Wanderley Luxemburgo nuevo entrenador del Madrid

Boykoborja rebuznó:
Pues eso, ya a podido ser lo que quieras pero como no tenga experiencia en Europa estamos listos. Aparte este vendra acojonadillo y se le subiran a la chepa todos.....que vuelva Camacho a dar palos!!

el acojonado ese..que tu dices..era entrenador de brazil..con ronaldo ronaldinho adriano rivaldo..etc etc... si eso no son galacticos q baje dios y me lo diga.. ademas sino me equivoco gano el mundial.

de todos modos lo q nesecita el madrid es un mediocentro no a wanderley.
 
Yo soy del Barça y me parece un buen fichaje para el Barceloan este que ha echo el madrid,un tio que no tiene ninguna experiencia en europa es precisamente lo que necesita el madrid ahora mismo.Florentino como se nota que te quieres cubrir las espaldas
 
moporday rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pues eso, ya a podido ser lo que quieras pero como no tenga experiencia en Europa estamos listos. Aparte este vendra acojonadillo y se le subiran a la chepa todos.....que vuelva Camacho a dar palos!!

el acojonado ese..que tu dices..era entrenador de brazil..con ronaldo ronaldinho adriano rivaldo..etc etc... si eso no son galacticos q baje dios y me lo diga.. ademas sino me equivoco gano el mundial.

de todos modos lo q nesecita el madrid es un mediocentro no a wanderley.

pues si se equivoca, no ha ganado ningun mundial.......
 
Se va el moro y se quedará el macaco, Roberto Carlos, que es muy compi de Wandergay.
 
a mi ya el fubol me la suda.

me molaria ver a equipos grandes bajar a segunda para que se les enfriaran los humos y las erecciones...

yo no se el resto, pero yo ya estoy hasta el rabo de estrellitas y tonterias...
 
mavuba......uh uh uh uh uh uh uh uh.otro puto makelele de mierda.

no fichan mas que mierda extranjera.y despues los españoles a buscarse la vida a inglaterra.manda huevos.
 
el entrenador ése lo han traído porque es el pelele perfecto a los caprichos de nenazas como Ronaldo o Beckham
 
NECIOSSSSS

No es un entrenador sin experiencia en Europa. En realidad se trata de Carlos Queiroz, que se ha operado para volver a entrenar al R. Madrid, porque ese es nuestro verdadero proyecto de futuro. Fijaros como hasta hablan igual
Es una conspiracion.
El R. Madrid necesita un entrenador innovador y con mano dura. Que fichen a Van Gal inmediatamente
 
EN REALIDAD, lo que necesita el Madrid es que cierren Joy Eslava, Pachá o Gavana
 
Re: NECIOSSSSS

Baron Asler rebuznó:
No es un entrenador sin experiencia en Europa. En realidad se trata de Carlos Queiroz, que se ha operado para volver a entrenar al R. Madrid, porque ese es nuestro verdadero proyecto de futuro. Fijaros como hasta hablan igual
Es una conspiracion.
El R. Madrid necesita un entrenador innovador y con mano dura. Que fichen a Van Gal inmediatamente

:(
 
Folabyte rebuznó:
Se va el moro y se quedará el macaco, Roberto Carlos, que es muy compi de Wandergay.

El macaco era el primero al que habrían tenido que largar.
El zangolotino de Camacho nos jodió vilmente, hizo que le renovaran en vez de venderlo por una pasta (y después el se fue en plan mariquita el último).

Camacho dio mucho por culo al Madrid, por su culpa tenemos a Woodgate y no tenemos a Xabi Alonso. Por su puta culpa tampoco se vendió al moro antes de empezar la temporada.

El cabrón parecía del Barça.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Folabyte rebuznó:
Se va el moro y se quedará el macaco, Roberto Carlos, que es muy compi de Wandergay.

El macaco era el primero al que habrían tenido que largar.
El zangolotino de Camacho nos jodió vilmente, hizo que le renovaran en vez de venderlo por una pasta (y después el se fue en plan mariquita el último).

Camacho dio mucho por culo al Madrid, por su culpa tenemos a Woodgate y no tenemos a Xabi Alonso. Por su puta culpa tampoco se vendió al moro antes de empezar la temporada.

El cabrón parecía del Barça.

venga q os van a traer como regalo d reyes a robinho
 
insisto, mientras el centro de entrenamiento del Madrid no sen las instalaciones deportivas, sini Pachá, Joy Eslava, Gavana y otros centros "de alto rendimiento" similares, no cambiará nada.....
 
follagallinas rebuznó:
mavuba......uh uh uh uh uh uh uh uh.otro puto makelele de mierda.

no fichan mas que mierda extranjera.y despues los españoles a buscarse la vida a inglaterra.manda huevos.

Pero, pero, pero...

Por Dios ¿Y LAS COMISIONES?

Que por un chavalín de la balompédica conquense no se paga nada de comisión, pero por Robinho, Rompepierning o Paquetovitch, si, hombre.

Tu eres un romántico que cree aún que el fúmbol es un deporte...
 
A mi modo de ver, Florentino una vez más ha demostrado ser muy inteligente:

El fichaje de Sacchi es a mi modo de ver todo un acierto, es un tío muy eficiente que puede dar consistencia a un nuevo plan deportivo, el cual Florentino y Butragueño saben que es esencial pese a que intenten camuflarlo (lo que es lógico, desde un punto de vista económico).

Con Luxemburgo, más que un gran entrenador (opiniones aparte), ficha al gran valedor que servirá de excusa para traer a Robinho (ha sido su entrenador hasta ahora, sospechoso si no fichar al entrenador del Santos precisamente) y a algún otro negrito más, que es lo que realmente quieren: y si tienen que dejar a la deriva el Madrid de esta temporada, lo hacen puesto que tal como están las cosas no tienen nada que perder: si cae algo perfecto, sino pues estarán igual que ahora.


