¿Cómo fué la Navidad de 1945 en Alemania después de la caída del Tercer Reich?

Los efectos de los bombardeos sobre las ciudades:

¡¡"cierren la puerta que entra fríooo"!!.



Por lo menos, no tenían que soportar el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa al mediodía...:lol:
 
No es por quitarte la ilusión pero tanto tú como todo el foro ( salvo @Nueces ) no durariamos ni cinco minutos.
No sé a que vienen estas infames palabras, en el foro hay gente de campo que caza su alimento con sus propias manos, veteranos, personas con formación militar de élite, creo que hasta algún exboyscout, chatarreros y todo tipo de supervivientes...
Respecta y admira a tus hermanos foreros o tendremos que poner en marcha a la mano negra contra ti.
 
No sé a que vienen estas infames palabras, en el foro hay gente de campo que caza su alimento con sus propias manos, veteranos, personas con formación militar de élite, creo que hasta algún exboyscout, chatarreros y todo tipo de supervivientes...
Respecta y admira a tus hermanos foreros o tendremos que poner en marcha a la mano negra contra ti.
Vaya por Dios, la mano negra, ahora que tenía un catálogo de zapatos para regalar a varias putas....
 
Si a nosotros nos trasplantasen de repente a ese tiempo, cinco minutos podíamos durar, pero ¡¡medio mes!!...lo dudo mucho.

Nadie sabe la experiencia atroz que sería caer prisionero de guerra, ya sea de rusos como de americanos. A pesar de que los soldados preferían capitular ante los americanos en vez de los rusos, se calcula que perecieron 1 millón en los campos de prisioneros instalados por USA ya que el general Eisenhower no quería que se les diera un trato humano y los retuvieron como animales de ganado a la intemperie, sin alimentos ni agua y expuestos al frío.

En fin, después vivo el Plan Marshal y hubo que pasar página.
 
Si a nosotros nos trasplantasen de repente a ese tiempo, cinco minutos podíamos durar, pero ¡¡medio mes!!...lo dudo mucho.

Nadie sabe la experiencia atroz que sería caer prisionero de guerra, ya sea de rusos como de americanos. A pesar de que los soldados preferían capitular ante los americanos en vez de los rusos, se calcula que perecieron 1 millón en los campos de prisioneros instalados por USA ya que el general Eisenhower no quería que se les diera un trato humano y los retuvieron como animales de ganado a la intemperie, sin alimentos ni agua y expuestos al frío.

En fin, después vivo el Plan Marshal y hubo que pasar página.

Americanos e ingleses esos expertos en marketing. También existe la versión de que los POW alemanes en USA vivían de puta madre. Puede que sean las 2 cosas, según les interesase a los yankis en ese momento propagandísticamente, en el momento y en el lugar.

Hace no mucho leí un artículo en el que se decía que POW alemanes estaban escandalizados por el racismo que existía en USA, cuando veían el trato que les daban a los negros, y es que en aquella época eran situaciones demasiado obvias.
 
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Arriba Pie