1 de Enero: el fumar se va a acabar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi lo que me jode de que la gente fume es que no puedes salir por ahi de fiesta sin llegar a casa con la ropa con un tremendo pestazo a cenicero

bastante tengo al levantarme resacoso y aspirar el aroma a cosecha del 2004 que reina en mi habitacion como para encima tener que aguantar el olor del humo
:x
 
Big Boss rebuznó:
Si te bebes una gota de alchool etílico (para curar heridas), no te va a pasar nada.
Pero si te bebes media botella, ya te puedes dar por jodido.


MENTIRA


es el mismo tipo de alcohol, solo que mas concentrado y con sabor a rallos

te pones pedo y ya está
 
Kan-Chino rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Si te bebes una gota de alchool etílico (para curar heridas), no te va a pasar nada.
Pero si te bebes media botella, ya te puedes dar por jodido.


MENTIRA


es el mismo tipo de alcohol, solo que mas concentrado y con sabor a rallos

te pones pedo y ya está
:shock:


ya estamos soltando perlas like sofia mazagatos...



una botella de alcohol etilico sabe mal, idiota, porque sabe a alcohol...
 
Sasto, y no a esto:

rallador.jpg
 
Kan-Chino rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Si te bebes una gota de alchool etílico (para curar heridas), no te va a pasar nada.
Pero si te bebes media botella, ya te puedes dar por jodido.


MENTIRA


es el mismo tipo de alcohol, solo que mas concentrado y con sabor a rallos

te pones pedo y ya está

:shock: Es alchool puro, bebete media botella y ahi tienes coma etílico pero fijo, y con menos también
 
en una persona sin tolerancia si, en mi no


estas hablando con alguien que se bebe 1 botella de vino para comer y por la noche se toma 5 o 6 cubatas a diario, los findes no se lo que bebo porque no suelo recordarlo
 
Kan-Chino rebuznó:
en una persona sin tolerancia si, en mi no


estas hablando con alguien que se bebe 1 botella de vino para comer y por la noche se toma 5 o 6 cubatas a diario, los findes no se lo que bebo porque no suelo recordarlo

pues debes estar forrado hijo de puta pq el alcohol no es precisamente de lo mas barato en la peninsula..
 
hombre si te vas a tomar las copas a un pub pues no es barato

pero botellas de vino semicutre (no don simon pero algo normalillo) por 4€ tienes en el caprabo y las botellas de ballantines a 10€, no es caro

caro es tomarlo en pubs, pq te timan, pero en casa es barato
 
Kan-Chino rebuznó:
hombre si te vas a tomar las copas a un pub pues no es barato

pero botellas de vino semicutre (no don simon pero algo normalillo) por 4€ tienes en el caprabo y las botellas de ballantines a 10€, no es caro

caro es tomarlo en pubs, pq te timan, pero en casa es barato

Dí que sí, además tal como va el mundo y para lo que hay que ver, gastar en alcohol no es dilapidar sino invertir en una realidad bastante más divertida.
 
moporday rebuznó:
Kan-Chino rebuznó:
en una persona sin tolerancia si, en mi no


estas hablando con alguien que se bebe 1 botella de vino para comer y por la noche se toma 5 o 6 cubatas a diario, los findes no se lo que bebo porque no suelo recordarlo

pues debes estar forrado hijo de puta pq el alcohol no es precisamente de lo mas barato en la peninsula..

Cinco bricks de don Simón 2 € supongo y una botella de alcohol de cualquier marca de mierda unos 6 €, no es tanta pasta.
Aparte de imbécil es fantasmilla, aunque hacer eso es posible.

Por cierto, en caso de ser cierto, quién es el alcoholico de mierda de tu familia? Porque para tener mayor tolerancia con respecto a éste se debe de tener algun familiar de primer grado alcohólico, en caso contrario, beber mucho no te hace más tolerante al alcohol, es al contrario, los alcohólicos necesitan muy poco para pillar una trompa.

Buen intento, como decían en párvulos, progresa adecuadamente, aunque no lo suficiente.
 
