Joder, os lo cuento porque es vergonsozo, y porque me aburro en el curro.
Yo los 31 suelo ir a algun bareto con mi chica y mis colegas al pub que vamos siempre y tal, pero este año alguien tuvo la idea de celebrarlo en la discotecas mas grande al aire libre de Andalucia, La huerta Carpas ahora llamda Golosa. 40 euros cotillon, bolsa de mierda de cotillon, 12 uvas, Gogos, champan, canapes, desayuno, dvd's de regalo, bebidas de primeras marcas y mierdas asi..
La realidad 40 euros, 12 uvas, tipica mierda de bolsa de cotillon, un garrafon tan asqueroso que haria llorar al indio del Cacique, no vi ni un canape ni intencion de que los hubiese, tampoco el champan, y pregunte donde estaban los Dvd y dijeron que ya nos los enviarian a casa no quise discutir porque me estaba meando mucho pero discuti:
- Que te crees que porque estoy borracho me puedes engañar como un palurdo?
- Es que..
- Vale que me mientas si por lo menos la mierda de garrafon me emborrachara, hijadeputa. (bajo mi cremallera y me pongo a mear alli mismo)
- Pero...pero...que haces! SEGURIDAD!
Cojo a mi chica de la mano y nos perdemos entre la multitud, luego cuando cerraron a las 9 la encargada me reconocio y dice que me va a denunciar por eso, sera que yo no tengo motivos para denunciarla
Puta navidad y que le follen al niño jesus el espiritu santo!