¿Quien será el primer vacunado de Ejpaña? Barajemos perfiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.471
Reacciones
16.535
Últimamente, veo como los medios con su cursilería sensacionalista de mierda, nos informan sobre el primer ciudadano, de tal o cual país, que es vacunado. Lejos de ser un tipo anónimo, los Boviernos se corren por sacar ante las cámaras al moñeco sonriente de turno mientras le ponen el rejón.

Después, incluso lo dejan hablar orgulloso cual "hero of the day" y que diga cualquier frase grandilocuente de mierda en plan "Hoy es un pequeño pinchazo para mi, pero mañana será un gran pinchazo para la humanidat" y así, ya nos sentiremos todos salvados.

Me pregunto quien será el primer subnormalo aquí, en nuestra patria.

Supongo que será una vieja honorable y de izquierdas que aparecerá después en el pograma de AnaRosa a tope de caca.

¿Qué perfil pensáis que tendrá nuestro primer vacunado?
 
Norteño. Si le da una encefalitis, la cavidad craneal está sobredimensionada para el contenido que lleva dentro (que no es mucho en este caso) y puede asumir la inflamación sin quedarse pajarito. Lo único es que se quede mordiendo la palanca de las tragaperras como un podenco cuando pilla una liebre
 
Última edición:
Un migrante que ha venido jugándose la vida por un futuro con algo de esperanza.
 
Los puteros de León, con sus cosinas y tal. Además, van con todo...
 
Los puteros de León, con sus cosinas y tal. Además, van con todo...
Pero muchacho, si esos están inmunizados contra el dengue, la malaria, el paludismo, la difteria y el sentido común.

Esos han metido los hocicos en ecosistemas que todavía no se han estudiao. El coronavirus lo espanzurran en cuanto llega al paladar.
 
En Estados Unidos ha sido una enfermera negra. Pues va a ser de ese palo.

Screenshot_20201214-191424_Chrome.webp
 
Que será una tía, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Lo penoso es que aquí seguimos con mierdas de burocracias y hasta dentro de mínimo 20 días no empiezan a vacunar.
En UK llevan una semana, Rusia por ahí, China desde hace meses, en EEUU y Canadá hoy han empezado.
Pues esos son el Primer Mundo.
Aquí a esperar
 
El Rey, para dar ejemplo a todos los españoles y reafirmarse en su derecho divino al trono.

A ver si le echa cojones... Pero no creo.
 
Va a ser el que limpia el hospital, a la semana los enfermeros y finalmente los médicos. Parecéis nuevos
 
Última edición:
Pero qué cojones de forma de imitar un acento es escribir "ejpaña". A quién, conocéis salvo al señor José Bono, que hable así?
 
Joder, veo que nadie lo ha puesto todavía, ¿creéis que le meterán una vacuna de verdad o una de vitaminas?
 
Va a ser una vieja decrépita vacunada por una enfermera, no sus flipéis con que van a vacunar a una mora o a un negraco patereño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
vacunas jasikevicius
Arriba Pie