Tyr rebuznó:
Por cierto, en caso de ser cierto, quién es el alcoholico de mierda de tu familia? Porque para tener mayor tolerancia con respecto a éste se debe de tener algun familiar de primer grado alcohólico, en caso contrario, beber mucho no te hace más tolerante al alcohol, es al contrario, los alcohólicos necesitan muy poco para pillar una trompa.

Eso de la tolerancia es cierto? Tiene sentido, o al menos yo se lo encuentro pero parece una leyenda urbana.
 
el alcohol, al igual que las drogas y la mayoria de los medicamentos crea tolerancia

en el caso de los alcoholicos con solo 1 chupito ya estan borrachos y si no beben padecen alucinaciones, yo no me considero alcoholico, supongo que algun dia lo sere, pero me la suda completamente

estoy dispuesto a retar a quien se plazca en madrid a una batalla de cubatas, el que pierda paga toda la cuenta, con 2 cojones
 
Kan-Chino rebuznó:
estoy dispuesto a retar a quien se plazca en madrid a una batalla de cubatas, el que pierda paga toda la cuenta, con 2 cojones

Rudoooo!!!! Machote!!!
 
Voy a estudiar otro rato porque por unos segundos me he planteado ir a Madrid a demostrarte lo que puede hacer un escritor vagabundo, menos mal que me ha venido a la cabeza tu imagen con gorro, cinturón y falo colgando incluídos y he recapacitado.
 
Osea que basandonos en tus palabras chino te gastas unos 260 euros en alcohol (solo en casa) mensuales + X euros para salir de marcha + Tabaco diario.

chico, tu vives como un rey o cuando sales eres el tipico gorron que no come nada sino se lo paga el amiguete..
 
La ley me parece incluso demasiado blanda. Se ha querido contentar a los dos lados y al final eso provocará conflictos. No se debería permitir fumar en ningún espacio cerrado, salvo excepciones que deberían indicarlo claramente en la entrada.

En mi opinión, el gobierno se ha equivocado con el lema de la campaña. En vez de hablar sobre la salud individual, deberían hablar del respeto hacia los no fumadores. Todos estos años han sido los no fumadores los que han puesto la otra mejilla, ahora toca al otro bando y muchos no parece que tengan mucha predisposición a respetar la ley. Porque estoy cansado de volver a casa con olor a tabaco y chupando el humo de otros cuando yo no soy fumador.
 
Kan-Chino rebuznó:
el alcohol, al igual que las drogas y la mayoria de los medicamentos crea tolerancia

en el caso de los alcoholicos con solo 1 chupito ya estan borrachos y si no beben padecen alucinaciones, yo no me considero alcoholico, supongo que algun dia lo sere, pero me la suda completamente

estoy dispuesto a retar a quien se plazca en madrid a una batalla de cubatas, el que pierda paga toda la cuenta, con 2 cojones

GRANDE
 
Bueno, cuando salgan a cenar los Sábados, los papás y los nenes no tendrán que aguantar mi humo en los restaurantes.
Pero yo también me libraré de esos odiosos llantos de niños insoportables mientras degusto un buen bistec.
Ganamos todos.
 
Minamoto rebuznó:
Bueno, cuando salgan a cenar los Sábados, los papás y los nenes no tendrán que aguantar mi humo en los restaurantes.
Pero yo también me libraré de esos odiosos llantos de niños insoportables mientras degusto un buen bistec.
Ganamos todos.

Grata noticia saber que no tiene usted descendencia.
Todo un detalle para con la humanidad por su parte.
 
Priapo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Bueno, cuando salgan a cenar los Sábados, los papás y los nenes no tendrán que aguantar mi humo en los restaurantes.
Pero yo también me libraré de esos odiosos llantos de niños insoportables mientras degusto un buen bistec.
Ganamos todos.

Grata noticia saber que no tiene usted descendencia.
Todo un detalle para con la humanidad por su parte.

