¿Cómo fué la Navidad de 1945 en Alemania después de la caída del Tercer Reich?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.977
¿Cómo se vivió la Navidad en el invierno de 1945 en Alemania después del fin de la guerra?. Me hubiera gustado estar en esa época pero como espectador.
Imagináos la situación tan dura: todo destruido, los hombres prisioneros (de rusos y americanos), sin periódicos, sin teléfono, sin agua, sin alimentos, etc. Encima haría un frío de cojones...

upload photo

¿Cómo consiguieron salir adelante?.
 
Como sería en cualquier territorio arrasado no sólo durante esa guerra sino en cualquier otra.

Eso si, en la República de Saló, el poco tiempo que duró, se lo pasaron de puta madre, sobre todo los que hacían de Reyes magos.

Te-retamos-a-ver-esta-película-completa-sin-vomitar-770x385.webp
 
Tengo un deseo recurrente, tal vez un fetiche, el de verme en medio de un país destruido por la guerra. Creo que se me daría bien desenvolverme en ese entorno de destrucción que precede a la guerra. Allí podría dar rienda suelta a mis deseos más inconfesables; matar gitanos malhechores con el beneplácito de la población en una ciudad, comportarme como un bandido en la siguiente, violar impunemente en otra, y así hasta acabar fusilado por las fuerzas del orden pero pensando que me quiten lo bailao.
 
Tengo un deseo recurrente, tal vez un fetiche, el de verme en medio de un país destruido por la guerra. Creo que se me daría bien desenvolverme en ese entorno de destrucción que precede a la guerra. Allí podría dar rienda suelta a mis deseos más inconfesables; matar gitanos malhechores con el beneplácito de la población en una ciudad, comportarme como un bandido en la siguiente, violar impunemente en otra, y así hasta acabar fusilado por las fuerzas del orden pero pensando que me quiten lo bailao.
No es por quitarte la ilusión pero tanto tú como todo el foro ( salvo @Nueces ) no durariamos ni cinco minutos.
 
Tengo un deseo recurrente, tal vez un fetiche, el de verme en medio de un país destruido por la guerra. Creo que se me daría bien desenvolverme en ese entorno de destrucción que precede a la guerra. Allí podría dar rienda suelta a mis deseos más inconfesables; matar gitanos malhechores con el beneplácito de la población en una ciudad, comportarme como un bandido en la siguiente, violar impunemente en otra, y así hasta acabar fusilado por las fuerzas del orden pero pensando que me quiten lo bailao.

Me alegra mucho que toques ese tema, últimamente solo intercambiaba post con gilipollas. Me ocurre lo mismo, siempre he soñado con momentos como ese, momentos de kaos en los que la fuerzas del orden no dan abasto, con un fusil de francotirador y gasolina y cuhillo para las distancias cortas, iría visitando a conocidos. La verdad que no podría añadir mas a lo que has dicho.

En la Alemania de postgerra follaba con una hermosa rubia hasta cachondo mental. Para los que no les va el periodo del caos, no hay mejor momento que un periodo de postguerra, donde hay que reconstruir y procrear, y es donde el hombre recupera su posición. Hace falta una guerra como el comer.
 
En las del 45 no sé, pero en las anteriores no se lo debieron pasar mal.

Inside a Nazi Christmas party hosted by Adolf Hitler, 1941 (4).webp


Inside a Nazi Christmas party hosted by Adolf Hitler, 1941 (3).webp


5a080a269495db5d5f7b4c57896ce43b.webp


image-20151221-27887-1of9g9y.webp


s871693457756481425_p9_i3_w2560.webp


lofoten-war-museum.webp


nazi-xmas.webp


006321BD00000258-0-from_the_book_Hitler_Churchill_ADOLF_HITLER_GERMAN_DICTATOR_IN_T-a-4_14187...webp


Shocking+development_9f46f3_4686045.webp
 
Allí podría dar rienda suelta a mis deseos más inconfesables; matar gitanos malhechores con el beneplácito de la población en una ciudad, comportarme como un bandido en la siguiente, violar impunemente en otra, y así hasta acabar fusilado por las fuerzas del orden pero pensando que me quiten lo bailao.
O ser violado y torturado antes del remate con tiro en la cabeza.
 
¿Cómo se vivió la Navidad en el invierno de 1945 en Alemania después del fin de la guerra?. Me hubiera gustado estar en esa época pero como espectador.
Imagináos la situación tan dura: todo destruido, los hombres prisioneros (de rusos y americanos), sin periódicos, sin teléfono, sin agua, sin alimentos, etc. Encima haría un frío de cojones...

upload photo

¿Cómo consiguieron salir adelante?.

Del fin de la guerra (en el frente occidental) hasta la Navidad pasaron siete meses. Algo tuvieron tiempo de arreglar.

Y no toda Alemania fue arrasada como muestra esa foto.
 
Unas navidades llenas de mestizaje, producto de las enormes raciones de rape que hubo tras la derrota.

