1º FESTIVAL LOLVISIÓN PUTALOCURIENSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
ajsdkjahkjasbd323-copia-png.2932
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



.Bienvenidos a LOLVISIÓN.

19 Valientes se enfrentan a la Gloria o la Caída a
los infiernos en este concurso.

¡Ahora vamos a ver el mapa de participantes!

Mapa_Lol_Visi_n.jpg


Representando a los paises y acompañados de sus canciones tenemos:

@naxo- Irlanda - "Key To My Life"
@Señorita Pepis - Ucrania - "No problem"
@ARKAN - Italia - "Non deporremo mais la espada"
@4tr31d3s - Gran Bretaña - "Common People"
@Novichok -Portugal - "Mundo de aventuras"
@Sr. Brans - Finlandia - "Yamma Yamma"
@Le Déserteur - Polonia - "Teksański"
@Empty Words - Rumanía - "Floare Alba, Floare Neagra"
@El_Tormento - Francia - "Dur Dur D'etre bebe"
@Travelord - Grecia - "Olou Tou Kosmou"
@Kid_B - Alemania - "Beinhart"
@Santos Trinidad- Noruega
@tortuga ligera- Rusia - "American Boy"
@Ciclon Larry - Belgica - "Not An Addict"
@Lebrom- Suecia - "LoveFool"
@Doguie - España - "Viva la Fiesta"
@cocreta2000 - Bulgaria - "Ferrocarril"
@kalkulon - Islandia - "Big Bang"
@Carradine - Dinamarca - "Barbie Girl"

LA DECADA ELEGIDA PARA EL CONCURSO AL AZAR ES LA DECADA DE LOS 90 DEL SIGLO XX - [1990 -1999]


Todos ellos mandarán a @Häskelärk un MP con su VIDEO y una DESCRIPCIÓN defendiendo su propuesta al MP, el cual NO SERÁ CONTESTADO SALVO FUERZA MAYOR y expondra en un post la presentación del concursante con su banderita de país y todo.


CLASIFICACIÓN FINAL

1º: Rumania 83

2º: Rusia 82

3º: España 72

4º: Suecia 70

5º: Ucrania 69

6º: Italia 69

7º: Dinamarca 66

8º: Islandia 63

9º: Noruega 58

10º: Bulgaria 54

11º: Gran Bretaña 54

12º: Francia 46

13º: Portugal 43

14º: Alemania 42

15º: Irlanda y Polonia 34

16º: Bélgica 33

17º: Grecia 30

18º: Finlandia 24

GANADOR: @Empty Words




PARA SEGUIR TODO LO QUE HA OCURRIDO:
Hilo de Seguimiento de LOLVISIÓN + Forochat gilijuego



 
Turno de "Inglan!" de la mano de @4tr31d3s

1e91a9ad93cdbe4c8f6e1f6af94371df--yo.jpg


Bueno, pues no ha sido nada sencillo, el Reino Unido nada más y nada menos, y además en pleno auge del brit-pop. Al final he optado por temas buenos y he dejado fuera el LOL.

Llegaron a la fase final, al top ten:
Massive Attack - Protection
Depeche Mode - In your room
Radiohead - Creep
Oasis - Don't look back in anger
Blur - Song 2
Portishead - Sour times
Suede - Beautiful ones
Manic Street Preachers - Motorcycle emptiness
The Verve - Bitter sweet symphony

Pero mi elegida, en realidad bastante sencilla, ya que aparece en casi todas las listas, con todo merecimiento, eso yes, porque es un TEMAZO, es

PULP - Common people

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra, para que la podáis disfrutar

She came from Greece, she had a thirst for knowledge
She studied sculpture at Saint Martin's College,
That's where I
Caught her eye.

She told me that her dad was loaded
I said, "In that case I'll have a rum and coca-cola."
She said, "Fine,"
And in thirty seconds time
She said,

"I want to live like common people.
I want to do whatever common people do,
I want to sleep with common people
I want to sleep with common people like you."

Well, what else could I do?
I said, "I'll see what I can do."

I took her to a supermarket
I don't know why but I had to start it
Somewhere,
So it started there.

I said, "Pretend you've got no money,"
She just laughed and said, "Oh, you're so funny."
I said, "Yeah?
Well, I can't see anyone else smiling in here."

Are you sure you want to live like common people?
You want to see whatever common people see
You want to sleep with common people,
You want to sleep with common people like me.

But she didn't understand,
She just smiled and held my hand.

Rent a flat above a shop,
Cut your hair and get a job.
Smoke some fags and play some pool,
Pretend you never went to school.

But still you'll never get it right
'Cause when you're laid in bed at night
Watching 'roaches climb the wall
If you called your dad he could stop it all.