Hhahahaha, no cantes victoria, aún soy joven.
 
por partes

lo primero, he oido q las maquinas expendedoras de tabaco funcionaran con fichitas y tendras q comprarselas al del bar
putada para los fumadores, cuesta q te den cambio o lo q sea pq siempre van de culo, q pasaran de vosotros si un cliente le pide un copazo

segundo, los estancos, q son del estado, se forran

a los fumadores, cuanto os apostais a que dentro de un mes o dos no veis a casi nadie fumar en ningun lado
observad q pasa en italia, un pais tan parecido a españa, todo el mundo obedece y respeta al no fumador

yo, personalmente odio el tabaco y me parece de puta madre esta ley. y en el curro q tampoco se fume, que se perdian la ostia de horas a la semana en el tiempo que se iban a echar un piti

fumar es una gena y antes de criticar y poneros farrucos tendriais que pensar en dejar esa ponzoña que no lleva a nada
a una muerte lenta y asquerosa y a quemar dinero

recapacitad


Nota: yo sere de esos que iran con un carnet del OCU falso diciendo que soy de la OCU donde vea que no se cumple la ley, diciendo que les voy a meter 600.000 euros de multa
 
Pues yo voy a fumar el triple que ahora, lo intentaré hacer en el mayor numero de sitios donde esté prohibido (que llamen a quien quieran pero "probe" del que intente retenerme,el ratoncito perez va a hacer su agosto), en el curro, donde nunca he fumado pues lo haré y me quitaré un par de horitas al dia de estar sentado en mi mesa. Todo esto solo por joder :lol:

pd.Mis pulmones me dan igual, según están las cosas cualquier dia me apuñala un latin burguer king o me atropella un negraco con un X5 y no llego ni a los 30

lo dicho,solo por joder
 
malvedades rebuznó:
Pues yo voy a fumar el triple que ahora, lo intentaré hacer en el mayor numero de sitios donde esté prohibido (que llamen a quien quieran pero "probe" del que intente retenerme,el ratoncito perez va a hacer su agosto), en el curro, donde nunca he fumado pues lo haré y me quitaré un par de horitas al dia de estar sentado en mi mesa. Todo esto solo por joder :lol:

pd.Mis pulmones me dan igual, según están las cosas cualquier dia me apuñala un latin burguer king o me atropella un negraco con un X5 y no llego ni a los 30

lo dicho,solo por joder

Tu razonamiento está al nivel del Latin Mierda más retarded.
 
TORBE rebuznó:
por partes

lo primero, he oido q las maquinas expendedoras de tabaco funcionaran con fichitas y tendras q comprarselas al del bar
putada para los fumadores, cuesta q te den cambio o lo q sea pq siempre van de culo, q pasaran de vosotros si un cliente le pide un copazo

segundo, los estancos, q son del estado, se forran

a los fumadores, cuanto os apostais a que dentro de un mes o dos no veis a casi nadie fumar en ningun lado
observad q pasa en italia, un pais tan parecido a españa, todo el mundo obedece y respeta al no fumador

yo, personalmente odio el tabaco y me parece de puta madre esta ley. y en el curro q tampoco se fume, que se perdian la ostia de horas a la semana en el tiempo que se iban a echar un piti

fumar es una gena y antes de criticar y poneros farrucos tendriais que pensar en dejar esa ponzoña que no lleva a nada
a una muerte lenta y asquerosa y a quemar dinero

recapacitad


Nota: yo sere de esos que iran con un carnet del OCU falso diciendo que soy de la OCU donde vea que no se cumple la ley, diciendo que les voy a meter 600.000 euros de multa

que cada uno se mate como le de la gana.


las maquinas de tabaco no van a ir con fichas, lo que si es cierto es que no podra haber maquinas de tabaco en lugares que sean de no fumadores.

no podran entrar niños a locales de fumadores, ni siquiera en la presencia de sus padres.



Dejar fumar o no hacerlo en el trabajo, en el sector privado(el mio ) es ultima decisión de la empresa por lo visto.

De todas formas, aunque no me dejen fumar, me pienso salir a la calle y san seacabo.

si se perdian horas por echar el piti, ahora se perderan lustros.
 
Arriba Pie