Violaciones durante la ocupación de Alemania - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hubo más violaciones en la Italia y Francia liberadas que durante la ocupación. Si de algo se quejaron estos países fue de los robos y violaciones que sufrieron por parte de los norteamericanos. Algo que apenas sucedió con las tropas nazis. Bastante mas disciplinas
 
Todos piensan que en una guerra podrán hacer lo que quieran a quien quieran, cosa que más bien será al contrario. Los integrantes del ejército, propio o ajeno, tendrán el poder de abusar de quién les de la gana, y la mayoría de los que anhelan la guerra acabarán expoliados y muertos.




Hubo más violaciones en la Italia y Francia liberadas que durante la ocupación. Si de algo se quejaron estos países fue de los robos y violaciones que sufrieron por parte de los norteamericanos. Algo que apenas sucedió con las tropas nazis. Bastante mas disciplinas

Cierto. La ocupación alemana de Francia fue bastante bien organizada u la soldadesca tenía órdenes precisas de mantener el decoro y respetar a la población.

La mayoría de relaciones sexuales entre francesas y alemanes fueron propiciadas por las propias francesas, que se arrimaba al sol que más calienta.

Cuando Alemania perdió la guerra, los franceses identificaron a las más putas y las avengonzaron públicamente. Les raparon la cabeza, escupieron y creo que hasta las metieron en prisión.

Por eso el francés medio siempre será mejor que el español medio, que después de que la española de turno se harte de follar al invasor africano, todavía se la pagafantea y adula. No verás eso en un francés medio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Her name was Lara Bauer. She was from Austria. She was raped and beaten by Czech communists then managed to flee with German soldiers to the American line and surrender.
 
Todos piensan que en una guerra podrán hacer lo que quieran a quien quieran, cosa que más bien será al contrario. Los integrantes del ejército, propio o ajeno, tendrán el poder de abusar de quién les de la gana, y la mayoría de los que anhelan la guerra acabarán expoliados y muertos.






Cierto. La ocupación alemana de Francia fue bastante bien organizada u la soldadesca tenía órdenes precisas de mantener el decoro y respetar a la población.

La mayoría de relaciones sexuales entre francesas y alemanes fueron propiciadas por las propias francesas, que se arrimaba al sol que más calienta.

Cuando Alemania perdió la guerra, los franceses identificaron a las más putas y las avengonzaron públicamente. Les raparon la cabeza, escupieron y creo que hasta las metieron en prisión.

Por eso el francés medio siempre será mejor que el español medio, que después de que la española de turno se harte de follar al invasor africano, todavía se la pagafantea y adula. No verás eso en un francés medio.


bueno tambien hay que decir que el desempeño frances en la guerra podria ser calificado de patetico hacia abajo.lo que se suponia el mejor ejercito de europa aniquilado en un par de semanas, y ni siquiera fueron capaces de organizar una resistencia medianamente digna de ser llamada asi en 5 años de guerra.

asi que de presumir de ser frances en la segunda guerra mundial, mas bien poquito. Creo que solo los italianos quedaron debajo de ellos como Nacion.:lol:

minutos musicales navideños.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Her name was Lara Bauer. She was from Austria. She was raped and beaten by Czech communists then managed to flee with German soldiers to the American line and surrender.

Joder,me ha dado cosita imaginar el antes y el después de ese video,el horror :lol:
 
Todos piensan que en una guerra podrán hacer lo que quieran a quien quieran, cosa que más bien será al contrario. Los integrantes del ejército, propio o ajeno, tendrán el poder de abusar de quién les de la gana, y la mayoría de los que anhelan la guerra acabarán expoliados y muertos.






Cierto. La ocupación alemana de Francia fue bastante bien organizada u la soldadesca tenía órdenes precisas de mantener el decoro y respetar a la población.

La mayoría de relaciones sexuales entre francesas y alemanes fueron propiciadas por las propias francesas, que se arrimaba al sol que más calienta.

Cuando Alemania perdió la guerra, los franceses identificaron a las más putas y las avengonzaron públicamente. Les raparon la cabeza, escupieron y creo que hasta las metieron en prisión.

Por eso el francés medio siempre será mejor que el español medio, que después de que la española de turno se harte de follar al invasor africano, todavía se la pagafantea y adula. No verás eso en un francés medio.

A que franceses te refieres? Porque los actuales son negros.

Los franceses solo fueron valientes durante la IIGM, con los alemanes en retirada. Un puto asco de nación
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienen buena pinta esas rusas...yo escogía a la chica de la derecha. Es dulce y atractiva.

Lo que sí me llama la atención es el cambio de psicología del pueblo alemán. Por ejemplo, cuando bombardeaban sus ciudades en plena guerra solían poner carteles con el lema "nuestros muros se derrumban pero nuestros corazones no", lo que era una señal clara de apoyo al Führer y su política. Después cuando se rindió el Tercer Reich el cartel que apareció fué de "el nazismo deber morir, para que el pueblo alemán viva". Era evidente que había que pasar página.
 
Jodidos populismos. Los alemanes intentando crear la unión europea por las bravas y los de extrema derecha de trump y de extrema izquierda de podemos financiados por putin por el otro intentando sabotearla.
 
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Arriba Pie