You'll never live like common people
You'll never do whatever common people do
You'll never fail like common people
You'll never watch your life slide out of view,
And dance and drink and screw
Because there's nothing else to do.

Sing along with the common people,
Sing along and it might just get you through
Laugh along with the common people
Laugh along even though they're laughing at you
And the stupid things that you do.
Because you think that poor is cool.

I want to live with common people like you,
I want to live with common people like you [etc..]

Ya, 4tr31d3s, muy bonito el vídeo, pero queremos ver como tocan en directo. Ok, veamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, eso es en un estudio, seguro que la cagan delante de 10.000 personas. Bueno, veamos, aquí hay bastantes más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puedes cantar en las fiestas del pueblo con tus amigos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puedes cantar el Domingo en misa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pueden cantar @Lebrom y @Pherseo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se la puedo ceder al que le haya tocado Rumanía, para que tenga opciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puede tocar @Le Deserteur en una de sus fiestas BDSM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y, por último, la puede cantar Ada Colau:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para quien quiera saber más sobre la canción: La cara oculta de las canciones: ‘Common people’ y las diferencias sociales según Pulp
 
"Le Romaní, du pua, le @Empty Words "


200px-Flag_of_Romania.svg.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Qué fácil sería elegir una canción rumana llena de tópicos para el lol del personal, pero creo que el concurso se merece algo más que eso. Se merece conocer la cultura del país, se merece dar a conocer la música de esas tierras que nos son lejanas pero a la vez, tan cercanas, ya que compartimos con el pueblo rumano más cosas de las que creemos.

presento mi canción:

GRUPO: Sweet Kiss

CANCIÓN: Floare Alba, Floare Neagra

Nada de tópicos, aquí podemos ver al rumano autóctono, a las gitanas cuidando las cabras, y al macho rumano cabrón observando circunspecto al rebaño de gitanas prestas a robar y saquear el corazón (y lo que haga falta) del macho alfa; camisa abierta, pelo en pecho, y a buen seguro, siguiendo alejando tópicos, con 2 o 3 muelas de oro. Conquistando a esas hembras con vestidos de faralaes, con rosas en el pelo y descalzas, mientras caballos y cabras danzan al son de una música tan autóctona como cargada de matices.

Canción pegadiza, apta y digna para un concurso de estas características con un tempo muy marcado, con una sutil armonía femenina y estrofas rapeadas por el cabrero del lugar con sombrero de paja. Apuntar el cambio de ritmo y estilo de la estrofa al estribillo, el cual solo se repite tres veces para el regocijo de un/a oyente que a estas alturas irá presto a su tienda de discos más cercana a por los cd-r de Sweet Kiss.

El sumun y el culmen del tema viene al final, con un tarareo constante mientras el macho cabrero, como mandan las sanas costumbres de este hermoso país, roba a la muchacha en contra de la piara de familiares, y se la lleva allende los ríos para vivir su amor tras una violación que dará como fruto varios muchachos y muchachas que llenaran nuestros semáforos y nuestros metros de un color especial.


Vota Rumania, vota lo auténtico… o te rajo hijo de puta.

Refren : Floare alba, floare neagra,
Tu mi-ai spus ca iti sunt draga
Si-ai sa furi din cer cinci stele
Sa-mi faci salba si margele. x2

Floare alba, floare neagra,
Eu ti-am spus ca imi esti draga,
Si-am sa-ti fur din cer cinci stele,
Sa-ti faci salba si margele.
Eu pe tine te iubesc,
Doar pe tine te doresc,
Inima mi-ai pus pe jar,
Eu ti-am oferit-o-n dar.
Eu credeam ca ma iubeai,
Insa tu ma sarutai,
C-o mana ma mangaiai,
Cu alta tu ma furai,
Si acum am ramas bleg,
Amarat si plin de jeg,
Ca narozii ai mai mari,
Nici gagica, nici bistari.
Floare alba, floare neagra - versuri Sweet Kiss | Versuri.ro

Prerefren: Eu pe tine nu te mai doresc,
Mie-mi place viata s-o traiesc,
Eu pe tine nu te mai doresc,
Fara bani, eu nu te mai iubesc.
Refren: x2

Si ma laudam ca eu,
Sunt mai tare ca un zeu,
Si-a venit un barbugiu,
Ce-avea moaca de gagiu,
De nervos sau mai de sus,
Te-a chemat si tu te-ai dus,
Fata, nu ti-a fost sucar,
Sa bagi mana-n buzunar?
Eu credeam ca ma iubeai,
Insa tu ma sarutai,
C-o mana ma mangaiai,
Cu alta tu ma furai,
Si acum am ramas bleg,
Amarat si plin de jeg,
Ca narozii ai mai mari,
Nici gagica, nici bistari.
 
