1 de Enero: el fumar se va a acabar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
m la sudan los piños y vuestra vida


banner la ley es asi siempre, todos los locales de menos de 100metros la eleccion de fumar o no depende del dueño, para siempre.

Pero en el caso de elegir fumar la entrada a menores estara prohibida, por eso los mcdonalds han prohibido fumar, pq viven de los crios mayormente

en los locales de mas de 100 metros tendran q poner obligatoriamente una zona de no fumadores, ayer estuve en el Bingo en el cual antes se podia fumar en toda la sala, ahora han puesto 4 mesas apartadas con el cartel de prohibido fumar y a tomar por el ano mariano
 
Doc Banner rebuznó:
espantallo rebuznó:
Vete al pryca y hazlo a ver que pasa, si tienes cojones.

buah!! vaya proeza.. Te digo que hay que echarle unos bollocks de cuidado
pse...!!

en todos los sitios donde se venda tabaco estara permitido fumar, eso dice la ley.

a saber que ocurrira con las gasolineras, tal vez dejen de vender tabaco o solo permitan fumarlo dentro de la tienda
 
EL CHINO rebuznó:
en todos los sitios donde se venda tabaco estara permitido fumar, eso dice la ley.

a saber que ocurrira con las gasolineras, tal vez dejen de vender tabaco o solo permitan fumarlo dentro de la tienda

Doy fe que en las gasolineras retiraron el tabaco para vender.. Y en los bares igual, sólo está permitido el que tenga máquina expendedora. Se acabó el cajón de los ducados y chester
 
lo unico que me alegra de esta ley es la prohibicion de vender paquetes de tabaco con menos de 20 cigarros.

se acabaron los paquetes "aparentemente" mas baratos pero luego los compras y ves que tienen 19 pitis...pfff
 
Yo ayer de poco escogoto a un cabron que estaba fumando en el Alcampo de mi ciudad, si la ley indica que NO se puede, y el muy cabron se pone a provocar, lo unico que puede pasar es que se lleve unas cuantas hostias y salga de ahi con el cigarrillo en el culo.
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo ayer de poco escogoto a un cabron que estaba fumando en el Alcampo de mi ciudad, si la ley indica que NO se puede, y el muy cabron se pone a provocar, lo unico que puede pasar es que se lleve unas cuantas hostias y salga de ahi con el cigarrillo en el culo.

en el alcampo se vende tabaco, por tanto se puede fumar

lo mismo para el corte ingles, no pueden prohibirlo mientras lo vendan
 
EL CHINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo ayer de poco escogoto a un cabron que estaba fumando en el Alcampo de mi ciudad, si la ley indica que NO se puede, y el muy cabron se pone a provocar, lo unico que puede pasar es que se lleve unas cuantas hostias y salga de ahi con el cigarrillo en el culo.

en el alcampo se vende tabaco, por tanto se puede fumar

lo mismo para el corte ingles, no pueden prohibirlo mientras lo vendan

Aqui en la puertas pone "SE PROHIBE FUMAR EN TODO EL RECINTO DEL CENTRO COMERCIAL", asi que ya me diras que derecho tenia el desgraciado en cuestion para estar ahi aspirando humo con una sonrisita de "A ver quien me dice algo". Lo mismo si le vuelvo a ver por el mismo lugar (a mi me queda cerca de casa y suelo ir bastante) fumando, se lleva unas cuantas para empezar el año calentito.
 
Doc Banner rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
en todos los sitios donde se venda tabaco estara permitido fumar, eso dice la ley.

a saber que ocurrira con las gasolineras, tal vez dejen de vender tabaco o solo permitan fumarlo dentro de la tienda

Doy fe que en las gasolineras retiraron el tabaco para vender.. Y en los bares igual, sólo está permitido el que tenga máquina expendedora. Se acabó el cajón de los ducados y chester
al contrario, por lo menos en zaragoza
aqui en todas gasolineras te venden tabaco en mano (maquina solo recuerdo en una gasolinera)

por cierto, soy un proscrito (y vuestra madre una pantera rosa) ya que me he fumado 2 cigarritos mientras curro
toma ya, que malote soy!
8)
 
Señor Cojones rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo ayer de poco escogoto a un cabron que estaba fumando en el Alcampo de mi ciudad, si la ley indica que NO se puede, y el muy cabron se pone a provocar, lo unico que puede pasar es que se lleve unas cuantas hostias y salga de ahi con el cigarrillo en el culo.

en el alcampo se vende tabaco, por tanto se puede fumar

lo mismo para el corte ingles, no pueden prohibirlo mientras lo vendan

Aqui en la puertas pone "SE PROHIBE FUMAR EN TODO EL RECINTO DEL CENTRO COMERCIAL", asi que ya me diras que derecho tenia el desgraciado en cuestion para estar ahi aspirando humo con una sonrisita de "A ver quien me dice algo". Lo mismo si le vuelvo a ver por el mismo lugar (a mi me queda cerca de casa y suelo ir bastante) fumando, se lleva unas cuantas para empezar el año calentito.

eso era con la ley anterior, con la nueva ley se puede fumar en todos los puntos de venta de tabaco.

en el alcampo al que voy sigue prohibido fumar, pero el punto de tabaco esta fuera de la linea de cajas, es decir que puedes fumar en el recinto pero dentro de la linea de cajas (donde los alimentos y la ropa) NO.

