Porra de la caida de Luxemburgo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TERTULIA POLITICA FAVORITA

  • JIMENEZ LOSANTOS

    Votos: 0 0,0%
  • LA LINTERNA DE CESAR VIDAL

    Votos: 0 0,0%
  • HOY POR HOY

    Votos: 0 0,0%
  • JUAN PABLO COLMENAREJO

    Votos: 0 0,0%
  • LUIS DEL OLMO

    Votos: 0 0,0%
  • LOCA FM

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
graf5.gif

Esta grafica representa tanto como la cualidad de los jugadores como su dinero
Porque últimamente san dejado un pastón en jugadores: ronaldo, robiño, i el guti 2 que no me acuerdo como se llama ese que era del Sevilla
 
Trainer rebuznó:
Frank rebuznó:
Que putada no ha caido... Ese le queda poquito en el r.madrid. Solo una derrota mas...

Por cierto me encantaria que volviera Vicente del Bosque. Ese es el mejor entrenador que ha tenido el R.Madrid.

Venga coño. Del Bosque no era buen entrenador. Pillo un equipo con unos jugadorazos que te cagas y que estaban en una edad buena. El unico merito que tuvo es q manejó muy bien el vestuario.

Que se ganaron titulos, vale, pero el 90% de las veces era por indivivualidades de uno u otro.

Tengo ganas de que el Madrid juegue con un estilo definido, que haya juego de equipo... y eso, desde la temporada de Capello, no lo he vuelto a ver.
Del Bosque no es buen entrenador (ha quedado demostrado en su aventura turca) sólo le fué bien en el Madrid porque supo manejar el vestuario, pero cogió un équipo hecho que hacía un año había sido campeón de europa. Lo que necesitará el Madrid a partir de junio no lo debe hacer Del Bosque, para eso no vale; además no creo que vuelva al Real Madrid mientras siga Floren, Vicente es una persona íntegra cosa que Floren no puéde décir lo mismo.
 
no se..
no se..
pero desde que se fue el del bosque tampoco no a ganado nada el madrid
por un año un equpo no se hace viejo..
 
newsenk rebuznó:
no se..
no se..
pero desde que se fue el del bosque tampoco no a ganado nada el madrid
por un año un equpo no se hace viejo..
porqué los que trajerón después de él han sido peores que él, pero de todas formas aunque hubiéra seguido las cosas creo que no hubieran cambiádo mucho, no hay equipo, y contra eso no se puéde hacer nada, desde que se fué Pirri el Madrid no ha fichado un futbolista de equipo, cuándo llegó Vicente de esos había muchos.
 
la edad no es todo fijate en el carboni del valencia tiene 41 años i aun sigue jugando al futbol como si tubiera 25 años i encima creo que es uno de los mejores defensas de españa.
bueno muchos del madrid tienen de 30 al los 34 i juegan como si tubieran 50 años
 
Hombre claro, mira a Carboniy a Donato, Mauro Silva, Djuckic, Maldini, Desailly... son jugadores que han estado ( algunos estan aun) jugando hasta edades muy avanzadas, pero no es lo habitual.

Si quieres un proyecto de equipo debes construirlo con gente joven . Me vale el Barcelona como ejemplo.
 
Ya lo se si lees un poco más atrás veras que yo apoyo al barça pero lo que quería decir es que muchos del madrid tienen 30 y juegan mucho peor que el Carboni
Lo que hace bueno a un jugador es si le gusta jugar al fútbol i su ilusión mira al Ronaldinho...
El Carboni si no fuera porque le encanta hacer ejercicio i sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jugar a fútbol ya se hubiera jubilado hace tiempo i los del madrid a la mas mínima se jubilan y a más porque te piensas que marca el Raúl bravo i el soldado y estos de la cantera.. Porque tienen ilusión y luchan y no se tiran a la mas mínima
 
A ver, es obvio que un tio que aguanta jugando hasta los 40 es porque se cuida mas que uno que se retira a los 30. Po ilusion, por aficcion o por lo que tu quieras, me la suda.
Perolo normal, es que un tio joven tenga mas energia que uno viejo, es de cajon. Si te fijas, la mayoria de los jugadores que se retiran viejos no juegan en puestos que requieran mucha explosividad, normalmente son centrales o liberos( carboni, djuckic, maldini, HIERRO :lol: ).
Para puestos que requieren una mayor explosividad pues necesitas un tio joven, porque por logica corren mas que un viejo.
Hay excepciones,claro y tambien influyen otros factores como la experiencia a la hora de colocarse en el campo, pero lo general creo que es eso.
 
Tú viste ayer Maracaná 05, verdad?
 
Juventus rebuznó:
pues a mi me gusta más fiebre de fútbol,

Para mí ese programa es el mejor sobre fútbol internacional. Maldini podría presentarlo solo perfectamente.
 
ahora no encuentro la foto pero robinho se parece más a urkle que al sudaquilla ése.
 
sí, pero la foto que busco es un fotomontaje con el jeto de robinho :lol:
 
No lo echan (o no deberian).

La plantilla es 'made in Luxemburgo'.

Han traido (y seguiran trayendo), jugadores pedidos por el brasileño.

¿Que otro entrenador se va a meter en ese guirigay?...un suicida...o uno con mucho optimismo.

Luxe es el unico que puede sacar esto adelante.

Y de todas formas...si lo echan...seria la constatacion del fracaso de Flo. 5 entrenadores en 3 años. Millones de leuros tirados por el retrete...

Demasiado para el orgullo florentinesco.
 
DVI rebuznó:
No lo echan (o no deberian).

La plantilla es 'made in Luxemburgo'.

Han traido (y seguiran trayendo), jugadores pedidos por el brasileño.

¿Que otro entrenador se va a meter en ese guirigay?...un suicida...o uno con mucho optimismo.

Luxe es el unico que puede sacar esto adelante.

Y de todas formas...si lo echan...seria la constatacion del fracaso de Flo. 5 entrenadores en 3 años. Millones de leuros tirados por el retrete...

Demasiado para el orgullo florentinesco.

cualquier entrenador del mundo entrenaria al real madrid, ademas florentino a demostrado siempre la confianza en este entrenador, no como otros q unas semanas antes del clasico se decia desde la presidencia q habia q cambiar la tactitca de juego por q se la conocian los rivales
 
mirat yo soi del barça i pienso que mejor si se queda el luxemburgo porque asi es más fácil ganar
 
newsenk rebuznó:
mirat yo soi del barça i pienso que mejor si se queda el luxemburgo porque asi es más fácil ganar
Mira la liga la vais a ganar igual se quede Luxe o no, pero aprovechar ahora que seguro que a partir de junio se harán las cosas bastante mejor, se fichará un tecnico de prestigio (no cualquiera vale para el madrid) , de todas formas vosotros no pensabaís más en la champions?


ah, que ahí no lo tenéis tan claro....
 
haber...
messi 23 años
eto'o 24años
ronaldinho 25años

este equipo podria durar bien 5 años
 
newsenk rebuznó:
haber...
messi 23 años
eto'o 24años
ronaldinho 25años

este equipo podria durar bien 5 años

Aunque no tiene nada que ver con el hilo...

-Lionel Messi-18

Y te faltan:

-Thiago Motta-23
-Xavi Hernández-25
-Andrés Iniesta-21
 
Arriba Pie