Adiós, muñeca

PepeHillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2021
Mensajes
463
Reacciones
1.056
Buenas tardes.

A colación del hilo de un forero que habla de sus mil artilugios para menearsela y en el cual relata su nefasta experiencia con una muñeca realista, me ha llamado la atención la gran cantidad de foreros que se han comprado una muñeca de este tipo y cuyas expectativas no han sido cumplidas por diferentes motivos. Llegado al punto del aborrecimiento de tal lujurioso invento, mi pregunta es qué hacéis con la muñeca una vez comprobado que va a estar en casa cual maniquí de tienda del Pull and Bear después de haber invertido 1000 euros mínimo en la susodicha doncella. Hay mercado en wallapop? La gente tiene estómago para zumbarse a una de segunda mano? Se enrolla en una alfombra y va al contenedor amarillo? Se descuartiza y se va tirando poco a poco?
 
Y yo pensando que esto iba sobre la novela de Chandler. Iluso de mí, de qué va a ir, de pajas.

Pues yo pensaba que iba sobre la de Tom Sharpe.


Arrójala de incógnito a los cimientos de un edificio que sepas seguro que van a rellenar al día siguiente. No te olvides dejarte el DNI o algún otro documento en la escena del crimen. Muy probablemente un obrero se dará cuenta demasiado tarde, y la policía creerá que has sepultado ahí a tu mujer, a la que no podrán encontrar porque se ha ido de casa.
 
Última edición:
Y yo pensando que esto iba sobre la novela de Chandler. Iluso de mí, de qué va a ir, de pajas.
No veo que una cosa quite a la otra, yo con el final me hice una buen pajón. Y releí la escena alguna que otra vez para tocarme.
 
Buenas tardes.

A colación del hilo de un forero que habla de sus mil artilugios para menearsela y en el cual relata su nefasta experiencia con una muñeca realista, me ha llamado la atención la gran cantidad de foreros que se han comprado una muñeca de este tipo y cuyas expectativas no han sido cumplidas por diferentes motivos. Llegado al punto del aborrecimiento de tal lujurioso invento, mi pregunta es qué hacéis con la muñeca una vez comprobado que va a estar en casa cual maniquí de tienda del Pull and Bear después de haber invertido 1000 euros mínimo en la susodicha doncella. Hay mercado en wallapop? La gente tiene estómago para zumbarse a una de segunda mano? Se enrolla en una alfombra y va al contenedor amarillo? Se descuartiza y se va tirando poco a poco?

En mi barrio hay una ONG que las recicla. Normalmente les echan tanto disolvente que se quedan sin ojos, pero al menos puede hacer feliz a un parado de larga duración.
 
Siempre se puede usar para meterle de hostias.

Nunca llamará al 016

Jiji
 
Última edición:
Buenas tardes.

A colación del hilo de un forero que habla de sus mil artilugios para menearsela y en el cual relata su nefasta experiencia con una muñeca realista, me ha llamado la atención la gran cantidad de foreros que se han comprado una muñeca de este tipo y cuyas expectativas no han sido cumplidas por diferentes motivos. Llegado al punto del aborrecimiento de tal lujurioso invento, mi pregunta es qué hacéis con la muñeca una vez comprobado que va a estar en casa cual maniquí de tienda del Pull and Bear después de haber invertido 1000 euros mínimo en la susodicha doncella. Hay mercado en wallapop? La gente tiene estómago para zumbarse a una de segunda mano? Se enrolla en una alfombra y va al contenedor amarillo? Se descuartiza y se va tirando poco a poco?
"La gran cantidad de foreros que se han comprado una muñeca"

Darkiano.
 
Adiós, muñeca.
F390347C-477D-4905-AB12-EEB08596E419.jpeg
 
Arriba Pie