10 minutos de tu tiempo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
El mercado emocional de primera mano se agota. Se acaba. Se extingue. Es un hecho. A estas alturas de la soledad, todos recurrimos a la segunda mano, repleta de corazones usados, maltratados, agrietados, a reformar, y eso cuando hay suerte y no están de derribo.

Los habrá que opinen que ya no se construyen relaciones como las de antes, de materiales nobles y duraderos, con inmensos espacios sólo para dos. Pero lo cierto es que jóvenes y no tan jóvenes especulamos hoy con el compromiso, y eso hace que podamos encontrarnos con opciones para todos los gustos, colores y metros cuadrados.

Hay corazones tamaño zulo, ideal parejas, con relaciones minimalistas o de diseño y los hay muy pero que muy generosos, tipo loft, todo en el mismo espacio, normalmente a compartir entre varios inquilinos.

Luego están los que quieren querer en zona tranquila, que suele ser sinónimo de aislada, de difícil acceso y normalmente muy mal comunicada, pero los que llegan a acostumbrarse, aseguran que no la cambiarían por nada del mundo, menos ruido y menos contaminación.

También están los amores pleno centro, siempre a pocos metros de cualquier cosa, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Aquí lo importante está en saber si son exteriores o interiores, porque eso determinará si les entra mucho sol o mucha sombra.

Los corazones ático normalmente tienen buenas vistas, amplios horizontes y grandes terrazas con muchas estrellas, pero en este caso es vital que dispongan de un buen ascensor para poder poner frecuentemente los pies en el suelo.

Y los que están más abajo son más oscuros, dicen que más seguros, aunque claro, con lo que grita el asfalto, es mucho más difícil oír las cosas que nos va contando el cielo, como por ejemplo, si mañana saldrá el sol.
Qué más. Ah, sí. Algunos te los venden con inquilino, lo que pasa es que no te enteras hasta que estás metido hasta las trancas. Otros parece que están muy disponibles, pero es falso, en realidad sólo están esperando a que suba la cotización de su compromiso. Aparte de eso, siempre es bueno fijarse en dos cosas más. Primero, la calefacción, mejor natural, si no quieres congelarte el día que se vaya la electricidad (que se irá, de tanto en tanto te aseguro que se va). Y segundo, si tiene o no trastero, ese espacio donde se almacenan las cosas que parece que ya no importan sólo por el hecho de que no se utilizan.

Por último, mención especial merece la mudanza, ese proceso que, a medida que te haces mayor, cada vez da más pereza, porque siempre acabas perdiendo cosas que sólo echas de menos una vez ya te has mudado.

De todos modos, antes de empezar a mirar te recomiendo primero que decidas si quieres amar de compra o en alquiler. Las dos tienen sus pros y sus contras, no te voy a engañar. Si compras tendrás la falsa ilusión de que ese amor es tuyo y de nadie más, mientras que si alquilas, con la excusa de que no es tuyo, jamás invertirás lo suficiente como para sentirte de verdad en casa.

Da igual. Hagas lo que hagas, ten la seguridad de que se va a cumplir la inefable ley que rige este mercado. Bajará tu interés, seguirá subiendo el precio de todo lo que desees, y cada vez se te hará más familiar esa incómoda sensación.

La de estar hipotecado.

Para siempre.





No, no es mío.

Es de
781125671323f45i3.jpg


Ya cuando los triunfitos me caía bien.
 
Diooossss, no soporto ver un hilo sin una puta respuesta, se me parte el corazón, coño. En cuanto al tema que plantea nuestro amigo Spade, ¿que puedo decir? Es realmente complejo y no me atrevo a dar una opinón categórica al respecto. Los habrá que tenga unas ideas en relación a dicho asunto pero es también cierto, que otros muchos pensarán de forma distinta. En cualquier caso, siempre estoy a favor del dialogo, y de la necesidad de dar una oportunidad a todo el mundo. La violencia no es el camino y todos somos hermanos, menos los moros, los negros, los gitanos y los chinos, que son como personas pero en feo y han nacido para robar.
 
La fortaleza de la soledad, suele hacer a la gente más vulnerable a la compañía. Es como el anoréxico que no come en días, para atragantarse después.
 
Cada dia esta mas dificil relacionarse, no sabes como acertar en un buen objetivo.

No se como nos extrañamos despues al descubrir la gran masa de inadaptados sociales que hay en este pais, mientras nos venden gente ideal por los medios. :cry:
 
Los corazones ático normalmente tienen buenas vistas, amplios horizontes y grandes terrazas con muchas estrellas, pero en este caso es vital que dispongan de un buen ascensor para poder poner frecuentemente los pies en el suelo.

