1 MBPS POR 33,95 EUROS Y 4 MBPS POR 59,95

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Mensajes
301
Reacciones
0
¡Bien!, por fin competenceia en el mundo de la banda ancha.
Parecia que la competencia estaba bastante limitada en el mundo del cobre gracias a timofonica, pero parece que esto se acaba.

Ya.com entra en la guerra del ADSL con los precios más bajos del mercado



ELMUNDO.ES

MADRID.- El proveedor de servicios de Internet Ya.com ha lanzado una agresiva campaña en el mercado del ADSL al rebajar entre un 30 y un 70% las tarifas de sus conexiones 24 horas. La nueva oferta incluye velocidades de 128 Kbps por 19,95 euros al mes, 1 Mbps desde 33,95 y 4 Mbps a partir de 59,95 (IVA no incluido), que dejan atrás a los productos similares de Telefónica, Jazztel y otras operadoras.

La empresa, perteneciente al operador alemán Deutsche Telekom, cuenta con unos 100.000 clientes de ADSL en España y con esta iniciativa pretende, según su consejero delegado, Guillermo Mercader, "hacer accesible la banda ancha a toda la población y eliminar las trabas que impedían una generalización de los servicios ADSL".
Tras la nueva oferta, la lista de productos de Ya.com queda del siguiente modo:


128 Kbps: 19,95 euros al mes, alta y módem incluidos.
256 Kbps: 29,95 euros, alta y router incluidos.
512 Kbps: 29,95 euros sin 'hardware' y 34,95 con router WiFi.
1 Mbps: 33,95 euros sin 'hardware' y 38,95 con router WiFi.
2 Mbps: 44,95 euros sin 'hardware' y 49,95 con router WiFi.
4 Mbps: 59,95 euros sin 'hardware' y 64,95 con router WiFi.
Las líneas de hasta 1 Mbps de velocidad pueden contratarse en todo el territorio nacional, mientras que la cobertura para las conexiones de 2 y 4 Mbps está sujeta a disponibilidad. Ésta podrá consultarse a través del sitio 'web' de la compañía, según fuentes de la misma.

Actualmente, los precios del ADSL siguen siendo caros desde el punto de vista de los usuarios, que piden una tarifa plana más asequible.

Sin tener en cuenta la nueva oferta de Ya.com, el coste de una línea ADSL de 256 Kbps —512 cuando entre en vigor, dentro de unas semanas, la duplicación de velocidad anunciada por las operadoras— alcanza los 39 euros, mientras que las líneas de 1 Mbps se sitúan entre los 39 euros de Jazztel y los 120 de Telefónica, que pasarán a ser 75 antes de finales de este año.

Los ejes principales de la estrategia de Ya.com son "generalizar los accesos de banda ancha, ofrecer un servicio de calidad, proveer servicios multimedia de valor añadido, como el vídeo bajo demanda y la voz sobre IP, y liderar las actividades de comercio electrónico".

https://www.elmundo.es/navegante/2004/09/13/empresas/1095092321.html

¿ Llegaremos algun dia a los precios que hay en Japon y en los paises mas importantes de Europa ?
 
O cuando Bisbal se alise el pelo. O cuando no haya fachas en este foro. O cuando Torbe deje de follar convulsivamente. O cuando :pla deje de bailar. O cuando los japos tengan ojos redonditos. O cuando los madrileños dejen de ser chulos. O cuando el resto de España digamos que los madrileños no son chulos. O cuando Cristopher Revee ande.

Vamos, que NO.
 
morrokotroko rebuznó:
128 Kbps: 19,95 euros al mes, alta y módem incluidos.
256 Kbps: 29,95 euros, alta y router incluidos.
512 Kbps: 29,95 euros sin 'hardware' y 34,95 con router WiFi.
1 Mbps: 33,95 euros sin 'hardware' y 38,95 con router WiFi.
2 Mbps: 44,95 euros sin 'hardware' y 49,95 con router WiFi.
4 Mbps: 59,95 euros sin 'hardware' y 64,95 con router WiFi.
:121
 
Jeroo rebuznó:
O cuando Bisbal se alise el pelo. O cuando no haya fachas en este foro. O cuando Torbe deje de follar convulsivamente. O cuando :pla deje de bailar. O cuando los japos tengan ojos redonditos. O cuando los madrileños dejen de ser chulos. O cuando el resto de España digamos que los madrileños no son chulos. O cuando Cristopher Revee ande.

Vamos, que NO.

O cuando Carlos Sainz acabe un campeonato...
O cuando Se muera Fraga...
 
yo he estado mirando las ofertas en https://acceso.ya.com/comparativas/adsl/ y tampoco vea que sea tan chollo. Miralo mejor.

En la cuota de 33.95 € al mes de 1 MB de bajado y 300 kbs de subida tienes que poner tu el router y ademas para darte de alta tienes que pagar 35€ (si ya eres cliente supongo que no). Pero lo que es seguro es que esos precios son sin IVA asi que le puedes sumar 5€ mas minimo.

En la cuota de 59.95 al mes de 4 MB de bajada y 512 (vaya timo) de subida te marca un doble asterisco que pone "**Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto a 124,95€/mes" ¿que quiere decir esto?