"La Rusia, mano de @tortuga ligera "

bandera-rusia.gif


La mezcla de olor a pelo húmedo, sudor, vodka, y vagina me han decantado por las putarracas Комбинация y su "American boy".

La sincopada descoordinación en el baile de la mas sudada, así como la firme impresión de que las imágenes del entregado publico corresponden a otro concierto, es lo que me ha hecho decantar por esta joya del post-soviet pop.

Espero que me votéis a saco, ya que voy a hacer uso de los banes y avatares con fines humanitarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Travelord y su dosis de Yogurth desde Grecia.

S_1804-MLU4321390516_052013-O.jpg



Grecia en los 90´s no fue musicalmente relevante, Demis Roussos estaba de capa caída, Vangelis no sacó nada especial ya que se dedicó a experimentar con el ambient y la mejor participación griega en eurovisión fue obtener el 5º puesto con este ñordaco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no todo va a ser yermo e inutil, Rotting Christ ya daban sus primeros temas, como este Non Serviam de 1994.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y que hablar de Kati Garbi, que si cantó para Eurovisión, en 1993.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


54 añazos tiene la cabrona. 2 han caído
maxresdefault.jpg

Y ya para rubricar nos quedamos con este tema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De Eleftheria Arvanitaki con su Dinata Dinata, que significa en español algo así coomo "me quedo fuera" como me voy a quedar yo después de rascar en la música griega de los 90 en toda su mierditud.

A la espera del paseillo estoy.
 
Turno de Italia, @ARKAN

xItaly_flags.gif.pagespeed.ic.BWU9Hpxx_m.png


Por ser unos verdaderos italianos y hombres de verdad, no una panda de sarasas como los demás participantes, unos dignos hijos de la antigua Roma y de Europa, me he decidido por uno de los temas insignia de Peggior Amico, un tema atemporal que podría encajar perfectamente con la época actual y los problemas de los 90. Para el que tenga sangre y no horchata, adjunto la letra para que la pueda cantar tipo karaoke y sentirse hombre :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eja, Eja, Alalà!

La letra:

È solo l'inizio di una nuova crociata
Dall'alto ci è giunta questa chiamata
Fisso obiettivo, precisa direzione
Per la nostra storia, per la nostra nazione!

Stanno cercando di sbarrarci la strada
Frenare la marcia, spezzarci la spada
Noi non cadiamo sotto i loro colpi
Nessuna ritirata perché siamo pronti!

Avanti ragazzi, è tempo di azione
Sì, stiamo andando nella giusta direzione
Scritta e decisa la nostra sorte
Daremo battaglia fino alla morte!

Siamo sicuri della nostra vittoria
Abbiamo la forza, vogliamo la gloria
Vogliamo vedere la nostra bandiera
Sventolare sopra all'Europa intera!

Non deporremo mai la spada!
Non deporremo mai la spada!
Non deporremo mai la spada!
Non deporremo mai la spada!

Non deporremo mai la spada!
Non deporremo mai la spada!
Non deporremo mai la spada!
Non deporremo mai la spada!
 
Momento de Portugal de la mano de @Novichok

bandera-portugal-2.gif




Ban
- Mundo de Aventuras (1991)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción se convierte en la elegida de Toallalandia después de una controvertida decisión por parte del jurado ""profesional"" de RTP. El público sin duda se había decantado por el rural-punk liachuesco de Mata Ratos y su "A minha sogra e um boi", pero se rumorea que se "modificó" el televoto para evitar que ganase esta canción, de contenido ofensivo, sexual y machista que atenta contra los principios igualitarios y chupiprogres de Lolvisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mundo de Aventuras es un tema clásico de pop de gasolinera portugués que navega entre las turbulosas aguas de los 80s y los 90s, conjuntando los mejores efectos de video de la época con un batiburrillo de vestuario del que te avergüenzas cuando ves fotos antiguas.

Por lo que entiendo de Portugués, que es nada, supongo que la canción trata de un cruce de Max Demian (el forero) con Edward Norton que sale a la carrera persiguiendo a una fea de orejas de soplillo que viste como Blossom y que ha abandonado su cama antes del desayuno.

maxresdefault.jpg


También sale un negro en bolas, debe ser cuckolding de ese que está tan de moda.

1LyuzsQ9.jpg


La canción tiene mucha caspa, vergüenza ajena, y -273º de LOL. Pero tiene BAN en el titulo, da igual que sea el de las victimas que consiga al ganar o el mio propio. Así que votadme a mi o dadme cero puntos.

Letra:
No la encuentro, pero no creo que sea muy bonita.
 
Francia de parte de @El_Tormento

37f179bb137067c704d7af2e7a146e36--search.jpg


Bueno amigos, en pro de este fabuloso y súper chupi “Gilijuego” me dispuse a encontrar a mi postulado.