De todos me identifico con este.

Pero el colega este igual se piensa que acaba de descubrir la rueda, cada uno sabe lo que quiere en teoria y lo que busca, los demas son los encargados en confundirte, engañarte y ponerte piedras en el camino.

Es una gran mierda porque a veces ni el instinto te sirve de ayuda.
 
pai-mei rebuznó:
La fortaleza de la soledad, suele hacer a la gente más vulnerable a la compañía. Es como el anoréxico que no come en días, para atragantarse después.

Esta es una gran verdad, no hay castillos inexpugnables, por muy grande que sea el foro.

Pai - Mei, llevo tiempo sin decirte que te quiero, y eso que lo que es yo, no me pierdo hilo tuyo.

Lo de vivir en solitario, hoy en día, y hasta que pase la tormenta, parece una buena opción. No se sufre, se vive con poquito y sin tensiones, no hay nuevas fracturas en el alma, y se tiene todo el tiempo del mundo para centrarse en lo que pueda hacer avanzar el proyecto vital: trabajo - casa - coche - amigos... vida tranquila.

¿Porqué cambiarlo?. A veces parece que cuando no tenemos problemas los buscamos, pero sólo lo parece. Lo cierto es que uno puede estar años y años sin necesitar a nadie, aguantando al pie del cañón, y sea del sexo que sea, pero cuando llega el momento de debilidad, pasa como dice Pai Mei, la coraza era durísima, pero lo que hay dentro es ahora tan blando como la mantequilla, y tan vulnerable que cada vez da más miedo dejarlo expuesto.

¿Difícil dar con un buen objetivo?. Pues no se yo, quizá sea que ahora ya nadie quiere que le apunten y disparen, simplemente.

Edito para decir que en mi caso, aun no ha pasado ni la mitad de la mitad de lo que la mitad de la edad del universo tiene, para sentirme así de solito.
 
La mejor opción:

55.jpg

No puedo estar más de acuerdo en esto.

Uno de los principales problemas de las sociedades contemporáneas es el concepto estúpidamente hedonista que las sustenta y que viene a traducirse en la soberana gilipollez de que todos tenemos derecho a ser felices. Cuando eso es algo que se recoge en una vulgaridad de tal calibre como la constitución de los Estados Unidos, creo que no merece mayor comentario.
<O:p
En definitiva, nuestro destino es obligatoriamente <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName w:st=
la felicidad. Y</st1:PersonName> además tiene nombre de mujer. A qué niveles de patetismo está llegando el ser humano, que no es capaz siquiera de aprender de su propia experiencia. La felicidad no es un derecho y mucho menos un destino: puede ser la consecuencia de perseguir o alcanzar tu destino, pero queda muy lejos del concepto raquítico al que la hemos reducido. De hecho, puede identificarse perfectamente con el sufrimiento y el dolor. Lo que pasa es que con el concepto de libertad que nos han inculcado, y que debemos al estupidario liberal tan en boga, ésta consiste básicamente en hacer lo que me sale de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la polla. De">la polla. De</st1:PersonName> manera que si me dominan el alcohol, la cocaína, las demás drogas, mi estupidez y aun la del resto del mundo… soy libre de ser el mayor desecho humano. La libertad consiste sólo en llegar a ser lo que puedo ser. Todo lo demás son conceptos vacíos. Llegar a conocerse uno mismo y poder ser. Y nadie garantiza que eso suponga placer (que es el sentido que hoy se da a la felicidad), pero si no sigues esa senda sólo serás un puto pelele de tus pasiones o de las ajenas.


<O:p
Ahora, como resulta que la única vida legítima es la que nos proporcionan la bata de cuadros y las zapatillas, la hipoteca y el Cayenne, los besitos a la churri y el churumbel, pues quienes siguen otro plan de vida somos perdedores (odioso concepto actual que supone que esto es un juego que valore resultados mensurables). Algunos deberían empezar a entender que la soledad es, sobre todo, un derecho.
 
Oiga, Norman, me ha puesto usted así como un poco cachonda.
 
Jose David rebuznó:
Esta es una gran verdad, no hay castillos inexpugnables, por muy grande que sea el foro.

Pai - Mei, llevo tiempo sin decirte que te quiero, y eso que lo que es yo, no me pierdo hilo tuyo.

Follemos....

Fele1.jpg

-Tengo dinero.
 
Arriba Pie