Lo único que admiro del Real Madrid ahora mismo es la gestión económica de Florentino, es un genio.
 
Chapeau rebuznó:
A mi modo de ver, Florentino una vez más ha demostrado ser muy inteligente:

El fichaje de Sacchi es a mi modo de ver todo un acierto, es un tío muy eficiente que puede dar consistencia a un nuevo plan deportivo, el cual Florentino y Butragueño saben que es esencial pese a que intenten camuflarlo (lo que es lógico, desde un punto de vista económico).

Con Luxemburgo, más que un gran entrenador (opiniones aparte), ficha al gran valedor que servirá de excusa para traer a Robinho (ha sido su entrenador hasta ahora, sospechoso si no fichar al entrenador del Santos precisamente) y a algún otro negrito más, que es lo que realmente quieren: y si tienen que dejar a la deriva el Madrid de esta temporada, lo hacen puesto que tal como están las cosas no tienen nada que perder: si cae algo perfecto, sino pues estarán igual que ahora.


Lo único que admiro del Real Madrid ahora mismo es la gestión económica de Florentino, es un genio.

la gestión económica?? de qué hablas?? esta gentuza siempre hace lo mismo..todo parece bajo control hasta que pasan unos años y se descubren los agujeros descomunales.....cuandoya no es vinculante para casi nadie..salvo para los contribuyentes, que seguimos pagando indirectamente todos esos delirios políticos....
por otra parte,, lo único que están haciendo es gastar el dineral del pelotazo ilegal de la ciudad deportiva.....es pan para hoy y hambre para mañana...
 
ahasver rebuznó:
la gestión económica?? de qué hablas?? esta gentuza siempre hace lo mismo..todo parece bajo control hasta que pasan unos años y se descubren los agujeros descomunales.....cuandoya no es vinculante para casi nadie..salvo para los contribuyentes, que seguimos pagando indirectamente todos esos delirios políticos....
por otra parte,, lo único que están haciendo es gastar el dineral del pelotazo ilegal de la ciudad deportiva.....es pan para hoy y hambre para mañana...

:shock:

parece que te estás refiriendo a Gallardón, no a Florentino.

No te confundas, el ha hecho una operación redonda para su empresa (el Real Madrid) respecto a la ciudad deportiva, otra cosa es que sea legal o no, o mejor dicho, moral o no.

En cuanto a dejar agujeros y a que está gastando la renta de la ciudad deportiva, qué te dice lo siguiente:
- Venta de productos oficiales
- Giras asiáticas
- Contratos publicitarios
- Rentas acreditadas por uso de instalaciones
- Participación en Champions, taquillaje, ...
- Un largo etc.

ahasver rebuznó:
la gestión económica?? de qué hablas??

¿Te ha quedado claro? Espero que sí.
 
En el Madrid tienen que sacar la escoba.
Esto implica dar puerta a los siguientes tuercebotas:

1-. Macaco Carlos.
2-. Raulito.
3-. Nenaza Becky.
4-. Guti.
5-. Etc.

La verdad es que habría que echarlos a todos sin piedad.
Menos a Casillas, coño.
 
Jacques de Molay rebuznó:
En el Madrid tienen que sacar la escoba.
Esto implica dar puerta a los siguientes tuercebotas:

1-. Macaco Carlos.
2-. Raulito.
3-. Nenaza Becky.
4-. Guti.
5-. Etc.

La verdad es que habría que echarlos a todos sin piedad.
Menos a Casillas, coño.

Y QUE HACEN CON LAS PUTILLAS EN NÓMINA, COMO SONIA MONROY O NURIA BERMÚDEZ?? Y AHORA NO ESTOY DE COÑA
 
ahasver rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
En el Madrid tienen que sacar la escoba.
Esto implica dar puerta a los siguientes tuercebotas:

1-. Macaco Carlos.
2-. Raulito.
3-. Nenaza Becky.
4-. Guti.
5-. Etc.

La verdad es que habría que echarlos a todos sin piedad.
Menos a Casillas, coño.

Y QUE HACEN CON LAS PUTILLAS EN NÓMINA, COMO SONIA MONROY O NURIA BERMÚDEZ?? Y AHORA NO ESTOY DE COÑA

Que me las envíen a casita empaquetadas y les peto el ojal.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Folabyte rebuznó:
Se va el moro y se quedará el macaco, Roberto Carlos, que es muy compi de Wandergay.

El macaco era el primero al que habrían tenido que largar.
El zangolotino de Camacho nos jodió vilmente, hizo que le renovaran en vez de venderlo por una pasta (y después el se fue en plan mariquita el último).

Camacho dio mucho por culo al Madrid, por su culpa tenemos a Woodgate y no tenemos a Xabi Alonso. Por su puta culpa tampoco se vendió al moro antes de empezar la temporada.

El cabrón parecía del Barça.

Una pena lo de Xabi Alonso...

Woodgate es muy buen defensa, ya vereis...
 
En el Marca me parece que he leído que se iban a desprender de Raul y Ronaldo y que iban a ofrecer a Roberto Carlos, Woodgate y dinero al Barça a cambio de Etoo.
 
vadertxu rebuznó:
En el Marca me parece que he leído que se iban a desprender de Raul y Ronaldo y que iban a ofrecer a Roberto Carlos, Woodgate y dinero al Barça a cambio de Etoo.

:137
 
Hace muchos años, los del marca, un 28 de Diciembre, sacaron unas supuestas nuevas reglas del futbol, como goles que valian 3 puntos desde no sé que zona y todo eso.
 
Arriba Pie