Me ha tocado Francia como país. País del que musicalmente se muy poco. Vamos no es lo mismo hablar de la gastronomía francesa, del futbol francés o del aporte francés a la cultura liberal y libertaria. Y es que incluso el Arte francés en sus expresiones plásticas y arquitectónicas resulta más relevante para el mundo. Pero su música, mmmmm.


Apartando a Yann Tiersen, que sería como mi músico de cabecera y el cual prefiero casi que por encima de cualquier otro. Su música, “la música francesa” para mí no era más que Charles Trenet, Édith Piaf, Michel Polnareff, Jordi y últimamente Daft Punk. Claro, salvando a sus grandes compositores como Debussy, Faure o Jean-Baptiste Lully.


Fue un poco laborioso para mi persona encontrar el candidato adecuado para tal fin. Me fije como herramientas El Google, la lista Billboard para la fecha correspondiente y lo poco que había en mi memoria sobre el tema.


Debe reconocer que la primera fecha fijada (1970-79) fue más engorrosa, aun así me había decantado por Je l'aime a mourir de Francis Cabrel. Cancion que conocía con el nombre traducido de “La Quiero a Morir” y la cual pensaba era original del Dominicano Sergio Vargas. Y pues sí, vaya ostia que me he metido en toda la boca (Zasca) seguir descubriendo que la música popular Latinoamericana no es más que un cumulo de plagios y copias baratas. Cabe destacar que dicha canción cuenta con innumerables adaptaciones, covers y versiones entre las que destaco la de Jarabe de Palo, Alejandro Sanz y Marc Anthony. Aunque en Latinoamérica la de DLG fue muy popular.


Con el cambio de fecha (1990-99) me dispuse a realizar el mismo procedimiento. Lo primero que vino a mi memoria fue Yann Tiersen, pues en esa década se dio su comienzo. Y si, aunque para mi puede resultar lo mejor del mundo era consciente que La Nueva Música (La nouvelle chanson o La nouvelle musique) no era precisamente la expresión más popular y comercial de la música francesa. Así que me dispuse a exprimir el buscador de mi disco duro personal y me recordé de Jordy con su Dur Dur D'etre Bebe. Si, Dur Dur D'etre Bebe fue tan poderosa como para trascender en su formato original hasta la jungla tercermundista en donde habito.


Luego me dispuse a utilizar el GOOGLE y de allí surgieron las siguientes propuestas.

Lara Fabian Je T'aime

j aime les filles J'aime les filles - Jacques Dutronc

Mylene Farmer: Desanchantée


De allí claramente salía ganadora Desanchantée puesto que también figuraba entra las primeras 50 de mi otra herramienta utilizada las Lista Billboard de donde terminarían por surgir las siguientes candidatas:


Belle Patrick Fiori, Daniel Lavoie y Garou

Savoir Aimer - Florent Pagny


Debo confesar que si fuese por su calidad, composición y letra (Obviando la obra de Yann Tiersen) no dudaría en elegir a Belle, canción que forma parte del musical Notre Damme de Paris y en donde se nos pone en la piel de Cuasimodo, Frodo y Phobeus en cuanto a sus sentimientos hacia Esmeralda. Es una canción muy hermosa, muy cruda y además ocupa el primer puesto de la Lista Billboard de los años 90´s en Francia.


Luego fui en búsqueda del LOL y allí encontré a:


Lagaf' - La Zoubida



Sin embargo mi candidato y final seleccionado ha sido: Dur Dur D'etre Bebe de Jordy. Que aunque me parece procedente de un género musical que considero de poca calidad estoy consciente se trata del género más popular a nivel mundial. Y que además dicha canción también está dentro de los primeros 30 de la lista Billboard de los años 90´s en Francia y no conforme con eso esta canción tuvo la fuerza suficiente para trascender por todo el mundo (en su versión original) si, el mundo de los años 90´s, sin YOUTUBE o redes sociales y sin estar interpretada en un idioma popular como el Inglés o el español. Bueno también está el hecho de que dicha canción tiene un poco de LOL lo que la hace para mi la candidata ideal para tal causa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah bueno y si.
Hacer la mención correspondiente al sentimiento pedofilo que resulta inmerso en dicho vídeo.
 
Llega Irlanda, @naxo

ie1_m.png


Sería muy facil defender este país con grupos como U2, M'eav Ní Mhaolchtha o Tír Na nÓg, pero creo que todos exigimos ver un grupo de efebos cantarines como Boyzone, banda surgida de lo mas profundo de Dublín durante el auge de las boy band.