Si en tu alcampo tienen el punto de venta al lado de los filetes, tienen un grave problema, porque por mucho cartelito que pongan se podra fumar

los no fumadores os pensabais que esta ley es jauja, pero los fumadores nos la hemos estudiado bien y tiene mas bugs que el windows 95... a reclamar a ZP
 
Señor Cojones rebuznó:
Aqui en la puertas pone "SE PROHIBE FUMAR EN TODO EL RECINTO DEL CENTRO COMERCIAL", asi que ya me diras que derecho tenia el desgraciado en cuestion para estar ahi aspirando humo con una sonrisita de "A ver quien me dice algo". Lo mismo si le vuelvo a ver por el mismo lugar (a mi me queda cerca de casa y suelo ir bastante) fumando, se lleva unas cuantas para empezar el año calentito.

reconocelo, tu no vas a comprar tu vas a hacerte el encontradizo para darle :lol:
 
deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Aqui en la puertas pone "SE PROHIBE FUMAR EN TODO EL RECINTO DEL CENTRO COMERCIAL", asi que ya me diras que derecho tenia el desgraciado en cuestion para estar ahi aspirando humo con una sonrisita de "A ver quien me dice algo". Lo mismo si le vuelvo a ver por el mismo lugar (a mi me queda cerca de casa y suelo ir bastante) fumando, se lleva unas cuantas para empezar el año calentito.

reconocelo, tu no vas a comprar tu vas a hacerte el encontradizo para darle :lol:

Pues no te voy a mentir, ayer salia con mala hostia a ver si me encontraba a alguno que se saltara la ley a la torera, y ten claro que hoy voy a ir con el mismo proposito. A todos nos gusta buscar bronca de vez en cuando. Por cierto Chinito, aqui en el alcampo no venden tabaco, el unico sitio donde lo hacian (la tienda de revistas) lo dejo de vender ayer mismo.
 
tambien hay una ley que prohibe el paso a perros, asi que no se que coño hacias tu en el alcampo :lol:
 
El 90 por ciento de los seres humanos asalariados siempre ha manifestado abiertamente que cagar, lo que se dice cagar, sólo lo puede hacer tranquilamente en el váter de su casa ("en casa, hasta el culo descansa") y que en el retrete de la oficina da reparo o en su defecto no hay peristaltismo.

Es curioso cómo desde que ha entrado la Ley, el tigre (por lo menos el de tías) huele siempre a mierda. :lol: :lol: Lo que es el esfuerzo por adaptarse y camuflarse.

¡Los culos de España, agradecidos a la Ley, han encontrado por fin la libertad!
 
Asta rebuznó:
El 90 por ciento de los seres humanos asalariados siempre ha manifestado abiertamente que cagar, lo que se dice cagar, sólo lo puede hacer tranquilamente en el váter de su casa ("en casa, hasta el culo descansa") y que en el retrete de la oficina da reparo o en su defecto no hay peristaltismo.

Es curioso cómo desde que ha entrado la Ley, el tigre (por lo menos el de tías) huele siempre a mierda. :lol: :lol: Lo que es el esfuerzo por adaptarse y camuflarse.

¡Los culos de España, agradecidos a la Ley, han encontrado por fin la libertad!

Yo soy capaz de cagar en el retrete insalubre de una cantina de barrio con un abuelete de 80 años dando golpes continuos en la puerta, es cuestion de concentracion.
 
Chino no se que coño te leiste tu de la ley, por que en los estancos venden tabaco y no esta permitido fumar.
 
Armani rebuznó:
Chino no se que coño te leiste tu de la ley, por que en los estancos venden tabaco y no esta permitido fumar.


pues ve a ellos y fuma, y si te dicen algo pides hoja de reclamaciones y se les cae el pelo
 
EL CHINO rebuznó:
Armani rebuznó:
Chino no se que coño te leiste tu de la ley, por que en los estancos venden tabaco y no esta permitido fumar.


pues ve a ellos y fuma, y si te dicen algo pides hoja de reclamaciones y se les cae el pelo

A lo que voy es que no se puede fumar donde mas tabaco se vende, asi que dudo mucho que se pueda fumar en un alcampo o similar.
 