Si lo mirais bien, no es tan chollo. No creo que este mucho mas barata que ONO (es la que conozco)
 
Mis queridos ilusos, os dire, que en España, las compañias de ADSL solo garantizan el 10 % de la velocidad contratada, es por ello que ofrecen esos precios, dandote un mega por 33 quizas te conectes la mayor parte del tiempo a 100 k, y como tu, 10 usuarios mas, asi a Telefonica que es el proveedor principal, le pagan religiosamente esos 1000 k, pero ellos obtienen beneficios ya que estan cobrando a 10 usuarios precios no correspondidos con lo que ofertan realmente.
Mientras Telefonica siga con el monopolio, dejaros de esperanzas de relacion calidad-precio dignos.
 
Teniendo en cuenta que pago 45,32 por el adsl de ya a 256/128 me sale mas barato el de 1 mb/ 300Kb asi que si me parece una mejora sustancial.

Luego a ver como va.
 
el_seko rebuznó:
Mis queridos ilusos, os dire, que en España, las compañias de ADSL solo garantizan el 10 % de la velocidad contratada, es por ello que ofrecen esos precios, dandote un mega por 33 quizas te conectes la mayor parte del tiempo a 100 k, y como tu, 10 usuarios mas, asi a Telefonica que es el proveedor principal, le pagan religiosamente esos 1000 k, pero ellos obtienen beneficios ya que estan cobrando a 10 usuarios precios no correspondidos con lo que ofertan realmente.
Mientras Telefonica siga con el monopolio, dejaros de esperanzas de relacion calidad-precio dignos.

Hay una pequeña diferencia entre bits y bytes. Precisamente el maximo que te puedes conectar con un mega es a 125 kbytes/seg.
 
muchos chavales lo unico que quieren es mas velocidad de bajada para bajarse cosas como loco por el emule. Pero no os creais que si teneis 1 mb os bajara alguna vez a un mega, ya que si de subida teneis la mitad o menos es dificil poder coger una alta velocidad de bajada.

pocas veces encuentro fuentes que me baje a mas de 12 (que ya es mucho). Y muchos encima se borran los archivos para que no les "chupen" creyendose que ira mas rapido.... pero bueno no voy a soltar el rollo de como va el emule.

yo creo que hoy por hoy una conexion de 512de bajada y 256 de subida es una conexion aceptable para un usuario "domestico". Y para mi deberia costar sobre los 20 € mensuales seria una tarifa que seria mas o menos razonable.

Me parece increible que siendo internet una gran fuente de informacion no se intente que sea mas factible para todas las familias.
 
SINOSUKO rebuznó:
el_seko rebuznó:
Mis queridos ilusos, os dire, que en España, las compañias de ADSL solo garantizan el 10 % de la velocidad contratada, es por ello que ofrecen esos precios, dandote un mega por 33 quizas te conectes la mayor parte del tiempo a 100 k, y como tu, 10 usuarios mas, asi a Telefonica que es el proveedor principal, le pagan religiosamente esos 1000 k, pero ellos obtienen beneficios ya que estan cobrando a 10 usuarios precios no correspondidos con lo que ofertan realmente.
Mientras Telefonica siga con el monopolio, dejaros de esperanzas de relacion calidad-precio dignos.

Hay una pequeña diferencia entre bits y bytes. Precisamente el maximo que te puedes conectar con un mega es a 125 kbytes/seg.


Yo tengo ONO y esta es la medicion ultima que hize :

> Velocidad Kbps 1,042.24 Kbps
> Velocidad KBytes/sec 130.28 KBytes/sec

El cable rinde muy bien
 
Occiso rebuznó:
muchos chavales lo unico que quieren es mas velocidad de bajada para bajarse cosas como loco por el emule. Pero no os creais que si teneis 1 mb os bajara alguna vez a un mega, ya que si de subida teneis la mitad o menos es dificil poder coger una alta velocidad de bajada.

pocas veces encuentro fuentes que me baje a mas de 12 (que ya es mucho). Y muchos encima se borran los archivos para que no les "chupen" creyendose que ira mas rapido.... pero bueno no voy a soltar el rollo de como va el emule.

yo creo que hoy por hoy una conexion de 512de bajada y 256 de subida es una conexion aceptable para un usuario "domestico". Y para mi deberia costar sobre los 20 € mensuales seria una tarifa que seria mas o menos razonable.

Me parece increible que siendo internet una gran fuente de informacion no se intente que sea mas factible para todas las familias.

Totalmente de acuerdo, de todas formas yo aun gasto 56k !! :eek: :eek:
 
Jeroo rebuznó:
O cuando Bisbal se alise el pelo. O cuando no haya fachas en este foro. O cuando Torbe deje de follar convulsivamente. O cuando :pla deje de bailar. O cuando los japos tengan ojos redonditos. O cuando los madrileños dejen de ser chulos. O cuando el resto de España digamos que los madrileños no son chulos. O cuando Cristopher Revee ande.

Vamos, que NO.

Ehh Shiii a los de madrid sin faltar que me cabreo eh?? entendido??

:twisted: :twisted: :twisted:
 
Esta es la primera vez q no me arrepiento de tener Ya.com :?
 
Arriba Pie