¿Quién será el entrenador del Barça? Apuestáte un ban.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colosus rebuznó:
Pues eso, que no hace falta acuerdo porque ya existe esa cláusula, así que te lo apliques tú también o no tendré piedad de ti.

no he hablado de un acuerdo económico.
 
me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,
 
Berbatov rebuznó:
no he hablado de un acuerdo económico.

Entonces, ¿a qué clase de acuerdo te refieres? Si esa cláusula existe, no hay acuerdo que valga, 3 millones y zumbando. El Barça tiene su entrenador y el Celta se queda jodido pero con pasta. Todos contentos.
 
Colosus rebuznó:
Entonces, ¿a qué clase de acuerdo te refieres? Si esa cláusula existe, no hay acuerdo que valga, 3 millones y zumbando. El Barça tiene su entrenador y el Celta se queda jodido pero con pasta. Todos contentos.

coño, quedar un poco bien, hablar con el celta, explicar la situación (no hace falta explicar mucho) que no sea ir a Vigo y soltar la pasta.

y que caótico dé el visto bueno, por supuesto.
 
Berbatov rebuznó:
coño, quedar un poco bien, hablar con el celta, explicar la situación (no hace falta explicar mucho) que no sea ir a Vigo y soltar la pasta.

y que caótico dé el visto bueno, por supuesto.

Jajajaja.que se vaya.por 3 kilos,quien nos sirve?
 
Q nos den a tito.
Digamos q es como stand&poors,una inversion de riesgo.si vive,tenemos entrenadorazo.que no?podemos hacer unas esequias muy rexulonas.
 
liachu69 rebuznó:
Jajajaja.que se vaya.por 3 kilos,quien nos sirve?

Lo suyo sería hacer un trueque, Luis Enrique por Roura, todos contentos y sin el faenon de hacer transferencias bancarias y tal...
 
Berbatov rebuznó:
Lo suyo sería hacer un trueque, Luis Enrique por Roura, todos contentos y sin el faenon de hacer transferencias bancarias y tal...

Roura no.hablan de q el chance es por rubi.me parece de puta madre.

De todas formas un lucho en el celta lo veo mas normal q en el barsa(visto desde el punto de vista del barsa)pues quique enrique experiencia....barsa b y roma (muy discreto)pa un equipo mediania te hace el apano ,pero en un barsa en descomposicion....
 
Ya bueno, pero sólo con eso ya tiene más experiencia que Pec y Vilanova (como primer entrenador) cuando pillaron al Barça.

Así que el problema con Luis Kike no será la 'experiencia', a lo mejor será que es un negao como entrenador. Esperemos que no.
 
me falta la opción rossot mongol, rossot putero, slk retra o algo de ese estilo.
 
Eclipse rebuznó:
Ya bueno, pero sólo con eso ya tiene más experiencia que Pec y Vilanova (como primer entrenador) cuando pillaron al Barça.

Así que el problema con Luis Kike no será la 'experiencia', a lo mejor será que es un negao como entrenador. Esperemos que no.

Es q yo nunca dude q pa un celta,depor,e incluso valencia(de mierda)puede darlo.
Pero cono,la roma que practicamente le dio las llaves del chavolo,dejarlo de 7 es muy del icono face.
 
Se os perdona el BAN si apostáis en mi hilo (que es OFICIAL) de apuestas 2013/2014. :lol:
 
Arriba Pie