Adiós, muñeca

cuchi una cosa, ahora que me fijo...
el tio ha puesto 6 moñecas haciendo el "isabel peralta"?
1744751845838.webp

ah vale, que ya lo habias dicho tu y me lo intentas comunicar.

Habríamos acabado antes si siguieras las reglas del foro, me hubieras llamado "cabezon subnormal de los cojones" y hubieras citado tu propio post con @Benito.

@Rust Cole Aprende a forear en esta santa casa, copón.

Es normal que te cueste al principio, yo he tardado 22 años en convertirme en la criatura abyecta que soy hoy en dia.

Última edición:
ah vale, que ya lo habias dicho tu y me lo intentas comunicar.

Habríamos acabado antes si siguieras las reglas del foro, me hubieras llamado "cabezon subnormal de los cojones" y hubieras citado tu propio post con @Benito.

@Rust Cole Aprende a forear en esta santa casa, copón.
Me hago la picha un lío con el foro en el móvil para citar... El viernes iré a una procecsión de Filipinas a por mis cien latigazos.

Me hago la picha un lío con el foro en el móvil para citar... El viernes iré a una procecsión de Filipinas a por mis cien latigazos.
pero que has hecho en el metro para que en "Islas Filipinas" te esperen con latigos criatura?

Estoy enganchado a su Twitter. Cada documento gráfico que veo es superior al anterior. Aquí lo tenemos duchando a sus "novias". Yo pensé que lo hacía con zotal, sobre todo teniendo en cuenta que las alquilaba a 60 euros la hora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estoy enganchado a su Twitter. Cada documento gráfico que veo es superior al anterior. Aquí lo tenemos duchando a sus "novias". Yo pensé que lo hacía con zotal, sobre todo teniendo en cuenta que las alquilaba a 60 euros la hora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zotal es poco. Zyklon B y enjuagar con ácido sulfúrico.

Atrás
Arriba Pie