Señor Cojones rebuznó:
Pues no te voy a mentir, ayer salia con mala hostia a ver si me encontraba a alguno que se saltara la ley a la torera, y ten claro que hoy voy a ir con el mismo proposito. A todos nos gusta buscar bronca de vez en cuando. Por cierto Chinito, aqui en el alcampo no venden tabaco, el unico sitio donde lo hacian (la tienda de revistas) lo dejo de vender ayer mismo.

Y eso lo harás como autoridad o como ciudadano?

es que no lo sé,he intentado informarme un poco sobre el tema pero aún no sé quien tiene autoridad para hacer cumplir la ley esta...

en mi empresa,por ejemplo,quien puede venir a sancionar si fumamos?habrá inspectores de sanidad o algo así?
o la policía puede hacerlo?
 
tony soprano rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Pues no te voy a mentir, ayer salia con mala hostia a ver si me encontraba a alguno que se saltara la ley a la torera, y ten claro que hoy voy a ir con el mismo proposito. A todos nos gusta buscar bronca de vez en cuando. Por cierto Chinito, aqui en el alcampo no venden tabaco, el unico sitio donde lo hacian (la tienda de revistas) lo dejo de vender ayer mismo.

Y eso lo harás como autoridad o como ciudadano?

es que no lo sé,he intentado informarme un poco sobre el tema pero aún no sé quien tiene autoridad para hacer cumplir la ley esta...

en mi empresa,por ejemplo,quien puede venir a sancionar si fumamos?habrá inspectores de sanidad o algo así?
o la policía puede hacerlo?

algo muy tipico de policias que conozco es liarla y cuando les van a ostiar sacar la placa y asi no les tocan.

Que nos saque de dudas.

Supongo que quien vaya a poner sanciones sean inspectores de sanidad, por que cuando no se podia fumar en el aeropuerto, hasta la guardia civil andaba pidiendo fuego por ahi.
 
tony soprano rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Pues no te voy a mentir, ayer salia con mala hostia a ver si me encontraba a alguno que se saltara la ley a la torera, y ten claro que hoy voy a ir con el mismo proposito. A todos nos gusta buscar bronca de vez en cuando. Por cierto Chinito, aqui en el alcampo no venden tabaco, el unico sitio donde lo hacian (la tienda de revistas) lo dejo de vender ayer mismo.

Y eso lo harás como autoridad o como ciudadano?

es que no lo sé,he intentado informarme un poco sobre el tema pero aún no sé quien tiene autoridad para hacer cumplir la ley esta...

en mi empresa,por ejemplo,quien puede venir a sancionar si fumamos?habrá inspectores de sanidad o algo así?
o la policía puede hacerlo?

Pues como autoridad no puedes hacer NADA an absoluto, vamos, que no hay orden alguna para intervenir en el caso de que te encuentres a algun desgraciado fumando donde no deberia. Todo esto se hace a titulo personal y guiado por el sentido comun (y los malos huevos). Simplemente si veo a alguien que hace lo que no puede hacer en el lugar que esta prohibido por ley, le digo una vez y de forma amable que apague el cigarrillo, a la segunda vez que se lo diga, si veo que no hace caso, no sere tan cordial. Cuando salio la ley del botellon, los jovenes pusieron el grito en el cielo y la gente que estaba afectada porque cada fin de semana se ponian a beber bajo sus ventanas se congratulo porque NO les afectaba a ellos, no les prohibia NADA an absoluto. Ahora una ley nos afecta a todo y la misma gente que antes se enorgullecia de la ley "del botellon" ahora se indigna ante la "cruzada antitabaco" que asola el pais, las cosas no van asi, una ley no la acatas segun te guste o no te guste, la acatas y punto.


PD: Armani, hacer jactancia de placa, arma cargo o estatus laboral es falta grave dentro de policia y guardia civil. Si les pides el numero de placa (que estan obligados a darte) les peudes meter en un lio MUY grande.
 
Señor Cojones rebuznó:
Cuando salio la ley del botellon, los jovenes pusieron el grito en el cielo y la gente que estaba afectada porque cada fin de semana se ponian a beber bajo sus ventanas se congratulo porque NO les afectaba a ellos, no les prohibia NADA an absoluto. Ahora una ley nos afecta a todo y la misma gente que antes se enorgullecia de la ley "del botellon" ahora se indigna ante la "cruzada antitabaco" que asola el pais, las cosas no van asi, una ley no la acatas segun te guste o no te guste, la acatas y punto.

Tienes más razón que un santo. No veo mucha diferencia entre las restricciones que impone la ley "antitabaco" y las restricciones como no poder consumir alcohol en la calle, ni comprarlo de 2200 a 0800.
 
Arriba Pie