Se podría decir que estaban los Backstreet Boys, Take That y estos, que eran como mas lords porque estudiaban en el college inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción de 1993 es de sus primeros hits y el vídeo mola porque tiene colores sepia. Y tu y yo lo sabíamos, que el tercer sencillo de su primer disco sería 3, 2 o 1 y disco de plata en UK.

luqui.jpg
 
@Señorita Pepis con Ucrania (Ucrein para los eurovisivos)

bandera-ucrania-7.gif


Aunque Ucrania es mundialmente conocida por el fenómeno Gopnik, no he encontrado video de dicho movimiento de los 90´s, así que participo con una mierda del tamaño de la Plaza roja, digna de cualquier Leonardo Dantés, con la que procedo a participar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero para quienes quieran profundizar mas en el fenómeno Gopnik y su squat, os dejo un bonito vídeo que resume que es y de donde viene:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Turno de "Denmark!" de la mano de @Carradine

bandera-nacional-del-vuelo-de-dinamarca-en-el-viento-75356675.jpg


Reino de Dinamarca.

Situado en la península de Jutlandia, al norte de Alemania y al sur de Suecia este trozo de tierra vivó su mejores tiempos durante la alta edad media cuando eran vikingos de los de verdad. Con sus barbas, sus drakars y su mala leche que les llevó a ir porculizando a todo lo que se movía por toda Europa y parte de Asia. Pero esos tiempos pasaron y, parafraseando a Iniesta: "tierra de conquistadores; ya no quedan mas cojones". Hoy día es un pais mas dentro de los nórdicos en los que parece que se vive de puta madre y todo es sosiego y calma. Incluso saben usar las tres conchas.

En ese ambiente poco se puede esperar. En toda su puta historia poco nombre importante ha despuntado: Andersen. Un tipo que escribía cuentos para homosexuales. Bhor. Bicho raro al que se le puso en los wuevos montarse un modelo aómico mas mejor que el que había. Kierkegaard. Un filósofo que, al menos, sirvió para que Faemino y Cansado parieran una colección de chascarrillos de gran risión.

¿Y Lars Von Triers? -preguntará alguno- Vete a la mierda es la contestación adecuada.

En música la cosa no mejora. Sólo hay un nombre destacable y, para colmo, lo es por que se fué a vivir a EE.UU. No es otro que Lars Ulrich. Batería y compositor en Metallica.

Ante tal desierto no puedo mas que participar con el Barbie Girl de los Aqua. Todo lo demás que he encontrado no es que esté falto de lol. Es que es deprimente.

Sin mas preámbulos:
Intérprete: Aqua
Canción: Barbie Girl
Dirige la orquesta: nadie, no hay orquesta. Es todo chunda, chunda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nótese el carácter sarcástico de la canción aumentado por la escenografía del clip. No deja de ser tecnopop mierdero y vomitivo; pues si. Pero hay dos cosas importantes. La cantante está bien buena. Incluso mas que la negra de las Spice Girls. Y una vez que vinieron a Sevilla -los Aqua, no las Spice- intercepté a una loca que venía de su concierto demasiado contenta y pude pillar cacho gracias a ello. Les debo una a los Aqua.

Dinamarca no da para mas. Les dejo algo que borre el mal sabor de oído. También noventero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Polonia! de la mano de @Le Déserteur

flaga_polski.gif


Polonia se caracteriza por ser un cero a la izquierda dentro del panorama musical global, con estilos principalmente tradicionales y llenos de lol como el Disco Polo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y seguro que todos recordamos la presencia de Donatan & Cleo con su grupo de coristas / pastoras vestidas con trajes folclóricos polacos en actitudes claramente sexuales


giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif


No fue hasta el año 1994 donde Polonia participó por primera vez obteniendo su mejor resultado hasta la época quedando segunda con una canción romántica de Edyta Górniak

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero por eso mismo, para LOLvisión necesitaba algo diferente y tras rebuscar dentro de los estilos que me gustan, he encontrado a Hey con el tema Teksański. El grupo independiente por excelencia de Polonia en la década de los 90, que se iniciaba en el año 93 con esta canción, intentando imitar a sus ídolos Nirvana o Pearl Jam. Lo que consiguen es parecer un grupo de amigos que se encuentran una tarde y graban la primera mierda que sale, y al día siguiente se cogen el coche en dirección a París y se llevan a su amigo Aleksy, que tiene una Sony Handycam Betamax.

Hey - Teksański es la apuesta polaca para parecer moderna y que está al día de las nuevas tendencias musicales que vienen del otro lado del atlántico, no es grunge, no es indie, no es rock... es... no se lo que es, juzgar vosotros mismos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde la Isla de Islandia, @kalkulon

bandera-nacional-del-vuelo-de-islandia-en-el-viento-75356583.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de imbestigar bastante la música islandesa de los 90s no he encontrado una mierda, no hay rock, no hay lol, no hay bandas decentes, solo hay bjork y dance del malo. Esperaba encontrarme alguna banda que se vistieran de vikingos y se dieran espadazos, pero no. En los 80s y 00s he encontrado cosas decentes y con lol, hasta en los 70s había progresivo del bueno, pero en los 90s es como si a los musicos se los hubiera tragado la tierra. Por eso me decanto por la versión original de lazy town que me acabo de enterar que es original de allí y que no me he podido quitar de la cabeza en todo el día, además a la pelorosa se le ven las bragas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde España, @Doguie !!

bicefala.jpg


HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PIL...FIESTA...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Turno de los germanos, Alemania de la mano de @Kid_B

220px-Schwarz_Rot_Gold.svg.png


Estimados.

