pepedelospalotes
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Nov 2024
- Mensajes
- 303
- Reacciones
- 246
Cagiva Mito 125 o Aprillia 125RS Max BiaggiMi primer amor verdadero fue una Honda CR de 125. Tendría yo 13 años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cagiva Mito 125 o Aprillia 125RS Max BiaggiMi primer amor verdadero fue una Honda CR de 125. Tendría yo 13 años.
Y ahí sigues, pensando en niñas de 12 años asqueroso pederasta.Corría el año 80 y tantos, casi 90 ya. Verano caluroso sevillano, mes de agosto, 22:00 aporximadamente, ponían en Tv aquella serie del Tricicle sobre un hotel, "3 estrellas" creo que se llamaba. Todos lo niños viéndolo en un gran salón del club social, ateentos, en silencio, y de buenas a primera se me sienta a mi lado Ruth, una chica rubia de ojos azules un año menor que yo, con la que jugaba por las tardes a poli y ladron o al escondite. Pues de la turra que le di aquella noche viendo aquella serie surgió la chispa y pasamos un veranito entreteenido, bastante entreteenido. Con besos y poco más, que yo no teendría ni 12 años, coño. Besos en los labios y poco más, para que nos vamos a engañar. En qué jodido momento me daría por buscarla al cabo de los años por redes sociales porque la hijueputa había echando un pandero nivel novia de @Faraón Hijodeputh IV y se rompió la magia que sólo te procuran los buenos recuerdos. Moraleja; mejor no remover el pasado y quedarse con los recuerdos.
Hoy he visto un vidrio que decía que los hombres recuerdan siempre al primer amor. Incluso se decía que es a la única a la que van a querer (...)
Esas corrían como el demonio pero ya sabéis que soy follajapos. Aún conservo mi NSR125R que compré nueva en su día cuando era joven.Cagiva Mito 125 o Aprillia 125RS Max Biaggi
A mi las que me dejaban con un "hechizo" que duraba meses o incluso años fueron las que mejor me follaron. Que en mi caso nunca fue alguna que acabase en noviazgo. Esas fueron las que me obsesionaron de joven y a las que intentaba agarrar.
De amol hablo poco porque creo que vengo mal de fábrica y soy incapaz de amar románticamente "como en las películas de Disney". A mis novias siempre las he querido como se las quiere a una amiga o un amigo, pero con la diferencia de que me la follo y me la acurruco para ver la peli y duermo con ella toas las noches cuando vivimos juntos. No soy un romántico de tener mariposas en el estómago. No creo en los cuentos de Disney ni en las comedias románticas ni en San Valentín. Eso son tonterías que nos han metido en la cabeza, en mi opinión.
Para mi, lo que importa es que encajéis, que esté lo suficientemente buena para no sentirte que te has conformado, que folle mínimamente bien durante el noviazgo al menos, tengáis los mismos valores y objetivos, y estar de acuerdo en como criar a los hijos y tener los recursos para hacerlo. Esto último muy importante, se me ha metido en la cabeza que el único motivo para formar pareja es formar familia. Es lo que toca a cierta edad, y verlos crecer y convertirse en adultos y si tienes suerte, que te den nietos.
Si no es eso, es jugar a los novios como hacen los niños o los adolescentes.
Tengo ese mismo defecto de fábrica
Eso de disney tal influye porque la gente es borrega y empalagosa de cojones, pero tambien hay gente a la que le da, como emptyword. En un extremo estamos nosotros y en otros empty. Es algo químico
Jejjeje
Bueno, de todo se sale.
Perdónanos por ser románticos.
Dime que se siente?
Dicen que existe un vacio en nuestra mente, unos lo rellenan con Dios, otros con el amoOor, otros con dinero y poder y otros con vicios
NS-1 tambien daba cera, pero era de 75CcEsas corrían como el demonio pero ya sabéis que soy follajapos. Aún conservo mi NSR125R que compré nueva en su día cuando era joven.
Xuxa Menaghel.primer amor imaginario
soy incapaz de amar románticamente
Rasgo psicopático de manual, presente en la inmensa mayoria de casos de asesinos en serie famosos.Tengo ese mismo defecto de fábrica
Rasgo psicopático de manual, presente en la inmensa mayoria de casos de asesinos en serie famosos.
No es que os la saltéis, es que no tenéis la capacidad. Pero tranquilo es sólo un rasgo de psicópata, no significa que lo seas a no ser que cumplas con muchos más.Yo diría que nos saltamos la fase de "enamoramiento" o "pasión"
Esas corrían como el demonio pero ya sabéis que soy follajapos. Aún conservo mi NSR125R que compré nueva en su día cuando era joven.
Pero tu primer hamor no fue un sacacorchos?Foto en el hilo de los amotos, hijo de un volquete IVECO lleno de putas.
Dejo esta canción tan preciosa.
También dejaría la de dont go breaking my heart de elton john y ru paul porque sonaban en la radio las dos la primera vez que fui tontamente correspondida, tan pequeñaja e incauta... Tan feliz, qué felicidad, creía que iba a volar de pura alegría.
Todo salió regular.
Foto en el hilo de los amotos, hijo de un volquete IVECO lleno de putas.
Mi primer amor fue una argentina que tendría yo 17-18 años con la que estuve unos 4 años creo, follábamos como monos salvajes, qué guarra era jeje. Unos meses después, se piró a Argentina de vuelta con mamá,o eso me dijeron, que la verdad es que me la ha pelado siempre o casi siempre...Hoy he visto un vidrio que decía que los hombres recuerdan siempre al primer amor. Incluso se decía que es a la única a la que van a querer.
Me suena haber leído esto también por aquí. Ahora mismo solo me viene a la cabeza a @Empty Words, pero no recuerdo (espero equivocarme y que no sea tan moñas).
Personalmente me niego a pensar que los hombres son básicamente unas putas Charos con los sobacos morados.
Lo dicho, yo no recuerdo a ningún viejo amor, tampoco al primero. Mis exparejas me dan bastante igual, de hecho es que en mi mente no existen salvo que haga el esfuerzo de recordar qué pasó en tal período. Hay que vivir el momento. Y las mujeres que idealizaba románticamente en mi adolescencia me la sudan aún más, si es que es posible eso.
¿Y vosotros? ¿Sois unos pobres hombres que vivis en un mundo pasado de fantasía?
Penis.
Tengo ese mismo defecto de fábrica
Eso de disney tal influye porque la gente es borrega y empalagosa de cojones, pero tambien hay gente a la que le da, como emptyword. En un extremo estamos nosotros y en otros empty. Es algo químico
Gente que no puede separarse de su pareja ni un segundo, o que mataría a sus propios hijos si su pareja la abandona, gente capaz de arruinarse la vida y la de sus padres. De pronto, llega un momento que eso desaparece y es como si volvieran en sí y vieran la realidad, pero con la promesa de volver a repetirse en otro momento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.