Van a petar los bancos, adiós a los préstamos tanto hipotecarios como para ir de putas

La bajada no será tan gorda, y aunque lo fuera, la pérdida de poder adquisitivo te dejará en una situación similar a la de ahora.
Y lo "chollos" que bajen mucho serán comprados por otros mucho antes de que lleguen al mercado.
Yo te diría que de comprar, si tienes algo visto y tienes ahorros, lo hagas, porque sí es cierto que tras cada crisis se añaden nuevas restricciones al mercado y dentro de dos años veremos qué nuevas trabas hay para acceder a una hipoteca.
La bajada tampoco es homogénea.
Bajan mucho los pisos más sobrevalorados, en zonas infumables o los pisos viejos con poco valor objetivo.
Es un mercado de al menos 2 velocidades.
 
Cuando empiecen a caer las bombas será demasiado tarde. Comprar ya lo que sea, tierras, armas y arrejuntar billetes de 20, 10 y 5.

Ya os veo en estado de shock con la cantinela "es que no se podia saber..." y "sí que es cierto que a rio revuelto aprovechan para imponer medidas" :lol: :lol:
 
Última edición:
Yo es que soy un puto pobre que apenas tengo unos ahorros para imprevistos, pero si tuviera cien mil euros en adelante en cash estaría ya invirtiendo en cosas, ya sea bitcoins, bolsa, empresas, oro, plata, vivienda, aparcamientos... en cualquier cosa y quedarme con el cash justo para imprevistos.

Te crees que tienes ahorros para poder retirarte en unos putos años esos más de cien mil euros pueden ser papel mojado, que se lo pregunten a los venezolanos...
 
Pero tienes toda la vida por delante, felicidad patética, invierte en ella. Tu capital es el futuro que te espera con los brazos abiertos. Pa qué quieres dineros teniendo porvenir, esperanza, ganas de vivir. Eres rico, cabrón, ve a por tu fortuna y disfrútala.
 
Hay un runrun que empieza a amenazar con el fin del dinero físico. Con el fin de los putos billetes y con un dinero digital más controlable en caso de que se declare alguna "emergencia" o incluso susceptible de ser retenido y/o mermado si no se cumplen ciertos requisitos o normas.

Esto, que parece propio de personas con sombrero de papel de plata, está siendo advertido por algunos que predijeron lo de los pasaportes covic, las restricciones y el control mediático y por parte de ciertos notables al que fuimos sometidos.

Yo antes miraba a estos individuos con desdén, pero hay que reconocer que muchas supuestas conspiranoias han acabado convirtiéndose en realidad.

Cuando desaparezca el dinero físico, todo será ya un numerito que bajará o subirá según trabajes pero también según te portes. Si miras mal a un topbox o a una mujer oprimida, automáticamente ¡MEC! -5 créditos galácticos.
 
No he visto que nadie comente esto:


Igual lo rescatan o igual lo petan. Lo tiene jodido, técnicamente hablando están llenos de caca y el pañal está roto. Habrá caca por todo.

Pero no va a ser el único. Técnicamente hablando hay una diarrea tremenda y cuando se empieza no se para hasta que se acaba la caca.

Hay mucha caca y muchas ganas de cagar. Buenos tiempos para invertir en empresas que creen retretes

No es aconsejable tener mucho dinero en el banco (hablo de más de 100k) que igual se hacen caca y a quién caguen en la cara quedará cagao de por vida

avisados estáis.

ah, se me olvidaba, olvidaros de pedir prestado. No habrá dinero para prestar y comprar retretes, o lo tenéis ya o comprarlo a crédito será imposible.
Se lo pedimos a herodes.que seguro que por un módico 11% mensual no tiene problemas
 
Los foreros de bien tienen millones de cash en casa, no necesitan bancos.
 
Arriba Pie