Tras ser agraciado con la representación de Alemania y haberme pasado varios días con sus respectivas noches analizando pormenorizadamente la década noventera en este bonico país he llegado a las siguientes conclusiónes:

- Que a los germans les mola mucho hacerse pajas pensando en las vecinas. El palabro "nachbarin" aparece en todos los videos porno que se precien de serlo. Así, por ejemplo,
"German Teen Nachbarin im Bett gefickt und 69 und Creampie"

- Que el idioma de Goethe no está hecho pa cantar.

Así que tras lograr traducir correctamente al alemán "subnormales cantando rocanrol años noventa" y pegarlo en el buscador he hallado mi caballo ganador.

Se trata del fastuoso grupo TORFROCK, interpretando la canción BEINHART.

Ignoro lo que quieren expresar con el tema. Lo interesante es que los integrantes de la tuna son foreros todos, incluyendo por supuesto al Monstruo de Amstetten, que hace la guitarra rítmica y se marca unas frasecitas con voz cavernosa muy chulas. El cantante cobra paguita, el guitarra solista come cartones fijo y los que quedan estarán muertos a estas alturas.

Vótenme aunque sea por caridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Santos Trinidad desde Noruega.

200px-Flag_of_Norway.svg.png


“Pop noruego es música pop producida en Noruega.

La música pop noruega tiene un mercado un tanto limitado cuando es producida en noruego, ya que esta lengua es hablada exclusivamente en Noruega”

¡Tócate tus cojones noruegos!

Esa entrada de la wikipedia es lo primero que se puede encontrar haciendo una búsqueda sobre los grandes éxitos del Pop y Rock noruego de los años 90.

Noruega en los años 80 es un país cuna del BalckMetal y con bastantes grupos de Jazz más que potables.

Aún así, de los años 80 y a partir de los 2000 sí tenemos material y bastante bueno, que no referiré con la esperanza de guardarlo para otras ocasiones, pero de los 90 aparte de la cantante de Aqua y su Barbie Girl, no encontramos nada con LOL o enjundia suficiente para traer a este santo foro.

Por lo tanto, después de buscar y rebuscar por todo el interné, sumergiéndonos en las profundidades de Tor y por último, buscando en mi colección personal de SuperPop, tras numerosos intentos por encontrar algo que llevarme a la boca, casi desisto y abandono a las primeras de cambio.

Pero por fin, cuando ya desesperaba, me encontré de casualidad con esta joyita, que quizás no tiene mucho LOL pero que estoy seguro que merece vuestro dieses o doses por BONUS NOSTÁLGICO, y por qué no, por las buenas pajas a la crema neutrógena con fórmula noruega que pueden dar estas dos bellezas adolescentes.

82.jpg

Cómo, ¿Que no sabéis quienes son? Pero si son las amérrimas M2M con su temazo Don't Say You Love Me (en inglés: No digas que me amas) primer tema del dúo noruego en su album Shades.

“Don´t Say You Love” fue grabado en 1999 (fiuuuu, por los pelos) y seguramente puede parecer que lo he incluido aquí por no encontrar nada mejor (que también) pero es que este temazo fue incluido entre los temas de la serie POKÉMON. Seguro que este tema lo habrá escuchado alguna vez todo forero que se precie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para que veáis la enjundia de categoría internacional de este tema, aquí tenéis la versión acústica (Unplugged) presentada a los lisensiados de Chile en el Música Sí local

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí tenéis otro de sus temazos: Mirror. Para la paja, podéis pasar de todo el tema e ir directametne al minuto 2:35 donde tenemos la grabación POV de Marion (o de Maria Elizabeth, a saber cuál es) dando culetazos, tumbada en el césped mientras es fieramente penetrada por el cámara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como curiosidad, indicar que Noruega a ganado 4 veces Eurovisión y varias veces finalista. Aquí tenéis un tema ganador del año 1995. La ganadora fue Secret Garden y su tema Nocturne.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sacaremos más temas ganadores en próximas décadas.

Y para compensar la falta de LOL noruego

Israel is not Europe, pero buen LOL que dió cuando ganó "esto"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya por último y para finalizar, para más LOL del respetable y totalmente fuera de concurso. En mi búsqueda del tesoro nórdico me encontré con esta joya que estoy seguro que la forisma sabrá apreciar en su justa medida y que NADIE SE PUEDE PERDER.

