Wanderley Luxemburgo nuevo entrenador del Madrid

Registro
29 Abr 2004
Mensajes
11.157
Reacciones
0
EL EX SELECCIONADOR BRASILEÑO LLEGA PARA SUSTITUIR A GARCÍA REMÓN
Luxemburgo viaja a España para ser el nuevo entrenador del Real Madrid
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
El Real Madrid va a cambiar de entrenador de forma inminente. De hecho, Wanderlei Luxemburgo está viajando a España -llegará alrededor de las 13:00 horas al aeropuerto de Barajas- para cerrar su incorporación inmediata al banquillo madridista, en el que sustituirá a Mariano García Remón, quien había perdido la confianza del club en las últimas semanas. Dos medios brasileños, el diario 'O Globo' y la página web 'Lancepress', fueron los primeros en dar la noticia de que el técnico brasileño será el nuevo entrenador madridista. De hecho, no se descarta que a lo largo de este jueves sea presentado como nuevo entrenador madridista.

'O Globo' da por cerrado el fichaje de Luxemburgo por el Real Madrid, igual que 'Lancepress', que cita fuentes del Santos, equipo al que dirige en la actualidad el ex seleccionador brasileño y al que acaba de proclamar campeón de la Liga brasileña.

Luxemburgo, que había aceptado este mismo mes su renovación como técnico del Santos, aunque todavía no había firmado, podría anunciar este jueves mismo su marcha del club brasileño, según las mismas fuentes.

Fue entrenador de Ronaldo en el Cruzeiro
El técnico brasileño fue el último entrenador que tuvo Ronaldo en su país, ya que dirigió al delantero centro en el Cruzeiro, justo antes de que fichara por el PSV Eindhoven, el club desde el que llegó al Barelona posteriormente. En su palmarés destaca el hecho de que ha ganado cinco ligas brasileñas con tres equipos distintos -Corinthians, Palmerias y el mencionado Santos-. Además, con el Palmeiras también conquistó la Copa Intercontinental en 1996.

Como seleccionador nacional, cargo que ostentó entre 1998 y 2000, Luxemburgo llevó a Brasil a la conquista de la Copa América'99, aunque acabó siendo destituido un año después, ya que la selección 'bermella' estuvo a punto de quedarse fuera del Mundial de Japón y Corea, en el que curiosamente acabaron conquistando su cuarto título mundial.

Será la primera experiencia de Wanderlei en Europa, aunque su nombre ya había estado ligado en alguna ocasión a equipos españoles como el Barcelona, el Deportivo y el propio Atlético de Madrid.

Fuente: Diario Marca

Mi opinión :14 :13

Edito porque había puesto mal el nombre del entrenador en el título a pesar de que nadie se haya dado cuenta aún
 
Un equipo que ficha a un entrenador que se llama Wanderley Luxemburgo está a un sólo paso de instalarse en la demencia más atroz :?

Buenos Días
 
Joooder y dale con fichar entrenadores raros......mira lo que pasó con Queiroz
Esperemos que este sea mejor porque como salga igual...vamos listos :?
 
joder te me has adelantado....

bueno al tema, ESTE CLUB PARECE YA UNA CASA DE PUTAS JODER, ahora este ahora el otro, este es el mejor, este no nos sirve por su librillo..... somos el hazmerreir. Que vuelva Vicente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
luxemburgo no es tan raro, fue seleccionador de Brasil, lo que a mi parecer creo que este tio no tiene mucha experiencia en europa.
 
Pues eso, ya a podido ser lo que quieras pero como no tenga experiencia en Europa estamos listos. Aparte este vendra acojonadillo y se le subiran a la chepa todos.....que vuelva Camacho a dar palos!!
 
Juas juas, otro queiroz!!!
lo que le hace falta al madrid es un tipo como del bosque, y menos gallitos en un mismo corral, gallitos que por otra parte envejecen...
 
porque no han fichado a michel? el sabe de futbol:

no a sido gol porque el balon no a entrado.....

el marcador del partido al termino del tiempo reglamentario es de 0-0, el mismo marcador que en la media parte.........

este tio es un crack
 
Bueno, quizá venga con la suerte del principiante... he oido que el contrato es solo hasta el 30 de junio. Vamos a darle un poco tiempo a ver si endereza el R.Madrid...

