arriba.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero que hijo de puta eres

Eh tio que en la calculadora aquella del Marca hace un par de semanas a mí me salía que os salvavais y el Depor bajaba :lol:



Sois vosotros lo que no cumplís con los pronósticos.
 
A ver malditos hijos de puta...

Depor 35
----------------
Celta 34
Zaragoza 34
Mallorca 33


Depor - R.Sociedad
Celta - Espanyol
Zaragoza - Atlético
Mallorca - Valladolid


Veo a Celta y Mallorca ganando sus partidos. Así que los demás que se aprieten los machos.
 
Y al Zaragoza por qué no? El Aleti se juega menos (y juega menos) que Espanllol y Vadayolid y desde la copa y el 3º puesto la temporada está más que acabada.

El que lo tiene jodido es el Dépor, que duda cabe. Aunque lo mismo a la Real le entran los vértigos y por ahí puede meter mano.
 
Yo espero que la Real se cague o se agote como hizo contra el Graná. Si palmamos bajamos de cabeza. Y prefiero que se salve antes el Celta que el puto Zaragoza.
 
Lo bueno para el Depor es que el Sevilla no se juega nada (porque no se juegan nada, no?). De esta forma puede que el Violencia gane convincentemente allí y la Real se desmoralice.

Al Saragoza me cuesta verles ganando al Atleti porque últimamente no le ganan ni al Gibraltar fúrbol clú.
 
El Sevilla SI se juega la hipotética plaza de Europa League que quedaría de no prosperar los recursos que Málaga y Rayo han presentado al TAS. El del Málaga está por ver, pero el del Rayo parece claro que no va a ningún lado, ya que están sin alcanzar acuerdo con los acreedores y parece que ha sido un poco por si suena la flauta.

La cosa está así:

7º Betis 55 puntos
8º Rayo 52 puntos
9º Sevilla 47 puntos
10º Getafe 47 puntos
11º Levante 45 puntos

El Betis sería el último en conseguir una plaza legítima de EL. Si el Málaga no termina recibiendo el permiso de Platinato, el 8º podría ir a EL, pero al ser el Rayo, sería el 9º, y ahí está la cosa.

En la última jornada, Sevilla Valencia y Levante - Betis :1
 
¿Qué tal, amigos?

Habría que coger este ranking y descender automáticamente a los que sobran, sin más.


Dibujo.jpg
 
Otro ranking donde el Oviedo le gana al Sporting, pa variar.
 
Y Osasuna se salva... acojonante, cuantos años llevan con esta folla ?


Me encantaria el descenso de la guarra de Vigo y del Zaragoza, ánimo a Mallorca y Depor !
 
Atrás
Arriba Pie