La ARTISTA de Islas Feroe (supuestamente danesas, pero en realidad de administración independiente, como Groenlandia, por lo que creo que se pueden considerar “tierra de nadie”) Os presento a Eivor y su temaso “Trollabounding” o lo que es lo mismo: “Troleo con bombo”

Un tema muy estimable pero que torna a apoteósico con una especie de clímax a partir del minuto 1:45. En este momento uno puede escuchar un quejído similar al que lanzó Juana Rivas entregando a sus hijos, seguido del posterior asesoramiento jurídico al oído de la Paqui Granados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D.: Y sí, paso de buscar la puta O tachada del alfabeto vikingo de Eivor y Trollabounding. Tan sólo añadir Hasselbaink, jaskelar o como coño te llames, que qué buena competición haría si me hubiera tocado cualquier otro PUTO PAÍS que no fuera Noruega.

Votadme hijos de puta. Quiero mis doses y dieses.
 
La Bulgarí, @cocreta2000


Bulgaria_flags.gif



Mi elegido es Biser Kirov, la canción, "Ferrocarril".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vídeo lo tiene todo. Un cabronazo post-comunista cantando con traje de nylon, un sombrero de vaquero con pinta de haber costado 200 pesetas o arrancado de un disfraz, y una corbata comprada en simago con pinta de haber pasado por todos los puticlubs del otro lado del telon de acero.
Un niño huerfano del regimen, que aparece en la actuacion sin venir a cuento, y el popstar acariciandole el pelo y tocandolo, como si fuera un labrador.
Nuestro heroe, saludando al publico como un politico de provincias.
Un coro de cantantes motivadas al final, deseosas de acabar para fumarse un ducados y apretarse un Larios-cola.
Alaridos y falsetes con el estribillo machacante final.
Orquesta de relleno que no toca porque suena todo a organillo Casio.
Señoras con olor a laca y colonia Farala emocionadas y tarareando.
La cancion cumple todos los canones de la musica ligera, una voz de tom jones pasado por vodka de garrafa, y muchas sonrisas. Este figura, que podria ser el Fary de Silistra, parece que tuvo mucho exito entre los ruskis.
 
@Sr. Brans desde Finlandia

Finland+Flag.jpg



Pave Maijanen - Yamma-yamma
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción de curiosa coincidencia con "papa, llama" obtuvo la cantidad de 4 puntazos en su momento en Eurovisión, dejando a Finlandia en un meritorio último lugar (y algunos van más lejos, culpándola de la caída de Finlandia, ya que la década de los 90 fue bastante ominosa para el país nórdico, pues esta fue la 2ª vez que quedaban últimos en el festival en 3 años y más tarde se verían incluso fuera del mismo en 3 ocasiones).

El estribillo, que nos habla de un pobre forero del rapiñas con cuenta en POF al que la tordac con la que quedo el sábado no le ha vuelto a responder y este le insta a llamarlo cuanto antes, cuenta con una elaboración digna de la mejor discográfica latina del momento:

Yamma yamma yamma yamma
Yamma yamma yamma ya…
Yamma yamma yamma yamma
Yamma yamma yamma ya…

Precioso, simple, de rima consonante y pegadizo. :chiquito:

Su cantante, Pave Maijanen, tras la fulgurante actuación, abandonó los escenarios ese mismo año, sabiendo que había tocado techo y habiéndose ganado un lugar en el Olimpo de la música. Desde entonces pasó a ser compositor y si pisaba un escenario era como teclista, dejando paso a las nuevas generaciones y siendo su maestro Muten Roshi desde las sombras.

En la wikinueces pone que dió un concierto en los 90 en el Estadio Olímpico de Helsinki después de eurovisión, siendo el primer artista en hacerlo, pero, ¿quién se fía de la wikinueces? seguro que es 100% falso.

Por último, en el apartado del vestuario, Pave Maijanen es famoso por esta actuación, ya que su americana granate inspiró el vestuario para el personaje de Ron Burgundy, Miles Edgeworth e incluyso Leo Messi en varias galas del Balón de Oro.
 
Para terminar, @Lebrom desde Suecia!

bandera-nacional-del-vuelo-de-suecia-en-el-viento-75357726.jpg



Cuando vi que me había tocado Suecia me cagué en la puta. Soy canario ergo vago, y no me apetecía ponerme a excarvar en lo que pensaba sería un país con poco recorrido musical de renombre más allá de los cansinos de ABBA. Pero me he llevado una agradable sorpresa, hay decenas y decenas de canciones que lo petaron en su momento y aún hoy siguen sonando, por lo que no he tenido que buscar mucho, y sobre todo cantidad de grupos que no tenía ni idea de que eran suecos. Seguro que más de uno por aquí también se lleva una sorpresa.