Firmado: Uno optimista.
 
Hefestion rebuznó:
Bueno, quizá venga con la suerte del principiante... he oido que el contrato es solo hasta el 30 de junio. Vamos a darle un poco tiempo a ver si endereza el R.Madrid...

Firmado: Uno optimista.

suerte del principiante??? será principiante en el madrid, pq este tio lleva años entrenando y en europa no se ha comido un colín
 
DeathWish rebuznó:
suerte del principiante??? será principiante en el madrid, pq este tio lleva años entrenando y en europa no se ha comido un colín

Me referia a principiante en Europa. Que yo sepa no ha entrenado a ningun equipo europeo hasta ahora, pero corregirme si me equivoco...
 
Este tio no es uno al que le hicieron una camara oculta haciendo un monton de trapicheos, que la secretaria le delato pq no dejaba a su mujer???
 
Hefestion rebuznó:
DeathWish rebuznó:
suerte del principiante??? será principiante en el madrid, pq este tio lleva años entrenando y en europa no se ha comido un colín

Me referia a principiante en Europa. Que yo sepa no ha entrenado a ningun equipo europeo hasta ahora, pero corregirme si me equivoco...

cierto, nada de europeos

SUS TÍTULOS

1993, 1994, 1996, 2001
- Liga brasileña; 1993, 1994, 1998, 2003, 2004
- Liga brasileña; 1993, 1994, 1998, 2003, 2004
- Torneo Rio-Sao Paulo; 1993, 1997,
- Copa Guaranabara; 1995
- Copa Intercontinental; 1996
- Copa brasileña; 2003

• Con la selección brasileña
- Copa America; 1999
- Torneo Pre-Olímpico; 2000

SU TRAYECTORIA
- 12/2004 ; Real Madrid. España
- 05-2004 ; Santos FC-SP
- 2002-2004 ; Cruzeiro- MG
- 2002 ; Palmeiras
- 2002 ; Cruzeiro- MG
- 2001-2002 ; Corinthians-SP
- 2000 ; SELECCIÓN OLÍMPICA
- 1998-2000 ; SELECCIÓN
- 1998-1999 ; Corinthians-SP
- 1997-1998 ; Santos FC-SP
- 1995-1996 ; Palmeiras-SP
- 1995 ; Flamengo-RJ
- 1995 ; Parana Clube - PR
- 1993-1994 ; Palmeiras- SP
- 1992-1993 ; Ponte-Preta- SP
- 1991-1992 ; Flamengo- RJ
- 1991 ; Guarani-SP
- 1989-1990 ; Bragantino-SP
- 1987-1988 ; Fluminense- RJ (sub20)
- 1987 ; America RJ
- 1986-1987 ; Fluminense- RJ (sub20)
- 1985-1986 ; Democrata - MG
- 1984-1985 ; Al Itthihad Jehhah Arabïa Saudí
- 1984; Friburguense - RJ
- 1983-1984; Rio Branco-ES
- 1983; Campo Grande - RJ
 
Pues yo opino que, al ver un título en el que pone real Madrid, White Knight está esperando mi reacción y se va a quedar con las ganas :twisted:
 
Venga, dos cojones, que de aqui a la liga, copa del rey y champions solo hay un paso... :cry:
 
A mi el Madrid no me interesa.
Cuando echen a todas las putitas que están jugando y solo fichen a españoles, entonces me tendrán ahí en la grada, hasta entonces, como si se comen un mojón frio, no me interesa.
 
Primero al brasileño y en puertas tienen a un negro zumbon para que corra en el medio centro, al parecer el negraco que se quieren traer nacio en una patera.
 
Señor Calvo rebuznó:
Primero al brasileño y en puertas tienen a un negro zumbon para que corra en el medio centro, al parecer el negraco que se quieren traer nacio en una patera.

Sí, el negro nacido en patera de Angola es Mavuba, que juega en el Girondins.
 
Pues a ese se quieren traer para que corra por todos. Con ese nombre lo hara bien.
 
El madrid con la mierda que es solo podia fichar una inmensa mierda :pla

Larga vida florentino y butragueño :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie