10.000 controles de alcoholemia diarios

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
noticia sacada desde la web de terra:


Tráfico realizará desde hoy 10.000 controles de alcoholemia diarios



La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha a partir de hoy y hasta el 20 de diciembre una campaña especial para el control de las tasas de alcoholemia, en la que está previsto que se realicen unas 10.000 pruebas de alcoholemia diarias.

Los agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil prevén establecer más de 800 puntos de control de alcoholemia en las vías españolas, según la DGT, con el objetivo de realizar un máximo aproximado de 110.000 pruebas en el citado periodo previo a la Navidad.

Asimismo se han cursado invitaciones a los Ayuntamientos con más de 25.000 habitantes para que se sumen a la campaña, con el establecimiento de controles en sus respectivos municipios, así como a las Comunidades Autónomas de Cataluña y País Vasco, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Las pruebas no solo se realizarán en horario nocturno, si no también en horas del medio día, para que los controles resulten también disuasorios de cara a las típicas comidas propias de este mes.

El incremento en las pruebas de alcoholemia estará además acompañado de la emisión de cuñas en radio y mensajes en los paneles de información en carretera, con el eslogan; "Ahórrate un mal trago. Si bebes no conduzcas".

Todo ello con el objetivo de incidir sobre este factor de riesgo que, según la DGT, origina entre el 30 y 50% del total de muertos en accidentes de circulación.

La DGT recuerda que las tasas máximas permitidas a la población general de conductores es de 0,5 gr/l en sangre y de 0,25 mg/l en aire espirado; mientras que para los conductores profesionales y noveles el límite en sangre se sitúa en 0,3 gr/l y en 0,15 mg/l en aire espirado.

La DGT también recuerda que se considera infracción muy grave incumplir la obligación que todos los conductores tienen de someterse a las pruebas de alcoholemia y que tales infracciones se sancionan con multa de 302 a 602 euros, imponiéndose además la suspensión del permiso de conducir por un periodo de hasta tres meses.

Terra / EFE
 
Además de haber puesto 4 radares desde mi población a Girona.

Mi 206 GT se calará en medio de la carretera.
 
PaTriZia rebuznó:
En Zaragoza, el unico control fijo que conozco es los viernes a las 3:30 en la rotonda de pikolin en la ctra de Logroño. No falla.

Lo que tu tomas creo que no da positivo habitualmente :lol:
 
deividi rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En Zaragoza, el unico control fijo que conozco es los viernes a las 3:30 en la rotonda de pikolin en la ctra de Logroño. No falla.

Lo que tu tomas creo que no da positivo habitualmente :lol:

Y la lefa de alguien que vaya borracho dará? xDDD. Es que ya me imagino explicándole al señor policía que eso es lo único que me he bebido xDDD
 
Damon Plus rebuznó:
Si vas borracho niegate a soplar te saldra mejor

O llevate la botella de JB al lado y cuando te paren te pegas un buen lingotazo pero que te vean eh!... y luego ya la imaginacion para convencerles que te da positivo por ese lingotazo, lo unico que el coche lo tendras qeu recoger al dia siguiente
 
Nofollador rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
Si vas borracho niegate a soplar te saldra mejor

Tu no has llegado a la mayoria de edad, FIJO.

No va mal desencaminado, el 80% de los controles de alcoholemia son evitables, algunos estan absurdamente colocados para que 100 metros atras te puedas meter en otra via.

Claro esta que el que va toñao va como los moskitos a las luces fluorescentes :lol:
 
retere1234 rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
Si vas borracho niegate a soplar te saldra mejor

Tu no has llegado a la mayoria de edad, FIJO.

No va mal desencaminado, el 80% de los controles de alcoholemia son evitables, algunos estan absurdamente colocados para que 100 metros atras te puedas meter en otra via.

Claro esta que el que va toñao va como los moskitos a las luces fluorescentes :lol:

una cosa es que puedas elegir varios caminos para llegar a tu casa y así evitar los controles y otra es decirle al guardia que pasas de soplar. damon plus...mucho mario kart chaval
 
PaTriZia rebuznó:
deividi rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En Zaragoza, el unico control fijo que conozco es los viernes a las 3:30 en la rotonda de pikolin en la ctra de Logroño. No falla.

Lo que tu tomas creo que no da positivo habitualmente :lol:

Y la lefa de alguien que vaya borracho dará? xDDD. Es que ya me imagino explicándole al señor policía que eso es lo único que me he bebido xDDD

Si se la chupas al guardia alomejor. Por lo menos yo si fuera guardia te perdonaría la multa :wink:
 
Metalero rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
deividi rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En Zaragoza, el unico control fijo que conozco es los viernes a las 3:30 en la rotonda de pikolin en la ctra de Logroño. No falla.

Lo que tu tomas creo que no da positivo habitualmente :lol:

Y la lefa de alguien que vaya borracho dará? xDDD. Es que ya me imagino explicándole al señor policía que eso es lo único que me he bebido xDDD

Si se la chupas al guardia alomejor. Por lo menos yo si fuera guardia te perdonaría la multa :wink:

Mucho cine X has visto tú. Imagino el momento... Oiga señor Guardia y si se la chupo? NO, cerda :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Metalero rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
deividi rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En Zaragoza, el unico control fijo que conozco es los viernes a las 3:30 en la rotonda de pikolin en la ctra de Logroño. No falla.

Lo que tu tomas creo que no da positivo habitualmente :lol:

Y la lefa de alguien que vaya borracho dará? xDDD. Es que ya me imagino explicándole al señor policía que eso es lo único que me he bebido xDDD

Si se la chupas al guardia alomejor. Por lo menos yo si fuera guardia te perdonaría la multa :wink:

Mucho cine X has visto tú. Imagino el momento... Oiga señor Guardia y si se la chupo? NO, cerda :lol:

Oye, pero y si te dice que sí? Qué pierdes por intentarlo? Si va solo no te puede acusar de intento de soborno ni nada
 
En antena 3 salio un programa con camara oculta en controles de alcoholemia en EEUU y no fueron ni una ni dos las qeu ofrecieron sexo..
 
Saga rebuznó:
En antena 3 salio un programa con camara oculta en controles de alcoholemia en EEUU y no fueron ni una ni dos las qeu ofrecieron sexo..

¿Y los polis aceptaron?
 
PaTriZia rebuznó:
En Zaragoza, el unico control fijo que conozco es los viernes a las 3: 30 en la rotonda de pikolin en la ctra de Logroño. No falla.
y el la avenida del CPS tambien se ponen... detras de los setos como curro gimenez
:lol:
 
¿Habeis soplado alguna vez? ¿Os han multado y/o retirado el carné por ir bebidos?

Una vez hace 2 ó 3 años, venia con los colegas de un puti a las afueras de Gijón bastante perjudicado, creo que era mi cumpleaños.
Deje a un amigo en casa, e hice una salida, con un forito 1.1, que era el coche que tenia, y unos maderos me siguieron, 1 km. o asi, y luego me dieron el alto.
Me bajo, borrachuzo total y me dice el munipa:
Vaya como suena tu coche.
Y yo cortadisimo, me van a hacer soplar y me la van a meter doblada, total que me empieza a pedir papelones y se los enseño, el seguro sin recibo en vigor, y el otro madero mirando el coche que estaban mis colegas fumando porros.
Al final me dice el tio:
Venga aparca ahí y no cojas el coche, porque si te hacemos soplar te ponemos un multazo que alucinas.
No pude por menos que darles las gracias repetidamente, ya que ese dia me libraron de un marronazo considerable.
Pa' que luego digan de los maderos.
 
Tendrían que poner cámaras ocultas sin consentimiento de los polis, para que el mundo vea todas las gilipolleces que hacen. Fijo que sin cámara más de un madero dejaría que se la chuparan
 
sabreman rebuznó:
¿Habeis soplado alguna vez? ¿Os han multado y/o retirado el carné por ir bebidos?

Una vez hace 2 ó 3 años, venia con los colegas de un puti a las afueras de Gijón bastante perjudicado, creo que era mi cumpleaños.
Deje a un amigo en casa, e hice una salida, con un forito 1.1, que era el coche que tenia, y unos maderos me siguieron, 1 km. o asi, y luego me dieron el alto.
Me bajo, borrachuzo total y me dice el munipa:
Vaya como suena tu coche.
Y yo cortadisimo, me van a hacer soplar y me la van a meter doblada, total que me empieza a pedir papelones y se los enseño, el seguro sin recibo en vigor, y el otro madero mirando el coche que estaban mis colegas fumando porros.
Al final me dice el tio:
Venga aparca ahí y no cojas el coche, porque si te hacemos soplar te ponemos un multazo que alucinas.
No pude por menos que darles las gracias repetidamente, ya que ese dia me libraron de un marronazo considerable.
Pa' que luego digan de los maderos.
de haber sido tia te habrian hecho "soplar"

- foto del sr cojones en acto de servicio -
cop-blowjob.jpg
 
NaKo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En Zaragoza, el unico control fijo que conozco es los viernes a las 3: 30 en la rotonda de pikolin en la ctra de Logroño. No falla.
y el la avenida del CPS tambien se ponen... detras de los setos como curro gimenez
:lol:

Vaya! Yo que me había planteado que los aledaños del CPS deberían ser un buen follódromo! xDDDDD
 
PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En Zaragoza, el unico control fijo que conozco es los viernes a las 3: 30 en la rotonda de pikolin en la ctra de Logroño. No falla.
y el la avenida del CPS tambien se ponen... detras de los setos como curro gimenez
:lol:

Vaya! Yo que me había planteado que los aledaños del CPS deberían ser un buen follódromo! xDDDDD
anda que no he pegado polvos alli ni nada!!!! :-o
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
NaKo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En Zaragoza, el unico control fijo que conozco es los viernes a las 3: 30 en la rotonda de pikolin en la ctra de Logroño. No falla.
y el la avenida del CPS tambien se ponen... detras de los setos como curro gimenez
:lol:

Vaya! Yo que me había planteado que los aledaños del CPS deberían ser un buen follódromo! xDDDDD
anda que no he pegado polvos alli ni nada!!!! :-o
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ah si?? Pero en el mismo parkin del cps? No hay seguratas? No lo digo por nada eh? :roll:
 
Arriba Pie