Por ejemplo tenemos Europe con su "the final countdown", garage rock con The Hives, los Millencolin que vendrían a ser como los primos pobres y retrasados de Blink182, Green Day y demás bandas de skate-punk y tal. Los conocidos Roxette (estos sí sabía que eran de allí). Ace of base, que como grupo ni puta idea, pero escuchando canciones hay algunas que me se de memoria como "the sign". Tienen hasta metal de la mano de Ghost, que de este género cero conocimiento, que @ARKAN nos aclare si es crema o cacaceite. Otra que fue muy machacona en su momento, recuerdo que sonaba sin parar, es el "Big big world" de Emilia, pensé elegirla para el concurso, pero me pareció demasiado azucarada y lenta, lo del azucar es algo que tendrían que hacerse mirar los suecos. Y les falta lol en líneas generales.

Al final estuve entre dos, "Save tonight" de Eagle-Eye Cherry, me retrotrae a una época de juventud donde veía los videoclips de las canciones, y ese me pareció molón, además de tener una melodía pegadiza, canción descartada.

Representando a Suecia tenemos "Lovefool" de The Cardigans. Una suerte de indie pop que estuvo en boga en los 90, a tope en las radios y en las listas de ventas. ¿cuántas mujeres copiaron el corte de pelo de la señorita Nina Persson? Nina cumple el estereotipo de rubia de ojos azules guapita, pero no la busquen en la actualidad, ha mutado en un señor bastante raro y desagradable.

El video original, con una historia sobre mensajes en botellas epatante, y la versión internacional, que es más epatante aún con una especie de prostitutas en edad de ser abuelas y unos forers bebiendo leche en un almacén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ah, para las pajas @4tr31d3s he descubierto que la macizorra Victoria Silvstedt también hizo sus pinitos en el mundo de la música, con desastrosos resultados. "Hello Hey" es una de las canciones.


y @Ciclon Larry con Belgica!

creased-texturiz%C3%B3-la-bandera-de-b%C3%A9lgica-en-la-c%C3%A1mara-lenta-con-las-arrugas-y-las-costuras-visibles-69965343.jpg


Pues entre LOL y seriedad, al final me quedo con seriedad. Tenía una canción lolesca ganadora, pero la muy hija de sus autores es de 1988, asi que queda fuera de la época elegida.

La canción elegida es "Not an addict" (que va muy de acuerdo con más de un phorero y más de dos), de K's Choice.

¿Por qué? Pues porque me gusta, es una buena canción y la Alanis Morissette se hizo unas pajas a la crema con ellos cuando los escuchó en un festival, de tal modo que en 1995 se llevó al grupo de gira por los Estados Unidos (o por Europa, no recuerdo bien). Alanis Morissette, que en los 90 era la puta polla vendiendo discos como chorizos tras una matanza de cerdos ibéricos 5 jotas.

Otro punto importante es que han salido en la serie de Buffy la cazavampiros, lo cual le da 1 millón de puntos porque todos rellenaríamos con nuestro pepito de crema la cueva del amor de Buffy. Y Bedel el que diga lo contrario.

Aquí paso el enlace del video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suerte y al toro
 
.VAMOS CON LAS VOTACIONES.

Lo haremos facil. Se copia la plantilla del OP y se pone EL PAÍS a votar, nada mas.

AHORA RECORDEMOS LOS PREMIOS QUE EL GANADOR REPARTIRÁ ENTRE LOS TRES ULTIMOS

pendrive-16-gb-de-metal-forma-bala-dorado-muy-bueno-D_NQ_NP_7964-MLA5303040252_102013-O.jpg

UNA BALA DE BAN QUE VA A MANDAR A ALGUNO UNOS DIAS
AL CIELO FORIL

Y PARA LOS QUE CORRAN MEJOR SUERTE, UN PAR DE AVATARES AL GUSTO DEL GANADOR.

38926-q1.jpg

Es un chiste eurovisivo malo


¡¡ADELANTE VOTANTES!!
 
12: Bulgaria
10: Francia
8: Islandia
7: Italia
6: Dinamarca
5: Rumania
3: Rusia
2: España
1: Alemania
 
12: Esñapa
10: Dinamarca
8: Ucrania
7: Rusia
6: Islandia
5: Portugal
3: Italia
2: alemania
1: Rumanía
 
12: Bulgaria
10: Suecia
8: Islandia
7: Finlandia
6: Alemania
5: Dinamarca
3: Rusia
2: Polonia
1: España
 
Última edición:
12: Grecia
10: Ucrania
8: Rumanía
7: Irlanda
6: España
5:Polonia
3: Francia
2: Islandia
1: Dinamarca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie